Imprimir esta noticia
GCF Femenino

Ilusionante primera vez

PREVIA | El Granada Femenino debuta este miércoles en la Copa de la Reina ante el Castellón en la Ciudad Deportiva

Fran Calvo / GRANADA | 5 de octubre de 2021
El Granada Femenino se estrenará en Copa ante el Castellón (GCF)
El Granada Femenino se estrenará en Copa ante el Castellón (GCF)

Con ambición y, sobre todo, con ilusión. Así afronta el Granada Femenino su estreno en Copa de la Reina por primera vez en su historia. El conjunto rojiblanco quedó encuadrado en el sorteo de la ronda inaugural con el CD Castellón, también del Grupo Sur de Reto Iberdrola, y los órdenes de salida del bombo deparó que la eliminatoria, a partido único, se decidiera en tierras nazaríes.

Será el primero de los dos encuentros consecutivos que el plantel de Roger Lamesa dispute en su casa esta semana, ya que el domingo recibirá al Córdoba en liga. Además, la Ciudad Deportiva podrá presentar un ambiente de gala, acorde a la ocasión. El club ha comunicado que todos los abonados que lo deseen, sin restricciones de número, podrán acceder al recinto hasta completar aforo.

El equipo rojiblanco llegará a esta cita con la inercia por las nubes después de vencer a La Solana a domicilio el pasado sábado por 1-2. Lamesa hará rotaciones para reservar a futbolistas importantes, y podría ser el momento de ver sobre el campo a jugadoras que, hasta el momento, no han contado con mucho protagonismo en liga como Andrea Romero, Cristina Moreno, Adriana Cuadros, Alba Pérez o Inés Faddi.

A este duelo llegará en otra muy buena dinámica el Castellón. Pese a no ser un favorito inicial a pelear por el ascenso, el conjunto albinegro es quinto con siete puntos tras sumar dos victorias, un empate y una derrota. En la última jornada de liga empató en casa del Femarguín.

GRANADA CF FEMENINO - CD CASTELLÓN FEMENINO | COPA DE LA REINA. PRIMERA ELIMINATORIA

Fecha Miércoles 6 de octubre de 2021

Hora 17:00 horas

Estadio Ciudad Deportiva GCF (Granada)

TV TG7

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com