Imprimir esta noticia
Tercera División

CD Huétor Tájar - CF Motril, derbi y partidazo de la jornada

El CD Huétor Vega, que ya logró la primera victoria de la temporada el pasado domingo, se desplaza al campo del Torredonjimeno

Javier Palma | 16 de octubre de 2021
El Huétor Tájar protagoniza ante el Motril el partidazo de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Tájar protagoniza ante el Motril el partidazo de la jornada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El estadio ‘Miguel Moranto’ acogerá este domingo, 18 horas, el derbi de la jornada. El Agroisa Huétor Tájar recibe al CF Motril en lo que se prevé que será un gran encuentro. Navarrete Sánchez, de Almería, será el árbitro.

Los panciverdes llegan a la cita tras golear en casa al Atlético Malagueño y ocupando la quinta plaza de la tabla. El equipo entrenador por Thierry Pérez aún se mantiene invicto en casa. No hay bajas, toda la plantilla está disponible.

Por su parte, el CF Motril llega como líder de la clasificación. Los costeros cuentan sus partidos por victorias y ocupan la primera plaza pese a haber descansado en una jornada y no haber disputado el encuentro del pasado martes ante el Torremolinos. El equipo blanquiazul tiene las ausencias por lesión de Manolo y Barrera. 

José Manuel García, entrenador de los motrileños, ha comentado en la previa que “va a ser un partido de máxima exigencia. Cualquier mínimo detalle tendrá mucha trascendencia. El Huétor Tájar tiene mucha calidad y para mí cuentan con el mejor jugador de la categoría como es Ramiro. Nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo y seguir haciendo las cosas bien”.

El CD Huétor Vega afronta desplazamiento al campo del Torredonjimeno, domingo 18 horas, con el arbitraje del sevillano Caro Márquez. La victoria de la pasada jornada, primera de la temporada, ha servido de bálsamo para los verdinegros que ya se han quitado la presión de ganar su primer partido.

Manuel Moreno ‘Rizos’, que en principio podrá contar con toda la plantilla, ha comentado que “vamos a uno de los campos más atractivos para jugar un partido de fútbol por sus dimensiones y el ambiente que se respira allí. Han cambiado el césped natural por hierba sintética, pero han mantenido las medidas y eso nos beneficia en nuestra propuesta de juego. Tienen jugadores asentados en la categoría”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com