Almuñécar acoge este domingo la tercera prueba del XXIII Circuito de Vóley Playa Costa Tropical

Redacción  |  9 de julio de 2017
Cartel de la prueba en Almuñecar
Cartel de la prueba en Almuñecar

Se celebra en las pistas habilitadas en la playa Puerta del Mar , en horario de mañana y tarde con un máximo de 96 parejas

 

El XXIII Circuito de Vóley Playa de la Costa Tropical que llega este domingo a las pistas de la playa Puerta del Mar de Almuñécar.

Recordar que este evento está abierto a todos, federados y no federados, con un máximo de 96 parejas, ya que se contará con un total de 6 pistas para jugar. En el mismo pueden participar las categorías de absoluta masculina y femenina, sénior mixta y sub 19. Por los pronto se espera una participación que rondará las 70 parejas.

En esta tercera sede del Circuito, organizado por el CD Agons –Gesport contando con el apoyo del Ayuntamiento y Patronato Municipal de Deportes,  el torneo se desarrollará de 10 a 14,30 horas y desde las 16,30 a 18,30 horas.   Al finalizar se procederá a la entrega de trofeos. 


 
 
Noticias relacionadas
21/08/2025 | Redacción

El tradicional torneo solidario se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en Granada Club de Golf

21/08/2025 | Paco Castillo

Los del poniente levantan un 2-0 con cuatro goles en la segunda parte y se presentan como claros favoritos para alcanzar las semifinales

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement