Imprimir esta noticia
Granada CF

A Robert Moreno le caen dos partidos

El técnico fue expulsado ante el Real Madrid por sus protestas tras la roja a Monchu, que solo se perderá el duelo en ‘San Mamés’

Fran Calvo | 24 de noviembre de 2021
Robert Moreno estará sancionado dos partidos (JOSÉ M. BALDOMERO)
Robert Moreno estará sancionado dos partidos (JOSÉ M. BALDOMERO)

Jornada a jornada la Liga Santander se convierte en el foco de atención de plataformas deportivas como www.webapuestas.com, y es que, el inicio la temporada 20/21, es uno de los más igualados de los últimos años.

El Comité de Competición de la RFEF ha dictaminado sentencia en cuanto a los incidentes disciplinarios correspondientes a la décimo cuarta jornada de LaLiga Santander.

En el Granada - Real Madrid se vieron dos expulsiones por roja directa de forma prácticamente instantánea. La primera, a Monchu, por su entrada a destiempo sobre Vinícius. Esa acción, más que discutible, desembocó en las protestas de Robert Moreno, al que Martínez Munuera no dudó tampoco en mandar a la calle.

El árbitro valenciano señaló en el acta que “en el minuto 67, el técnico Robert Moreno González fue expulsado por el siguiente motivo: protestar de forma clara, ostensible y reiterada desde el área técnica una de mis decisiones”. Esa decisión se refería a la roja a Monchu, de quien indica que se la mostró por “derribar a un adversario con uso de fuerza excesiva no estando el balón a distancia de ser jugado”

Tras la resolución que se ha acordado durante la matinal de este miércoles, Robert Moreno sabe que no podrá dirigir desde el banquillo el Athletic - Granada del viernes y el Granada - Alavés de la próxima jornada. Al técnico catalán le caen, por tanto, dos partidos de sanción. Por otro lado, el centrocampista balear se perderá el duelo de ‘San Mamés’.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com