Imprimir esta noticia
GCF Femenino

El Granada CF “os quiere vivas”

Futbolistas de sus equipos femenino y masculino protagonizan un spot para conmemorar el Día Contra la Violencia de Género

Fran Calvo | 25 de noviembre de 2021
Marta Carrasco fue una de las protagonistas del spot del Granada CF en contra de la violencia de género (GCF TV)
Marta Carrasco fue una de las protagonistas del spot del Granada CF en contra de la violencia de género (GCF TV)

El Granada CF ha querido aprovechar este 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, para dar voz a todas las mujeres que sufren esa parte tan negativa e intolerable de la sociedad. A través de un spot emitido por sus canales oficiales, el club muestra a las jugadoras del equipo femenino Marta Carrasco, Raquel, Elo y Pamela González en la Ciudad Deportiva. La voz de la defensa sevillana dice lo siguiente: “Nos queremos libres para elegir lo que nos gusta, o lo que no. Para ir aquí, o allí. Para sentir, hablar y decidir. Libres, rebeldes, seguras y vivas, para asegurar nuestros derechos y transformar la realidad”.

Además, también participaron los futbolistas del plantel masculino Segio Escudero, Isma Ruiz y Monchu. Fue el lateral pucelano quien habló en esta ocasión: “La violencia de género es la expresión más terrible de la desigualdad entre nosotros y ellas. Basta de violencia contra la mujer, dejemos paso a la igualdad. Os queremos libres y vivas”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com