ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Céltic Pulianas

El Celtic cierra la temporada con una abultada derrota, 4-0

El Celtic ha cerrado la temporada con derrota (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Celtic ha cerrado la temporada con derrota (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los verdiblancos, ya salvados, sucumbieron ante un Cantoria que ha logrado su permanencia en la categoría

6 de junio de 2021

El Celtic ha puesto fin a la temporada 2020 /21 cayendo derrotado por 4-0 ante el Cantoria. La necesidad del conjunto almeriense, que se estaba jugando la permanencia se ha impuesto ante un relajado Céltic. A pesar de la derrota, el conjunto de Pulianas finaliza en la primera plaza de esta fase de descenso.

Desde el inicio se vio quien era el que estaba necesitado de los tres puntos, el Cantoria salió desde el principio con una vocación más ofensiva. Con el paso de los minutos, el Céltic se fue entonando y empezó a quedarse con la posesión del balón. Cuando mejor estaba el Céltic, llegó el tanto del Cantoria en un error defensivo de la zaga verdiblancos, José Raúl quiso sacar el balón jugado desde atrás, pero su pase lo interceptó Ricardo, que se fue a portería y de fuerte disparo batió a Estévez. El Cantoria había conseguido su objetivo y aunque seguía dominando el partido, pero ya no era con tanta intensidad. En el minuto 45 llegó el segundo tanto para el conjunto almeriense, tras un centro desde la banda izquierda entró Javilín desde segunda línea y fusiló a Estévez para poner el 2-0 con que se llegó al intermedio.

La segunda mitad se caracterizó por la falta de intensidad de ambos equipos que pensaban más en el final de liga. El Cantoria seguía dominando y esperaba a que los cayeran por su propio peso. El tercer tanto llegó en el minuto 60 en un saque de esquina, que remató el central Christopher para hacer el tercero.  En el minuto 74, llegó el cuarto tanto del Cantoria, Paco Gómez logró batir a Estévez para dejar el 4-0 con que finalizó el partido. 

 

El Cubillas de Albolote busca la permanencia en División de Honor

El Cubillas quiere conseguir la permanencia en Vera (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Cubillas quiere conseguir la permanencia en Vera (JOSÉ M. BALDOMERO)

Si los alboloteños empatan en su visita al Vera permanecerán una temporada más en la categoría autonómica

5 de junio de 2021

La División de Honor pone fin a la temporada 2020/21 con todo el foco de interés de esta última jornada puesto en el FC Cubillas, que es el único equipo granadino que todavia se juega algo. Los alboloteños a pesar de su gran segunda fase, aún no han certificado su permanencia, pero si la tienen encarrilada al necesitar solo un punto.

El conjunto alboloteño visitará el domingo a las 12:00 al CD Vera, que ya está descendido matemáticamente. Si el equipo dirigido por Gabri Padial cae derrotado tendrá que mirar a otros campos para celebrar la permanencia. El conjunto amarillo tendrá las bajas de Felipe, Guille y Pitu que están de viaje. El árbitro del partido será el jienense Alejo Moya.

El Celtic, que ya tiene la permanencia, visita a uno de los rivales del Cubillas en la lucha por mantener la categoría como es el Cantoria. Los verdiblancos intentarán echar una mano a los alboteños, en el caso de que estos no consigan el triunfo. El equipo de Pulianas viaja con muchas bajas al tener sancionados a Utrilla, Fran Flores y Nico y lesionados a Ballesteros y Sergio García. El encuentro se disputará en el terreno de juego del conjunto almeriense y empezará a las 12 con el arbitraje del jienense Ortega García.

Guadix y Vandalia adelantaron su partido al pasado jueves y cerraron la temporada con una igualada a uno.

 

El Celtic cierra la temporada como local con derrota, 1-3

El Celtic cayó derrotado ante el Berja (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Celtic cayó derrotado ante el Berja (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los verdiblancos, ya salvados, cayeron ante un Berja que pelea por la permanencia

29 de mayo de 2021

El Celtic no ha podido ponerle la guinda a su buena temporada, tras caer derrotado en su último partido en casa de la temporada. Los verdiblancos cayeron derrotados ante un necesitado Berja, en un partido marcado por la igualdad, pero la efectividad del conjunto virgitano acabó decantando el partido. 

