Víctor Díaz y Rochina trabajan ya con balón en Jerez

Ambos futbolistas continúan recuperándose para llegar en óptimas condiciones al inicio liguero

Fran Calvo |  |  
29 de julio de 2022
Víctor Díaz, trabajando con balón durante un entrenamiento en Jerez (GCF)
Víctor Díaz, trabajando con balón durante un entrenamiento en Jerez (GCF)

El Granada CF suma y sigue en su trabajo en Jerez de la Frontera. Allí, en las instalaciones del ‘Montecastillo Golf’, el equipo de Aitor Karanka se encuentra completando su stage de pretemporada, que dará por finalizado con el duelo amistoso frente al Almería de este sábado.

Tras el triangular disputado ante Xerez y Real Madrid Castilla en ‘Chapín’, donde el Granada salió vencedor al ganar los dos partidos, el conjunto rojiblanco realizó una sesión matinal el jueves. En ella se puede ver, a través de un vídeo compartido por el club, que Víctor Díaz y Rubén Rochina ya se ejercitan con balón y junto al resto de sus compañeros.

En el caso del capitán sevillano, hacía semanas que dejó de aparecer por el césped en los entrenamientos. Eso era debido a unas molestias en la rodilla, que le obligaron a trabajar en el gimnasio. Por otro lado, el futbolista saguntino cayó lesionado el pasado mes de abril y una rotura del tendón proximal del aductor mediano derecho le dejó sin poder cerrar la temporada desde el campo. Ahora, intentará llegar a tiempo para el arranque liguero.

 

Este viernes, el Granada seguirá con su carga de trabajo y el sábado jugará ante el Almería, recién ascendido a Primera División, un test que se celebrará a las 19:00 horas en Montecastillo. Al cuadro nazarí le restará uno más de pretemporada antes de iniciar el campeonato doméstico, el de su trofeo de presentación el sábado 6 de agosto contra el Málaga.

 
 
Noticias relacionadas
18/09/2025 | Jorge Azcoytia

El encuentro arrancará finalmente a las 20:00 horas por la previsión de altas temperaturas

18/09/2025 | Darío Guerrero

El Granada solamente ha conseguido una victoria histórica en casa del Burgos

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement