Imprimir esta noticia
Granada CF

Patricia Rodríguez ya es directora general

La ya ex consejera, que llegó al club en febrero, sustituye en el cargo a Antonio Fernández Monterrubio. Además, se convoca una Junta General Extraordinaria

Fran Calvo | 11 de octubre de 2021
Patricia Rodríguez se convierte en nueva directora general del Granada (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Patricia Rodríguez se convierte en nueva directora general del Granada (PEPE VILLOSLADA / GCF)

Patricia Rodríguez ya es, de forma oficial, nueva directora general del Granada CF. Así lo ha comunicado la entidad en la tarde de hoy, aunque, desde la destitución de Antonio Fernández Monterrubio ejercía las labores propias del cargo. El hecho de que la donostiarra abandone su función de consejera no conlleva a más movimientos en la cúpula rojiblanca, tal y como se ha confirmado en la nota informativa.

El Granada expresó que se ha procedido a “reestructurar y fortalecer la composición organizativa del club al objeto de hacerla más eficiente y sólida, en la continua tarea de profesionalizar, asentar y potenciar el crecimiento del club. De esta forma, Doña Patricia Rodríguez Barrios deja de ser consejera, y es nombrada Directora General”.

Actualmente, el Consejo de Administración está formado por el presidente Rentao Yi; la nueva directora general Patricia Rodríguez; y los consejeros Yu Lingxiao y Sophia Yang.

Por otro lado, el club también ha anunciado, de manera posterior a este comunicado, que su Consejo de Administración convoca una Junta General Extraordinaria. La misma tendrá lugar en el ‘Nuevo Los Cármenes’ el próximo 17 de noviembre. También se celebrará de forma telemática los días 15 y 16 de noviembre.

Los puntos del día de esa junta serán los siguientes:

1. Renuncia de Doña Patricia Rodríguez Barrios como Consejera.

2. Remuneración de los Consejeros de la Sociedad.

a) Examen, y en su caso, modificación del art. 22 de los Estatutos Sociales.

b) Fijación, en su caso, de la cifra máxima de retribución a percibir por el Consejo de Administración.

3. Examen, y en su caso, modificación del art. 17 de los Estatutos Sociales, sobre el sistema de reuniones de las Juntas Generales.

4. Examen, y en su caso, eliminación del cap. III de los Estatutos Sociales, sobre Disciplina Deportiva y Régimen Sancionador.

5. Examen, y en su caso, modificación del Consejo Social Consultivo, y delegación en el Consejo de Administración para la definición de sus funciones, estructura y miembros.

6. Delegación de facultades.

7. Ruegos y preguntas.

8. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com