El Berja, consciente de lo que se jugaba, salió presionando muy arriba, lo que hizo que los primeros compases del partido fueron de dominio del conjunto almeriense. Con el paso de los minutos, el Celtic se fue metiendo en el partido a través de hacerse con la posesión del balón. En el minuto 10, el Berja pudo adelantarse en el minuto 10, en un balón dividido José Raúl llegó tarde y derribó a Mati, señalando el colegiado penalti. La pena máxima la lanzó Beas y lo detuvo José Daniel, pero el rechace le llegó  de nuevo a Beas, que con todo a favor remató por encima del larguero. El Celtic si aprovechó su oportunidad para adelantarse en el marcador en el minuto 12, los verdiblancos botaron un córner, el conjunto almeriense no atinó a despejar y en el área pequeña, el ‘killer’ José Requena remató a la red. El partido tenía ritmo y era vistoso para el espectador con dos equipos con buen trato al balón y buscando la portería. El gol de la igualada llegó en el ecuador de la primera mitad cuando Juanmi filtró un pase a Manolo y este en el mano a mano definió a la perfección ante José Daniel. El Berja se hizo con el control del partido, pero fue durante algunos minutos enseguida el Celtic se rehízo y de nuevo volvió la igualdad al partido, pero ninguno de los dos equipos tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador por lo que se llegó al descanso con la igualada. 

En la segunda mitad el Berja volvió a salir presionando muy arriba y buscaba el gol que desnivelase el partido. A pesar de esto el primer lanzamiento de esta segunda mitad fue para el Celtic, Torrillo recibió dentro del área y su disparo lo detuvo Juanjo. En el minuto 5, el colegiado señaló el segundo penalti en contra del Celtic, Beas recibió el esférico y en el cuerpo con Fran cayó señalando el colegiado señaló la pena máxima. Lo volvió a lanzar Beas y a punto estuvo de volver a detenerlo José Daniel, pero el balón rebasó la línea y el Berja se adelantó. Tres minutos el Berja aumentó su ventaja, Mati remató desde dentro del área para poner el 1-3. El Celtic no quería despedirse como local con una derrota y dio un paso adelante. En el minuto 16, Utrilla dispuso de una falta en la frontal, el disparo del atacante del Celtic golpeó en la barrera y despistó al portero, pero el balón se marchó por línea de fondo. Cuando más apretaba el Celtic el colegiado en el minuto 65 expulsó a Utrilla en una jugada extraña, el árbitro se dirigía a la zona de banquillos porque el Celtic iba a realizar un cambio, de pronto se giró y se fue en busca de Utrilla con la tarjeta roja en la mano y lo expulsó supuestamente por realizarle algún comentario. A pesar de la inferioridad el Celtic lo siguió intentando, aunque el encuentro se ‘ensució’ un poco con varias disputas entre jugadores lo que llevó a que el Berja también perdiese un efectivo en el minuto 75 cuando Juanmi se revolvió tras una falta cometida por Javi. Al final el Celtic no pudo ver portería y se llegó al final con el 1-3.

 

 

El Cubillas buscará la permanencia en el derbi ante el Guadix

El Cubillas quiere certificar la permanencia (J. PALMA / ARCHIVO)
El Cubillas quiere certificar la permanencia (J. PALMA / ARCHIVO)

Celtic y Vandalia jugarán en casa ante Berja y Casabermeja respectivamente

29 de mayo de 2021

La Fase de descenso en División de Honor encara su recta final con la disputa de la penúltima jornada. De los representantes granadinos sólo el Cubillas se juega la permanencia en estas dos jornadas, los alboloteños dependen de ellos mismos para lograr la permanencia. El Celtic tiene ya la permanencia matemática, mientras que Vandalia y Guadix ya han descendido matemáticamente.

La jornada se abrirá en la tarde del sábado con la disputa del partido más interesante de la jornada, a las 18:00 medirán fuerzas en el Antonio Garrido ‘Rerre’ Cubillas y Guadix CF. Una victoria del Cubillas unido a que Berja y Casabermeja no ganen le daría la permanencia matemática al equipo dirigido por Gabri Padial. Los alboloteños tienen lesionado a Juan Suárez, que sigue recuperándose de su fractura de clavícula. Además también serán baja Piru, Guille y Felipe que están de viaje. Los accitanos encaran el encuentro sin bajas. El derbi lo arbitrará el colegiado malagueño Mora Díaz.

