Juan Andrés Martos: ''No nos ponemos objetivos muy ambiciosos''

REDACCION  |  22 de julio de 2014
Juan Andrés Martos antes de enfrentarse al Granada (LÁZARO)
Juan Andrés Martos antes de enfrentarse al Granada (LÁZARO)

A falta de la firma, el técnico seguirá al frente del Almuñécar 77 tras el ascenso de categoría

 

La buena labor llevada a cabo por Juan Andrés Martos le ha garantizado su continuidad al frente del conjunto costero. “El tema de la continuidad, tres o cuatro meses antes de terminar la temporada, estaba confirmado, estábamos a la espera de que algunos determinados jugadores dieran el sí para yo también dar el sí y a partir de ahí empezar a movernos. Es verdad que no he firmado pero lo haré hoy o mañana, es un trámite”.

El Almuñécar 77 arrancó la temporada de la forma más exigente posible, enfrentándose al Granada, en un partido que llegó pronto para el equipo. “En acción entre comillas, teníamos previsto iniciar la pretemporada el día 25 y el tema del Granada hizo que tuviéramos que adelantar un poco todo y dos días antes del partido contra el Granada entrenamos, así que tampoco lo contamos como parte de la planificación, la pretemporada oficial la empezaremos este viernes”.

La idea del club es mantener el bloque de la temporada pasada para afrontar este nuevo reto en Andaluza, lo que supondrá la llegada contada de nuevos jugadores. “Nuestra idea era que siguiera todo el mundo y a partir de ahí dos o tres jugadores como mucho, la idea es darle continuidad a la plantilla porque entendemos que los jugadores que la forman tienen el nivel que nosotros buscamos para competir en Andaluza para estar lo más arriba posible. Creyendo que tenemos lo mejor simplemente buscábamos su continuidad”, ha explicado Juan Andrés Martos.

Unos fichajes que ya están prácticamente hechos. “Tenemos a Arán, un central con experiencia en Tercera y que ha jugado en muchos equipos por Granada, también tenemos prácticamente a Koeman, un central de Motril, de momento ellos dos y buscando un tercer jugador”.

Tras su brillante temporada en Preferente el Almuñécar 77 intentará aclimatarse a la nueva categoría sin demasiadas exigencias de salida. “Igual que el año pasado el objetivo desde un principio era ascender, no queríamos engañar a nadie, pero este año tenemos que ser un poco más cautos, sabemos que la Liga Andaluza es de mayor nivel, entonces nuestro objetivo es estar lo más arriba posible, sin estresarnos, sin ponernos objetivos muy ambiciosos, partido a partido y tratar de estar arriban sin ponernos una meta concreta”.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement