ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Céltic Pulianas

La División de Honor Sénior arrancará con tres derbis granadinos

El Arenas iniciará la liga ante el Céltic (JORGE LOZANO)
El Arenas iniciará la liga ante el Céltic (JORGE LOZANO)

La competición, que esta temporada tendrá acento granadino con siete equipos, dará comienzo el 19 de septiembre y finalizará el 19 de junio

18 de agosto de 2021

La RFAF ha publicado en su página web el calendario de enfrentamientos para la temporada 2021/2022 en División de Honor Sénior.

La competición dará comienzo el 19 de septiembre y finalizará el 19 de junio. Tendrá una jornada intersemanal, el 8 de diciembre.

El campeonato tendrá 19 equipos por lo que todas las semanas descansará uno. Granada será la provincia más representada con siete equipos, Málaga tendrá cinco, Almería cuatro y Jaén aporta a la categoría tres representantes.

La liga dará se iniciará con tres derbis granadinos. Arenas CyD y Celtic CF abrirán el curso deportivo con un partido que se está convirtiendo en un clásico de la categoría. El recién ascendido Atlético Monachil recibirá en el ‘Manuel Robles’ al descendido Loja CD. También se presenta muy interesante el derbi entre dos equipos candidatos a la zona alta como son FC Cubillas y UD Maracena. El único conjunto granadino que no disputará partido ante otro de la provincia será el Atarfe que arrancará en casa ante el Villacarrillo.

En la segunda jornada se disputarán otros dos derbis, uno de ellos con morbo, en el ‘Antonio Ballesteros’ Céltic y Cubillas reeditaran un nuevo episodio de esa rivalidad que han adquirido durante las últimas temporadas. El otro encuentrro de rivalidad provincial se disputará en el ‘Medina Lauxa’ entre dos candidatos al ascenso como son Loja y Arenas de Armilla. El Atlético Monachil viajará a Villacarrillo, el Atarfe rendirá visita al recién descendido Estepona y el Maracena debutará en casa ante el Begíjar.

La temporada se cerrará con tres derbis provinciales. Atarfe y Loja se enfrentarán en el municipal atarfeño, el Céltic visitará al Atlético Monachil y Cubillas y Arenas finalizarán la temporada en Albolote. El Maracena cerrará la liga en casa ante el Iliturgi. 

👉 Pincha aquí para consultar el calendario División de Honor

 

Juani Rodríguez: ”El objetivo es conseguir la permanencia y cuanto antes mejor”

El director deportivo del Celtic, Juani Rodríguez (CELTIC CF)
El director deportivo del Celtic, Juani Rodríguez (CELTIC CF)

El director deportivo del Celtic apuesta por la continuidad en la cuarta temporada consecutiva del club de Pulianas en División de Honor

13 de julio de 2021

Si ha habido un equipo revelación en las últimas temporadas en División de Honor ese ha sido el Céltic CF que, con un presupuesto limitado, se ha codeado con los equipos más potentes de la categoría. 

El conjunto verdiblanco ha apostado por la continuidad en el banquillo, plantilla y dirección deportiva, donde una temporada más Juani Rodríguez será el ‘arquitecto’ del equipo de Pulianas que quiere mantener el nivel de las últimas temporadas. 

Juani Rodríguez, en declaraciones a nuestro programa de radio, ha destacado que tiene muy avanzada la confección de la plantilla. "Estamos en negociaciones con muchos futbolistas, esperando decisiones porque el bloque está renovado y lo que falta es apuntalar la plantilla para esta próxima temporada”, comentó. 

El máximo responsable de la parcela deportiva reconoció que estas categorías son difícies para cerrar definitivamente un jugador porque siempre están a expensas de que les salga algo mejor. "Siempre te dan el OK, pero a expensas de que les salga algo mejor, es comprensible. Al final esto es fútbol y cada uno lucha por sus intereses, y si viene un equipo de superior categoría es normal que el jugador se ilusione e intente progresar, pero bueno hay que jugar con todo eso”, dijo. 

Según Juani, "nosotros apostamos por la continuidad, hemos conseguido la continuidad del entrenador que logró el objetivo la temporada pasada y el equipo se ha identificado mucho con él. La verdad es que se ha jugado bastante bien esta última temporada y a partir de ahí queremos renovar el bloque que nos interesa para esta nueva temporada y reforzarlo con jugadores que igualen o superen el nivel”. 

El exfutbolista del Granada 74 espera una liga muy competida e igualada. "Va a ser una liga como la de los últimos años muy competida, habrá mucha igualdad entre todos los equipos y puedes ganarle al primero y perder con el último. Al final es la tónica de estos últimos años en División de Honor y como siempre muy dura. Además, este año vuelven a bajar siete, al final se salvan doce y como estos últimos años el objetivo es conseguir la permanencia y cuanto antes mejor”, reconoció. 

“Cada año se complica un poco más, el año pasado éramos seis equipos granadinos, este año somos siete. Habrá que luchar como todos los años, nuestro presupuesto es de los más pequeños de la categoría, nos cuesta un mundo confeccionar la plantilla. Confiamos en la gente joven con mucha proyección e ilusión. La verdad es que todos estos años nos ha dado resultados y seguiremos con esa filosofía”, finalizó Juani Rodríguez.

