Imprimir esta noticia
Granada CF

Partidillo para cerrar la semana

El Granada disputó un duelo de entrenamiento contra su filial antes de afrontar tres días de descanso. Monchu abandonó al comienzo por unas molestias leves

Fran Calvo / GRANADA | 7 de octubre de 2021
Granada y Recreativo disputaron un partido de entrenamiento en la Ciudad Deportiva (FRAN CALVO)
Granada y Recreativo disputaron un partido de entrenamiento en la Ciudad Deportiva (FRAN CALVO)

El Granada CF ha completado durante la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva su último entrenamiento de la semana y lo hizo de una forma poco habitual. El plantel de Robert Moreno se midió en un partidillo al Recreativo Granada, su filial, y de esta manera tan “familiar” puso fin a unos días de trabajo marcados por el parón internacional. Ahora, los pupilos rojiblancos tendrán viernes, sábado y domingo libres antes de volver a la faena para continuar preparando el encuentro frente a Osasuna del próximo 22 de octubre.

Los medios de comunicación tuvieron acceso a las instalaciones rojiblancas para presenciar los primeros quince minutos del partido. El once del Granada estuvo formado por Aarón; Arias, Víctor Díaz, Germán, Escudero; Isma Ruiz, Milla, Monchu; Rochina, Puertas y Jorge Molina. En el filial destacó la presencia en la zaga de Pepe y Torrente, dos habituales en los entrenamientos del primer equipo.



En el tiempo que la prensa pudo ver el encuentro no hubo goles, pero sí un hecho destacado. Monchu se vio obligado a retirarse por unas molestias al poco de arrancar. Desde el club han confirmado que se trató de unas dolencias leves y que no tendrá problemas para reincorporarse al grupo la semana que viene.

Con respecto a las ausencias, no estuvieron Luis Abram ni Darwin Machís, los dos internacionales que han viajado con Perú y Venezuela, respectivamente. Tampoco Domingos Duarte, Eteki y Bacca. Los dos primeros continúan con los procesos de recuperación de sus lesiones, mientras que el delantero colombiano está realizando una preparación específica aprovechando el parón y no se le achacan ningún tipo de molestias, pese a que estos días no se le haya visto sobre el verde.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

Más fotos:

Monchu se retira por unas molestias leves (FRAN CALVO)