También el sábado, pero a las 19:30 dará comienzo el partido entre Celtic y Berja. Los verdiblancos están ya salvados y enfrente tendrán a un equipo que pelean por la permanencia. A pesar de no jugarse nada, el Celtic buscará una victoria que lo mantenga en el liderato y de paso ayudar al Cubillas en su lucha por la permanencia. El equipo dirigido por Rafa Callejas tendrá las bajas de los lesionados Sergio García y Utrilla y además será duda el cancerbero Estévez. Arbitrará el partido el linarense Navarro Galera.

La representación granadina se cerrará el domingo a las 12 con el partido entre Vandalia y Casabermeja. Los azulgranas a pesar de no jugarse nada buscarán una victoria en su último partido en casa de la temporada, pero el conjunto malagueño se, está jugando la permanencia. Ismael Bailón tendrá las bajas de los lesionados Omar y Dani Luna. El árbitro del partido será Fernández García, que llegará desde Linares. 

 

 

La necesidad del Athletic Coín se imponen al Céltic , 2-0

Once inicial del Céltic ante el Athletic Coín (CÉLTIC CF)
Once inicial del Céltic ante el Athletic Coín (CÉLTIC CF)

Los verdiblancos, que ya tienen la permanencia matemática, pierden su segundo partido de la fase de descenso

23 de mayo de 2021

Dulce derrota del Celtic, que pese a perder ante el Athletic Coín, ha logrado la permanencia en la División de Honor, donde la próxima temporada cumplirá su cuarta campaña consecutiva en esta exigente categoría. El equipo dirigido por Rafa Callejas cayó ante un Athletic Coín, que está muy necesitado de puntos para intentar evitar el descenso. 

El encuentro entre malagueños y granadinos empezó muy igualado en los primeros compases. El Céltic tuvo el primer susto en el minuto 5 tras un pase atrás al cancerbero Estévez, que interceptó Alan, pero su disparo se marchó fuera. Los malagueños se hicieron con el control del partido y tuvieron en un saque de esquina la oportunidad de adelantarse, pero el cabezazo de Diego se fue fuera. El Céltic empezó a entonarse y se hizo con la posesión del balón y en el minuto diez tuvo su primer disparo entre los tres palos, Utrilla chutó desde fuera del área y el balón iba ajustado al palo pero Gómez se estiró y envió a córner. El partido estaba en una, fase de Igualdad entre ambos. A partir del minuto 25, el Athletic Coín consciente de que sólo le valía la victoria dio un paso adelante y se hizo con el control del partido pero no creaba demasiados apuros a la zaga verdiblanca. Cuando todo parecía indicar que se iba a llegar al descanso con la igualada a cero, llegó el gol del conjunto malagueño en el minuto 45. El cancerbero Gómez metió un balón largo a Alan, que la protegió y cuando vio la incorporación de Sergio, se la dio y este último de fuerte disparó logró batir a Estévez. 

En el inicio de la segunda mitad, llegó otro nuevo tanto para el conjunto malagueño, corría el minuto 14 y tras una indecisión entre la defensa y el cancerbero del Céltic, el balón le llegó a Alan, que desde fuera del área y a portería vacía ponía el 2-0. Este gol hizo que decayese el partido, con un Athletic Coín que se conformaba con su renta y un Céltic, que no se fue en busca de la portería. El conjunto granadino tuvo la oportunidad de reengacharse a la lucha por los puntos en el minuto 38, cuando Torrillo recibió dentro del área y fue derribado por Tote. El colegiado señaló el penalti que se encargó de lanzarlo Rubén Osuna, pero Gómez le leyó la intención y detuvo el disparo. Tras esta acción prácticamente no pasó nada y se llegó al final con el resultado de 2-0.

CLUB DEPORTIVO ATHLETIC DE COÍN: Gómez, Badillo (José Abo 80'), Ale Ferrete, Sergio, Vergara (Adrián 80'), Vari, Diego Rubio, Alan (Alexis 89'), Tote, Cheo (Pedja 86') y Mario Torres (Eneko 86')

CÉLTIC DE PULIANAS CF: Estévez (José Daniel 45'), Kiko, Alberto, Montore, Rubén Osuna, José Requena (Jesús 86'), Utrilla, Manu Oro (Torrillo 62'), José Raúl (Mario Requena 55'), Fran y Nico López.

GOLES: 1-0, Sergio (44'); 2-0, Alan (59');

ÁRBITRO: Picos Paniagua, David (Huelva). Amonestó por los locales a Badillo, Ale Ferrete, Sergio y por los visitantes a Fran.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘La Fuensanta’ ante un centenar de espectadores. 

 
502 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR PERMANENCIA
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR