Milla se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias musculares
Robert Moreno reconoció que el centrocampista apenas entrenó en la última semana
Luis Milla fue uno de los hombres propios del partido entre el Granada y el Betis, y no por lo que hiciera sobre el campo, al contrario. El centrocampista madrileño fue una mala noticia más de una noche para olvidar en el conjunto rojiblanco. La sorpresa aconteció cuando su nombre no apareció en la convocatoria una vez que se anunciaron de forma oficial las alineaciones y no entró finalmente en la lista.
El mediocentro no pudo estar en el ‘Nuevo Los Cármenes’ por unas molestias musculares que le han evitado entrenar en el césped durante casi toda la semana pasada. Robert Moreno dijo en rueda de prensa que tan solo completó “dos sesiones de las últimas ocho y, por tanto, no estaba en condiciones para afrontar el partido. Preferimos no arriesgar para evitar males mayores”.
Se espera que esta dolencia sea algo leve para Milla y no suponga mayor dificultad para que pueda estar disponible en el próximo choque de liga en el Camp Nou. Los siguientes entrenamientos ayudarán a esclarecer si Robert Moreno deberá preparar un nuevo duelo sin la presencia de uno de sus jugadores claves.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
CONTRACRÓNICA | El Granada volvió a repetir en Málaga los mismos pecados por enésima ocasión esta temporada
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"