Imprimir esta noticia
Granada CF

Monchu, uno más en la vuelta a los entrenamientos

El centrocampista se retiró del último entrenamiento por unas molestias

Fran Calvo | 11 de octubre de 2021
Monchu, durante el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Monchu, durante el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada CF, después de tres días de descanso aprovechando el parón de selecciones, ha retomado en la tarde de hoy el trabajo en la Ciudad Deportiva. De tal forma, el conjunto rojiblanco vuelve a la tarea pensando en el próximo duelo liguero ante Osasuna en ‘El Sadar’ del próximo viernes 22 de octubre, ya que el encuentro correspondiente a la novena jornada frente al Atlético de Madrid será aplazado por los compromisos de las selecciones sudamericanas.

En las imágenes que ha publicado el club con respecto a la sesión de hoy se puede ver a Monchu entrenando junto al resto de sus compañeros. El centrocampista mallorquín se retiró del partidillo contra el filial que se realizó en la última sesión por unas molestias, aunque no parecía nada de relevante importancia y así terminó siendo.

Quien no aparece es Domingos Duarte, ausente las últimas dos semanas por la lesión en el hombro que sufrió en ‘Balaídos’. Yan Brice Eteki continúa recuperándose de la lesión fibrilar de grado II en su isquiosural derecho. Por otro lado, Darwin Machís y Luis Abram se encuentran concentrados con Venezuela y Perú, respectivamente.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com