Las notas del Granada Femenino - Cacereño Femenino (1-0)
UNA A UNA | Laura Pérez decidió con un golazo en el descuento de un partido donde también destacaron Pamela González y Alba Pérez

Andrea Romero (7) Pese al regreso de María Pi a la convocatoria, Roger Lamesa siguió confiando en la granadina. Poco inquietó el líder, pero una portería a cero siempre es un gran síntoma.
Alba Pérez (9) Le ganó la partida en la titularidad a Nerea Agüero y mostró su mejor versión. Transmitió mucha seguridad y tuvo la pausa que le pudo faltar en anteriores encuentros.
Cristina Moreno (8) Se está imponiendo, por méritos propios, a Marta Carrasco en las alineaciones. No rifó la pelota y siempre que fue posible analizó con inteligencia cada salida.
Cristina Postigo (7) Eje fundamental en la zaga. Le faltó tranquilidad en algunos envíos largos, pero, en líneas generales, cumplió como hace siempre.
Carol Hernández (7) Se está convirtiendo en una lateral de muchas garantías. No dio ningún balón por perdido.
Pamela González (9) Soberbia en el centro del campo. Dos partidos con su selección y un vuelo desde Sudamérica no son suficientes para bajar el nivel de la uruguaya. Jugadora, indudablemente, de superior categoría.
Alicia Redondo (7) Fue de menos a más. En algunas ocasiones dirigió demasiado el balón y le faltó fluidez. Aun así, partido muy completo de la onubense.
Laura Pérez (9) Golazo vital en el último suspiro. Sin estar a su mejor nivel físico, por unas molestias que arrastra desde hace semanas, es la misma futbolista desequilibrante que decide partidos.
Lauri (6) No marcó al filo del descanso de milagro y en la segunda mitad gozó de más ocasiones, sin fortuna. Buscó constantemente abrir a las bandas, algo que hizo muy bien.
Raquel (7) Más activa en la primera parte que en la segunda. Fue, sobre todo, una guerrera que luchó cada pelota como si fuera el último minuto.
Mascaró (6) Acabó desquiciada con los continuos fueras de juego que se le señalaban. La zaga del Cacereño jugó sus cartas y ella cayó en la trampa. Sí aportó, como de costumbre, pundonor arriba.
Nerea Agüero (6) Era difícil mejorar la actuación de Alba Pérez, pero aportó en las acciones ofensivas rapidez.
Noe Salas (-) Entró en los últimos minutos.
Roger Lamesa (9) Fue valiente en sus decisiones, como la de mantener a Andrea Romero en la portería por delante de, nada más y nada menos, María Pi. No se precipitó en los cambios durante la segunda parte (solo hizo dos), y es que el nivel del equipo, pese a la complejidad del partido, estaba siendo enorme. Inteligente planteamiento, tanto atrás como en ataque.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico del Granada CF Femenino B hace hincapié en el hecho de haber logrado el ascenso a partir del crecimiento individual de las jugadoras
La jugadora del Granada CF Femenino B debutó ante Francia en el Europeo sub-17