Imprimir esta noticia
Granada CF

Volvieron los Rochinazos

Rubén Rochina sacó a relucir su zurda y se estrenó como goleador en su segunda etapa como granadinista

Fran Calvo / GRANADA | 4 de octubre de 2021
Momento en el que Rochina disparó para hacer el gol del triunfo ante el Sevilla (JOSÉ M. BALDOMERO)
Momento en el que Rochina disparó para hacer el gol del triunfo ante el Sevilla (JOSÉ M. BALDOMERO)

Rubén Rochina no tuvo un regreso soñado al ‘Nuevo Los Cármenes’, ya que el mismo sucedió en la derrota frente al Betis hace algo menos de un mes. Pero, ayer contra otro equipo de la capital andaluza, el Sevilla, sí volvió a disfrutar a lo grande por primera vez en su segunda etapa como jugador del Granada CF. El extremo saguntino fue titular, participó los noventa minutos sobre el verde y dio el triunfo al conjunto rojiblanco con una acción made in Rochina.

Su celebración lo dijo todo, explotando de júbilo al lograr su noveno tanto con la elástica rojiblanca horizontal (8+1, por ahora). Segundos antes, cazó en la frontal del área un mal despeje y, sin coger carrera, enfundó su pierna zurda y sacó un latigazo envenenado directo a las mallas de Bono. Recordó, incluso, a su primer tanto como granadinista en aquella jornada inaugural de la campaña 2014/15 frente al Deportivo de La Coruña.

Rochina acumulaba más de un año sin ver puerta. La última vez que marcó fue el 28 de junio de 2020, cuando era futbolista del Levante, en un duelo contra el Betis. Por lo tanto, el valenciano pasó toda la pasada temporada sin festejar un gol. No renovó con la entidad granota y su único deseo era retornar al lugar donde espera continuar siendo tan feliz como lo fue ayer.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com