Mariño: "Hoy había que ganar y se ganó"
El guardameta del Granada CF apuntó que el equipo está "bien colocado y quedan siete partidos"
Mariño, guardián de la meta rojiblanca en el ‘Carlos Belmonte’, habló tras la comparecen de Manu Trigueros en Zona Mixta para dar sus impresiones del partido. El portero granadinista, que completó una merecida portería a cero en una buena actuación a nivel individual, se mostró contento por ganar “un partido que había que ganar” y agradeció a una afición “que nos da fuerza cuando la necesitamos”.
Precisamente Diego Mariño habló sobre la importancia del partido y el impulso que le da al equipo haber ganado al Albacete: “Hoy había que ganar y se ganó, era lo más importante, por nosotros, por seguir metidos ahí arriba y por nuestra afición que ha estado espectacular animando. Quizá no ha sido nuestro partido más brillante fuera de casa, pero el equipo supo a lo que jugaba, defendió bien y al final el esfuerzo y el trabajo dio su fruto. Nos encontramos con dos goles y ahora tenemos que seguir, quedan siete partidos, estamos bien colocados y tenemos que aprovechar esta buena dinámica”, señaló.
Por último, Mariño se acordó de la marea rojiblanca que les acompañó y les mando un mensaje de agradecimiento y conjura hasta final de temporada: “Darles las gracias y decirles que los necesitamos. Nosotros dentro del campo los notamos, nos dan fuerza cada vez que nos hacen falta y pedirles que estén con nosotros hasta final de año. Lo vamos a dar todo y veremos a ver qué pasa, pero creo que aportando entre todos podemos disfrutar de este final de temporada”, sentenció.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov