Un regalo unánime para pedir a los Reyes: "El ascenso"
Los cientos de niños y niñas que presenciaron el entrenamiento del Granada en 'Los Cármenes' sueñan con volver a ver a su equipo pronto en Primera División
Muchos jóvenes aficionados y aficionadas del Granada CF ya tuvieron durante la matinal del miércoles su regalo adelantado de Reyes. Más de un millar de seguidores, en su mayoría niños y niñas, acogió el ‘Nuevo Los Cármenes’ para presenciar el entrenamiento a puertas abiertas del equipo de Paco López. Todos y todas, accedieron al estadio con una sonrisa en la cara y salieron del mismo con una prolongación en la misma.
A veces, qué poco cuesta hacer feliz a los más pequeños. Y ello lo pudieron comprobar los jugadores que defienden la elástica con el escudo en forma de bala cuando, al término de la sesión, sus autógrafos y el hecho de fotografiarse generaron la felicidad máxima en la zona baja de la tribuna del coliseo del Zaidín.
Los regalos navideños se los llevaron, por una parte, los más jóvenes. Balones, camisetas firmadas, fotografías con sus ídolos… Muchos futbolistas fueron los que dedicaron un largo tiempo a la finalización del entrenamiento para atender a todos. Por otro lado, los propios jugadores. El ver esas interminables sonrisas con tan mínimos detalles.
De los regalos, a los deseos de cara a este nuevo año 2023. En relación a esa pregunta, no hubo nadie que encontrara una respuesta diferente. “El ascenso” o el “ver de nuevo a nuestro equipo en Primera División” fueron las afirmaciones más sonadas. En muchos casos, procedentes de bocas de personas cuya edad no les permitió vivir épocas más oscuras, en las que el club peleaba por la supervivencia en Tercera o Segunda B. Aun así, el sueño por disfrutar de la máxima categoría del fútbol español un año después de perderla, es unánime.
Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta