Imprimir esta noticia
Granada CF

Otra semana condicionada por la no competición

LaLiga vuelve este fin de semana, pero el Granada no jugará el duelo frente al Atlético de Madrid

Fran Calvo | 13 de octubre de 2021
El Granada afronta otra nueva semana sin competición (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada afronta otra nueva semana sin competición (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada CF tendrá todavía más de una semana para preparar su vuelta a la competición. Aunque LaLiga Santander regresa este fin de semana tras el parón por selecciones, el conjunto rojiblanco sabe que su partido ante el Atlético de Madrid será aplazado y, por tanto, no volverá a la competición liguera hasta el próximo viernes 22 de octubre en ‘El Sadar’ contra Osasuna.

Para ello, el equipo nazarí hará esta semana un total de seis sesiones de trabajo, de las cuales ya se completaron las de lunes y martes. El resto de jornadas tendrán lugar en la Ciudad Deportiva miércoles, jueves, viernes y sábado a las 10:30 horas.

Además, una vez finalizado el entrenamiento de hoy en las instalaciones rojiblancas, el lateral Quini Marín comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa fijada a las 12:30 horas.

El Granada deberá esperar aún a los internaciones que se encuentran con sus selecciones, Luis Abram y Darwin Machís, que afrontarán el último compromiso con sus respectivas selecciones este viernes. Por otro lado, Domingos Duarte apura plazos para recuperarse de su lesión de hombro y estar en el feudo rojillo en la próxima jornada. Más tarde se reincorporará Yan Brice Eteki, quien sufre una lesión fibrilar de grado II en el isquiosural derecho desde hace tres semanas y estará alrededor de un mes más fuera de los terrenos de juego.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com