 

Rafa Callejas: “Tuvimos muy cerca la fase de ascenso, pero el objetivo está más que cumplido”

Rafa Callejas, entrenador del Céltic de Pulianas, durante la entrevista con Granada En Juego (JAVIER PALMA)
Rafa Callejas, entrenador del Céltic de Pulianas, durante la entrevista con Granada En Juego (JAVIER PALMA)

El Céltic de Pulianas pasó de optar por el Play Off de ascenso en la última jornada de la primera fase a terminar jugando por la permanencia

21 de junio de 2021

El Céltic de Pulianas pasó, en la última jornada de la primera fase, de tener muy de cara el alcanzar puestos de fase de ascenso a Tercer a terminar la temporada compitiendo por la permanencia en División de Honor. Una derrota en el estadio del Cubillas, donde empezó ganando, hizo al conjunto de Rafa Callejas afrontar un tramo de liga en el que prácticamente no se jugaba nada, ya que llegó con un colchón de puntos muy importante sobre el descenso. El propio técnico verdiblanco atendió a nuestro medio para hacer valoración del curso que acaba de finalizar: “Objetivo más que cumplido. Fue una tarea muy complicada después de un año tan atípico, aunque finalmente se logró salvar la categoría por lo que estamos muy contentos”.

En cuanto a ese hecho que mencionábamos comentó que “lo tuvimos muy cerca. Todos queremos estar en el mayor puesto posible, pero el jugárnosla a una sola carta y en un derbi fue muy complicado. La moneda no cayó de nuestro lado”, añadiendo que “pasamos de pelear por el ascenso a estar en la fase por la permanencia. Estábamos prácticamente salvados y, sin ningún premio en juego, no contábamos con aliciente alguno”.

“Apostamos por gente joven, tanto que tuvimos la plantilla menos veterana de la categoría. Quizás nos faltó ese plus de experiencia en algunos partidos” aseguró acerca del plantel pulianero.

Sobre el nuevo método de competición, afirmó que “no me ha gustado nada este nuevo formato. Lo aceptamos, sabíamos lo que había y el jugarnos entrar en la fase de ascenso contra Arenas y Cubillas, dos de los mejores equipos de la liga, en las dos últimas jornadas se antojaba muy difícil”.

“Hay propuesta para renovar. Pero, también tengo alguna opción en Tercera, el club lo sabe, y si sale algo daré el paso porque creo que estoy preparado. De todas formas, si continúo en Pulianas ya estoy preparando una plantilla de garantías” sentenció en referencia a su continuidad en la entidad del ‘Antonio Ballesteros’.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Celtic cierra la temporada con una abultada derrota, 4-0

El Celtic ha cerrado la temporada con derrota (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Celtic ha cerrado la temporada con derrota (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los verdiblancos, ya salvados, sucumbieron ante un Cantoria que ha logrado su permanencia en la categoría

6 de junio de 2021

El Celtic ha puesto fin a la temporada 2020 /21 cayendo derrotado por 4-0 ante el Cantoria. La necesidad del conjunto almeriense, que se estaba jugando la permanencia se ha impuesto ante un relajado Céltic. A pesar de la derrota, el conjunto de Pulianas finaliza en la primera plaza de esta fase de descenso.

Desde el inicio se vio quien era el que estaba necesitado de los tres puntos, el Cantoria salió desde el principio con una vocación más ofensiva. Con el paso de los minutos, el Céltic se fue entonando y empezó a quedarse con la posesión del balón. Cuando mejor estaba el Céltic, llegó el tanto del Cantoria en un error defensivo de la zaga verdiblancos, José Raúl quiso sacar el balón jugado desde atrás, pero su pase lo interceptó Ricardo, que se fue a portería y de fuerte disparo batió a Estévez. El Cantoria había conseguido su objetivo y aunque seguía dominando el partido, pero ya no era con tanta intensidad. En el minuto 45 llegó el segundo tanto para el conjunto almeriense, tras un centro desde la banda izquierda entró Javilín desde segunda línea y fusiló a Estévez para poner el 2-0 con que se llegó al intermedio.

La segunda mitad se caracterizó por la falta de intensidad de ambos equipos que pensaban más en el final de liga. El Cantoria seguía dominando y esperaba a que los cayeran por su propio peso. El tercer tanto llegó en el minuto 60 en un saque de esquina, que remató el central Christopher para hacer el tercero.  En el minuto 74, llegó el cuarto tanto del Cantoria, Paco Gómez logró batir a Estévez para dejar el 4-0 con que finalizó el partido. 

 

El Cubillas de Albolote busca la permanencia en División de Honor

El Cubillas quiere conseguir la permanencia en Vera (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Cubillas quiere conseguir la permanencia en Vera (JOSÉ M. BALDOMERO)

Si los alboloteños empatan en su visita al Vera permanecerán una temporada más en la categoría autonómica

5 de junio de 2021

La División de Honor pone fin a la temporada 2020/21 con todo el foco de interés de esta última jornada puesto en el FC Cubillas, que es el único equipo granadino que todavia se juega algo. Los alboloteños a pesar de su gran segunda fase, aún no han certificado su permanencia, pero si la tienen encarrilada al necesitar solo un punto.

El conjunto alboloteño visitará el domingo a las 12:00 al CD Vera, que ya está descendido matemáticamente. Si el equipo dirigido por Gabri Padial cae derrotado tendrá que mirar a otros campos para celebrar la permanencia. El conjunto amarillo tendrá las bajas de Felipe, Guille y Pitu que están de viaje. El árbitro del partido será el jienense Alejo Moya.

El Celtic, que ya tiene la permanencia, visita a uno de los rivales del Cubillas en la lucha por mantener la categoría como es el Cantoria. Los verdiblancos intentarán echar una mano a los alboteños, en el caso de que estos no consigan el triunfo. El equipo de Pulianas viaja con muchas bajas al tener sancionados a Utrilla, Fran Flores y Nico y lesionados a Ballesteros y Sergio García. El encuentro se disputará en el terreno de juego del conjunto almeriense y empezará a las 12 con el arbitraje del jienense Ortega García.

Guadix y Vandalia adelantaron su partido al pasado jueves y cerraron la temporada con una igualada a uno.

 
505 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR