ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Céltic Pulianas

El Celtic se lleva el derbi ante el Arenas, 1-0

Celtic y Arenas disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)
Celtic y Arenas disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los de Pulianas dependerán de ellos mismos en la última jornada para clasificarse entre los cuatro primeros

28 de febrero de 2021

El Celtic de Pulianas salió victorioso del derbi que le enfrentó al Arenas de Armilla y mantiene intactas sus opciones de clasificarse entre los cuatro primeros. La necesidad del Celtic acabó decantando el partido, ante un Arenas que desde la pasada semana ya es campeón de este Subgrupo. Si el Celtic vence en la última jornada al Cubillas, lograrán clasificarse para la fase de ascenso. El encuentro estuvo marcado por la vuelta de Thierry Pérez a Pulianas, donde estuvo cuatro años y llevó al Celtic de Primera Andaluza a una histórica cuarta plaza en División de Honor. 

La necesidad de victoria del Celtic se vio desde el inicio que salió más enchufado y dominando el partido, pero creaba ocasiones ante un Arenas que estaba muy bien plantado. Conforme avanzaba el cronómetro, el Arenas se iba enchufando al partido y la igualdad en el derbi era la nota predominante. Hubo que esperar hasta el minuto 16, para ver la primera ocasión del partido y fue para el Arenas, el conjunto armillero sacó de banda por mediación de Chato y Maldo remataba al poste de la portería defendida por Estévez. El Celtic volvió a rehacerse y volvió a hacerse con el control del partido y tuvieron su primera ocasión en el minuto 23, Utrilla disparó desde lejos y Rubén detuvo el lanzamiento. El partido transcurría dominado por los verdiblancos, pero el Arenas estaba muy bien y cerraba todos los huecos a los locales. La primera mitad finalizó con ocasión para el Arenas, Falín botó un libre directo y Estévez tuvo que enviar a córner. El saque de esquina se sacó sin consecuencias y tras el se señaló el descanso. 

En la segunda mitad, el Celtic salió mucho más enchufado, los verdiblancos eran conscientes de que sólo les valía la victoria para depender de ellos mismos en la última jornada. Los verdiblancos seguían empujando para lograr adelantarse en el marcador y lo lograron en el minuto 69, cuando su jugador más incisivo, Utrilla lograba batir a Rubén. Con este formato, donde los puntos se arrastran a la segunda fase, el Arenas no podía relajarse y se fue al ataque en busca de la igualada. El equipo dirigido por Thierry Pérez buscaba el empate, pero el Celtic rozó la perfección en el aspecto defensivo y contenía los ataques armilleros. En el tramo final, el Céltic se quedó con un efectivo menos al ver Fran, la segunda cartulina amarilla. El Arenas lo intentó pero tampoco en superioridad pudo conseguir al menos la igualada.

 

El Céltic está obligado a ganar al Arenas en el derbi de la jornada

Una acción del encuentro de ida entre Arenas y Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)
Una acción del encuentro de ida entre Arenas y Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los de Pulianas buscan su billete para jugar la fase de ascenso. Vandalia y Atarfe juegan como locales ante Begíjar y Villacarrillo, respectivamente. Cubillas y Guadix afrontan sendas salidas

27 de febrero de 2021

La derrota en el campo del Martos desbancó al Céltic CF de la segunda plaza la pasada jornada. Los de Pulianas cayeron a la cuarta posición de la clasificación y tres equipos amenazan con sacarlos de la fase de ascenso. Begíjar, Baeza y Martos están a sólo un punto a falta de dos jornadas. Este domingo, 12 horas, los jugadores que entrena Rafa Callejas reciben en el ‘Antonio Ballesteros’ al líder. No hay bajas en los locales, todos los efectivos están en condiciones para plantarle cara al Arenas, equipo al que ya doblegaron en la ida. Los de Armilla, que ya tienen pasaporte para jugar por el ascenso, acuden con las ausencias de los lesionados Fran Machado, Baraja, José Molina y Rober, Además, Javi Prieto y Alberto son duda. El malagueño Fernandez Herández será el colegiado.  

El Fertisac Atarfe pagó caro la derrota en la recta final en el campo del Begíjar hace siete días y perdió la segunda posición de la tabla. Este domingo puede recuperarla ante el Villacarrillo, 12 horas. Gálvez, sancionado, se perderá el encuentro. Chavo y Chico tampoco podrán jugar por lesión. Mateo Sánchez, de Málaga, pitará el choque.

El Vandalia, que peleará en la segunda fase del campeonato por evitar el descenso, quiere hacer acopio de puntos. Los azulgranas reciben en el ‘Antonio Bailón’ al Begíjar CF, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Martín Cabezudo. Anicel y Alberto están lesionados. Zarcos es duda.

El FC Cubillas apura sus opciones matemáticas de alcanzar la cuarta plaza visitando al colista, domingo 17:15 horas. Los alboloteños quieren ganar al CD Villanueva y jugárselo todo en casa en la última jornada ante el Céltic, pero no depende de ellos. Están en manos de terceros. Óscar y Said, lesionados, no viajarán. Soler Romero, de Córdoba, será el colegiado.

Por último, el Guadix CF visita al CD Vera, domingo 12 horas, bajo el arbitraje del colegiado malagueño Barba Chamorro. Tras dos semanas sin competir por positivos de Covid-19 en la plantilla accitana, el equipo entrenado por Juan Carlos García busca sumar sus primeros puntos de la temporada. José Luis y Cebrián, lesionados, no se subirán al autobús.

La principal novedad en esta jornada será que en los campos de los equipos granadinos podrá haber aforo limitado. Los socios y aficionados volverán a las gradas de las distintas instalaciones.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Céltic se viene de vacío de Martos, 2-0

El Celtic no pudo con el Martos
El Celtic no pudo con el Martos

Los de Pulianas cayeron ante un conjunto marteño que fue superior

21 de febrero de 2021

El Celtic tendrá que jugarse su clasificación entre los cuatro primeros clasificados, en las dos jornadas que quedan, tras caer por 2-0 ante el Martos, en un partido que estuvo marcado por la lluvia y por las pésimas condiciones del césped natural del Municipal marteño. El conjunto jienense supo adaptarse mejor a las condiciones adversas del terreno y se hizo merecedor de la victoria. 

Desde el inicio el Martos se hizo con el dominio del partido, que intentaba conseguir su gol lo más pronto posible. El Celtic empezó a igualar el juego y cuando mejor estaban llegó el gol del conjunto jienense y fue en un saque de esquina botado por David Jiménez y Uceda cabeceó a la red de la portería defendida por Estévez. Tras este tanto el partido entró en una fase de dominio alterno donde no pasaba nada en las áreas. Con el paso de los minutos el partido se fue poniendo cada vez más anodino, ya que no pasaba nada. Al descanso se llegó con la mínima ventaja del Martos. 

En la segunda mitad no llegó la esperada reacción del Celtic y el encuentro se jugaba más en el campo que defendía el conjunto de Puliana. En el minuto 55 se complicó aún más el partido para los granadinos cuando el colegiado señaló penalti a favor del Martos por un empujón a Julio Díaz. En el penalti la fortuna tampoco acompañó al Celtic, la pena máxima la lanzó Uceda y detuvo Estévez, pero el rechace le volvió a caer a Uceda, que a la segunda sí consiguió el gol. En el minuto once tuvo un acercamiento por banda izquierda, centró Rubén Osuna y Valero envió el balón a córner. Las malas condiciones del terreno de juego casi le cuesta el tercer tanto al Céltic, Nico se resbaló al intentar despejar y el balón se le quedó a Uceda, que se la dio a Bermúdez pero su disparo dio en el palo. En el tramo final, el Celtic dio un paso adelante pero apenas pudo crear peligro, salvo un tiro de Torrillo que detuvo Valero. 

 

 

Cubillas y Vandalia apuran sus remotas opciones en el derbi de la jornada

Una acción del derbi entre Vandalia y Cubillas de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Una acción del derbi entre Vandalia y Cubillas de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Arenas recibe al colista. El Céltic se desplaza a Martos y el Atarfe al campo del Begíjar

20 de febrero de 2021

Sólo restan tres jornadas para que concluya la fase regular en División de Honor. Los equipos granadinos apuran sus opciones de clasificarse para luchar por el ascenso o por evitar la pelea por la permanencia.

El derbi de la jornada se juega en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote, domingo 13:15 horas, con el arbitraje del colegiado granadino Urbano Polo. Se ven las caras el peor equipo local de la temporada ante el peor visitante. Los alboloteños han visto como cinco equipos lograban puntuar en su feudo, mientras que el equipo azulgrana no sabe lo que es ganar fuera.  Gabri Padial tiene disponibles a todos sus jugadores, aunque Chino, con una lesión muscular, es duda. Ismael Bailón no podrá desplazar a los lesionados Andrés y Omar.

