Imprimir esta noticia
Cúllar Vega CF

Cúllar Vega y Puerto de Motril abrirán este martes las semifinales de la Copa Provincial

La eliminatoria entre Churriana y Alfacar Atlético disputarán la ida el miércoles

David Contreras | 12 de octubre de 2021
El Puerto de Motril eliminó al Purullena en cuartos de final (RFAFTV)
El Puerto de Motril eliminó al Purullena en cuartos de final (RFAFTV)

Este martes darán comienzo la ida, de la I edición de la Copa Provincial donde Cúllar Vega, Puerto de Motril, Churriana y Alfacar Atlético lucharán por clasificarse para la final que se disputará en abril de 2022.

Las semifinales se abrirán este martes en el Municipal ‘San Miguel’ donde Cúllar Vega y Puerto de Motril lucharán por conseguir un buen resultado cara al partido de vuelta. El Cúllar Vega eliminó en cuartos de final al Almuñécar City y el Puerto de Motril dejó en la cuneta al Purullena. Los culleros lideran la Primera Andaluza, mientras que el Puerto de Motril ha tenido un comienzo de liga dubitativo, pero el torneo copero es diferente y la eliminatoria se presenta muy abierta. El encuentro dará comienzo a las 18:30 y será arbitrado por el colegiado Olivares Galán.

El miércoles se disputará la otra semifinal que enfrentará a Churriana CF y Alfacar Atlético en ‘El Frascuelo ‘ en un encuentro que dará comienzo a las 21:00. El Churriana, tras unas semanas convulsa que desembocó con la dimisión de Pepe Sánchez, quiere abstraerse y centrarse en esta semifinal. Por su parte el Alfacar Atlético aspira a conseguir un buen resultado en la ida para rematar como local en la vuelta. El árbitro del partido será Marfil Fernández.

Los partidos de vuelta de estas semifinales se disputarán el 6 de Enero de 2022.

Ambos partidos serán retransmitidos por la aplicación RFAFTV. El Cúllar Vega - Puerto de Motril en el canal 9 y el Churriana - Alfacar Atlético en el canal 6.