El centro del campo, una zona lastrada por las lesiones

Meseguer, el último en caer en una línea con muchos contratiempos en lo que va de temporada

Fran Calvo |  |  
6 de enero de 2023
Meseguer, último lesionado en el Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Meseguer, último lesionado en el Granada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El centro del campo del Granada CF se está convirtiendo a lo largo de esta temporada en una zona muy lastrada por diversos inconvenientes en forma de lesión. Víctor Meseguer, con un esguince de tobillo, ha sido el último miembro en caer y se perderá, como mínimo, un mes de competición.

El murciano amplía así la larga lista de problemas que ha acumulado el Granada en los primeros cinco meses de liga. Los otros mediocentros puros con los que cuenta el conjunto rojiblanco son Bodiger, Sergio Ruiz y Petrovic. Todos ellos, en algún momento de la campaña, han causado baja también.

En el partido de Copa frente al Oviedo reaparecieron Yann Bodiger y Sergio Ruiz. Ambos sumaron varias semanas sin poder entrar en los planes del equipo. Sobre todo el segundo, al que un síndrome de isquemia más complicado de lo previsto en un principio le lastró en exceso. No tan complejo fue lo de Petrovic, aunque el serbio también tuvo que mantenerse al margen algunas jornadas en noviembre, un mes en el que Paco López tuvo que hacer encaje de bolillos para conformar su medular.

 

Pero, no solo eso. Otros hombres que pueden adaptarse al centro del campo también están encontrando problemas por culpa de las lesiones para conseguir una progresión regular. Casos de Alberto Perea o Rubén Rochina, inquilinos habituales de la enfermería. Óscar Melendo también vivió un inicio de campaña difícil por las molestias, una fase afortunadamente ya olvidada para el catalán, que se ha convertido en pilar indispensable dentro de los esquemas nazaríes.

 
 
Noticias relacionadas
05/07/2025 | Jorge Azcoytia

El choque ante los gallegos arrancará a las 21:30 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement