Manolo Martín, proclamado presidente de la Federación de Peñas
El olímpico granadino fue proclamado presidente al ser el único candidato
El deportista paralímpico granadino Manolo Martín fue proclamado presidente de la Federación de Peñas del Granada CF en un acto celebrado en la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes.
Martín, como único candidato, fue elegido de manera inmediata, declarando que trabajará con "honestidad, humildad, y tratando de que la Federación de Peñas se vuelva a ganar el respeto de los aficionados y toda la sociedad en general". Además, añadió que él no se ve "como un político que suelta un mitin", sino como "uno más luchando por la unión del granadinismo".
Tras ello, el nuevo presidente presentó a su equipo directivo, con Francisco Javier Sánchez García-Heras como vicepresidente, Víctor Manuel Fernández Torres como secretario y Víctor Javier Pérez López como secretario, quedando los puestos de vocales para un miembro representante de cada peña.
Pacheta ha dejado fuera de la lista a Gagnidze y Bouldini
El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno





