Imprimir esta noticia
Atlético Monachil

El Atlético Monachil cae derrotado injustamente en el tramo final, 3-2

El conjunto ‘serrano’ recibió el tercer gol cuando un jugador de campo estaba de portero tras la expulsión de Verdejo

Redacción | 26 de septiembre de 2021
El Atlético Monachil mereció un mejor resultado en Villacarrillo (ATLÉTICO MONACHIL / ARCHIVO)
El Atlético Monachil mereció un mejor resultado en Villacarrillo (ATLÉTICO MONACHIL / ARCHIVO)

El Atlético Monachil no ha tenido suerte en su visita a Villacarrillo tras caer por 3-2 en el feudo del conjunto jienense.

El equipo dirigido por Marce fue mejor que el Villacarrillo, pero la fortuna y algunas decisiones arbitrales dudosas le impidieron obtener un mejor resultado. La expulsión de Verdejo y tener que acabar con un jugador de portero decantó el partido para el conjunto local.

Los primeros acercamientos del Villacarrillo fueron en jugadas a balón parado y sobretodo en el saque de banda y tuvieron la primera jugada de peligro en el minuto 5, tras una indecisión de la defensa ‘serrana’. En el minuto 13, se adelantó el conjunto jienense tras un centro desde la banda derecha y un semi remate, rechazó la defensa pero el balón le cayó a Cuevas que batió a Verdejo en el que fue el único tiro a puerta del conjunto jienense en toda la primera mitad. Tras el gol, el Atlético Monachil se rehízo y tuvo la posesión de balón y el dominio, pero sin crear peligro sobre la meta del Villacarrillo, que se mostró conformista con el botín obtenido. El bagaje ofensivo del Atlético Monachil fueron algunos centros laterales que no encontraron rematador.

Nada más empezar la segunda mitad, el Atlético Monachil logró la igualada por mediación de Nico, tras una buena presión que provocó una indecisión en el central del Villacarrillo que quiso despejar, pero Nico metió la pierna y el balón se alojó en la portería. La segunda parte era del Atlético Monachil, pero en un muy dudoso penalti cometido por Ibra y que se encargó de transformar Poblaciones, aunque casi lo para Verdejo, volvió a adelantarse el equipo de casa.

El equipo granadino supo encajar bien el golpe y siguió mandando para lograr la igualada en el minuto 68, tras una buena jugada combinativa, Chaves hizo un golazo desde fuera del área para devolver las tablas al marcador. El Atlético Monachil tenía controlado el partido, pero en los minutos finales llegó un contragolpe del Villacarrillo y Verdejo tuvo que cortar en falta por lo que fue expulsado y como no lo quedaban cambios, un jugador tuvo que ponerse de portero, los jienenses botaron la falta y el rechace la cayó a Ángel Rodríguez que marcó el tercer tanto.

El Atlético Monachil no bajó los brazos y tuvo en el añadido hasta dos ocasiones para igualar. El conjunto ‘serrano’ perdió pero mereció un mejor resultado. 

VILLACARRILLO CF: Jair, Ángel Rodríguez, Mario Ballesteros, Palacios, Cuevas (Jhon 63'), Taron, Rafa (De La Torre 85'), Fernando (Balle 63'), Poblaciones, Alberto y Pedro Miguel (Godwin 35')

CLUB ATLÉTICO MONACHIL: Verdejo, Edu Sánchez (Kevin 63'), Fernando, Álvaro Iriarte (Óscar 82'), Velázquez, Bellido (Ibra 46'), Nico (José Martín 85'), Chaves, José Fernández (Fernando 63'), Conde y Pepe (Guso 63')

GOLES: 1-0, Cuevas (13'); 1-1, Nico (47'); 2-1, Poblaciones de penalty (60'); 2-2, Chaves (68'); 3-2, Ángel Rodríguez (89');

ÁRBITRO: Soler Romero, Rafael (Córdoba). Amonestó por los locales a Poblaciones, Alberto y por los visitantes a Conde, Bellido. Expulsó por los visitantes a Verdejo (Roja directa 88').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Veracruz ‘ ante unos 200 espectadores.