El Granada ya prepara la visita al Levante
El conjunto rojiblanco tendrá dos sesiones antes de viajar al 'Ciutat de Valencia'. Robert Moreno hablará el domingo en rueda de prensa
El Granada CF deberá hacer una preparación exprés de cara al encuentro del lunes frente al Levante en el ‘Ciutat de Valencia’. Los pupilos de Robert Moreno realizaron una sesión de recuperación a la mañana siguiente del duelo contra el Getafe y completará dos más antes de viajar a la ciudad del Turia.
Los entrenamientos están fijados en las matinales del sábado y domingo a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. Tras la sesión dominical, Robert Moreno atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa. El lunes, la expedición nazarí viajará a Valencia y retornará el martes.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Será la quinta vez que el colegiado murciano arbitre un partido del Granada CF
Diallo y Gagnidze, entre los 21 elegidos por el técnico para viajar a Burgos