El Arenas CYD, que ya ha logrado el pasaporte para disputar la fase de ascenso, quiere seguir llenando su casillero de puntos ya que se suman para la siguiente ronda. Los armilleros reciben al CD Villanueva, colista de la categoría. Alberto y Fran Machado están lesionados. Javi Prieto es duda. San Montoya, de Almería, será el árbitro.

El Céltic CF visita al Martos CD, domingo 17 horas, bajo el arbitraje del cordobés Medina Blanco. La derrota en Baeza de la pasada jornada ha apeado a los de Pulianas de la segunda plaza. Ganar en tierras jienenses podría acercarlos a la clasificación para pelear por el ascenso. Jesús Álvarez y Utrilla, lesionados, no se subirán al autobús.

El Fertisac Atarfe Industrial se desplaza al campo del Begíjar CF, domingo 17:30 horas. Los blanquiverdes buscan los tres puntos para consolidar su segunda posición en la tabla y también para mejorar sus números a domicilio. Darío, Chicho y Chavo están lesionados y se caen de la lista de convocados.  

El Guadix no jugará su partido de esta jornada en el campo del CD Cantoria ya que la plantilla accitana continúa de cuarentena tras detectarse un positivo de Covid-19.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Céltic se deja la segunda plaza en Baeza, 2-1

El Celtic no ha podido puntuar en Baeza (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Celtic no ha podido puntuar en Baeza (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los verdiblancos reaccionaron demasiado tarde y acabaron cosechando una nueva derrota

14 de febrero de 2021

El Céltic CF cosechó una derrota en su visita a Baeza. El conjunto jienense venció por 2-1, en un partido donde el conjunto ‘celtico’ fue superior en los últimos 20 minutos y tuvo ocasiones para al menos haber podido salvar la igualada. El colegiado fue muy protestado por parte granadina, que reclamaron un penalti en el minuto 90, por manos de un defensa jienense. 

El inicio de partido fue de dominio del Baeza, que buscaba la portería de Estévez y tuvo dos disparos, primero por mediación de Iván, que detuvo el cancerbero junto al polo y posteriormente fue Jacob, que disparó fuera. Hubo que esperar hasta el minuto 15, para ver el primer acercamiento del Céltic, fue en un saque de esquina, que Alberto Martínez remató fuera en el primer palo. Un minuto después se adelantó el Baeza, Iván filtró un pase para Juanlu, que disparó y rechazo Estévez, pero el balón se le quedó a Edu que lo mandó al fondo de las mallas. El Céltic intentaba reaccionar, pero no creaba mucho peligro sobre la meta jienense. Pasada la media hora, llegó el tanto de la igualada, Torrillo recibió en la frontal del área y a la media vuelta aloja el esférico en la red. Pero poco le duró la alegría a los verdiblancos, porque cuatro minutos después el Baeza recuperaba la ventaja en el marcador, el esférico se quedó en el área sin que ningún defensa despejara y Muñeco llegó desde atrás para poner el 2-1 con el que se llegó al descanso. 

En la segunda mitad, el Celtic dio un paso adelante para buscar la igualada, pero no conseguía crear peligro sobre la meta de Pedro. Por su parte el Baeza, metía miedo a la contra, en el minuto 62, Jacob se fue sólo a portería, pero su disparo ante Estévez se marchó fuera. En el minuto 66, la volvió a tener el Baeza en otra contra, tras un balón largo, Estévez salió en falso y Jacob se llevó el esférico, se la cedió a Iván, que con toda la portería para el, disparó por encima del larguero. En los últimos 20 minutos apretó el Celtic y empezaron a llegar las ocasiones, en el minuto 70 fue la más, Kiko disparó desde la frontal y estrelló el balón en el poste, el rechace le cayó a Manu Oro, que disparó fuera. Cuatro minutos después volvió a aparecer Kiko, que se internó en el área, pero su disparo se fue fuera. Tras el disparo, Kiko fue arrollado por Muñeco y el Celtic reclamó penalti, pero el colegiado no señaló nada. Un minuto después el que disparó fue Torrillo, pero Pedro detuvo el lanzamiento. El Celtic iba con todo al ataque, pero no podía lograrla igualada. En el minuto 90 llegó la jugada polémica del partido, Manu Oro disparó desde dentro del área y un defensa jienense cortó con la mano dentro del área, pero a pesar de las insistentes protestas verdiblancas, el colegiado no señaló nada y condenó al Céltic a una derrota. 

 

 
474 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR 2B
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR