ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Guadix CF

Guadix CF

El Cubillas cede los primeros puntos de la segunda fase, 1-1

Once inicial del Cubillas ante el Guadix (FC CUBILLAS)
Once inicial del Cubillas ante el Guadix (FC CUBILLAS)

Los alboloteños no pudieron con un peleón Guadix, que ya está descendido

18 de abril de 2021

 

Tras cuatro victorias consecutivas en esta fase de permanencia, el FC Cubillas no pudo pasar del empate en su visita al Guadix CF, equipo que confirmó su descenso de categoría la pasada semana.

A pesar del descenso de los accitanos, en ningún momento entregaron el partido y se lo pusieron muy difícil al conjunto negrigualda, que llegaba enrrachado a este partido.

Los jugadores entrenados por Gabri Padial, que se medían al equipo que le dio la posibilidad de debutar en Tercera División, mantienen cuatro puntos de ventaja zona zona de descenso.

El derbi fue muy disputado entre estos dos equipos. Al descanso los alboloteños se fueron con ventaja en el marcador, gracias a un gol de Giordano en el minuto 27.

En la segunda mitad, el Guadix buscó el empate y logró por mediación de Khalid.

El partido se jugó de poder a poder y el gol pudo llegar en cualquier portería. A falta de cinco minutos, el Guadix se quedó en inferioridad tras la expulsión del autor del gol local, Khalid.

En la recta final del encuentro, el Cubillas no pudo aprovechar la superioridad numérica y el partido finalizó con tablas.

GUADIX CF: Álex, Toto, Joselu Tejada, Cejudo, Dani Tejada, Ousmane, Fabio (Pedro Alarcón 81'), Muñoz, Abdel (Carlos Soria 46'), Diego García (Adam 75') y Pulga

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Lolo, Nico Alves, Luiz Felipe, Sergio Bustos, Piru (Guilherme 61'), Álex Verdejo (Óscar 55'), Chino, Vilaseca, Toni, Gustavo (Klyverson 55') y Juanma

GOLES: 0-1, Gustavo (27'); 1-1, Khalid (59');

ÁRBITRO: Sanz Montoya, Rafael (Almería). Amonestó por los locales a Álex, Muñoz, Carlos Soria y por los visitantes a Gustavo. Expulsó por los locales a Pulga (Roja directa 85'), Juan Carlos García (Roja directa 85')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Pepe Poyatos' de Guadix. Sin público.

 

 

Arenas y Atarfe quieren hacerse fuertes en casa

El Arenas de Armilla recine a la UD San Pedro este domingo (J. M. BALDOMERO)
El Arenas de Armilla recine a la UD San Pedro este domingo (J. M. BALDOMERO)

Guadix y Cubillas protagonizan el derbi de la jornada. El Céltic viaja a Berja y el Vandalia aún no sabe si podrá viajar a Casabermeja

17 de abril de 2021

El Arenas CyD recibe este domingo, 12 horas, a la UD San Pedro con el arbitraje del colegiado jienense Cantos Lucena. Los de Armilla, que vienen de empatar en Churriana un partido que tenían casi en el bolsillo, no pueden permitirse un nuevo traspié. Los malagueños son rival directo por el ascenso ya que se encuentran a sólo un punto del conjunto entrenado por Thierry Pérez. José Luis, Baraja y Manu se encuentran lesionados. Rober es duda.

El Fertisac Atarfe Industrial juega en casa ante el CD Rincón, domingo 12 horas. El equipo malagueño se encuentra descolgado en la tabla, pero aún intenta apurar sus opciones matemáticas de alcanzar plaza para jugar por el ascenso. La derrota en Torre del Mar ha dolido en el seno de la entidad blanquiverde que intenta reponerse sumando la victoria en el duelo de esta jornada. Víctor y Adri, sancionados, no podrán ser citados. Además, Chico continúa lesionado. Navarrete Sánchez, de Almería, pitará el encuentro.

Por la permanencia en la categoría, se vivirá el derbi de la jornada. El Guadix CF, que el pasado domingo certificó de forma matemática su descenso, recibe al FC Cubillas, domingo 17 horas. Los alboloteños han ganado  sus cuatro últimos compromisos, tres de ellos en esta segunda fase de la competición. En los locales toda la plantilla está a disposición del técnico Juan Carlos García con la única duda de Nacho, que arrastra molestias. En el cuadro negrigualda Juan está descartado por lesión, pero hay un buen número de futbolistas con molestias como Moi Gómez, Guille, Gio, Toni, Óscar o Chino. El almeriense Sanz Montoya será el colegiado.

El Céltic CF se desplaza al campo del Berja CF, domingo 12 horas, con el linarense Martínez Palomares como colegiado. Con cinco puntos de colchón sobre las plazas de descenso, los de Pulianas viajan sin presión. Fran y Sergio García, lesionados, no se subirán al autobús. Osuna, sancionado, tampoco.

Por último, el Vandalia CF no sabe aún si tendrá que viajar al campo del Casabermeja, domingo 12 horas. En la tarde de este sábado, la Federación Andaluza de Fútbol aún no se había pronunciado ante la solicitud de aplazamiento del encuentro realizada por la entidad azulgrana ya que dos jugadores de la plantilla han dado positivo por Covid-19 en las últimas horas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Guadix desciende matemáticamente a Primera Andaluza, 3-2

El Guadix estará la próxima temporada en Primera Andaluza (FACEBOOK GUADIX CF)
El Guadix estará la próxima temporada en Primera Andaluza (FACEBOOK GUADIX CF)

Los accitanos pierden en Baeza en el tramo final del encuentro

11 de abril de 2021

Lo que se sabía desde hace muchas semanas se ha confirmado matemáticamente en esta jornada y es el descenso matemático del Guadix CF a Primera División Andaluza tras la nefasta temporada donde solo han sumado cinco puntos en los 22 partidos que han disputado. Los accitanos están a 25 puntos de la permanencia cuando solo quedan 24 por disputarse.

El Guadix ha perdido en Baeza por 3-2 en un encuentro donde el conjunto jienense siempre fue por delante en el marcador. En el minuto 21 se adelantó el Baeza con un tanto de su delantero centro Jacob. Los accitanos igualaron en el minuto 38 por mediación de Fabio. Pero poco le duró la alegría al Guadix y solo cinco minutos después llegó el segundo tanto del Baeza, por mediación de Javi Cañada que puso el 2-1 en el intermedio.

En la segunda mitad volvió a igualar el partido el Guadix , en el minuto 61 los accitanos volvieron a igualar el partido por mediación de Diego García. En el tramo final llegó el tercer tanto del conjunto jienense, Jacob conseguía su segundo tanto para poner el 3-2 con que finalizó el partido.

BAEZA CLUB DE FÚTBOL: Pedro Barrio, Jorge Barranco, Fernando, Chesco, Juanlu (Rambillo 46'), Javi Cañada, Jacob, Iván Sánchez (Jesús 77'), Muñeco, Jota (Miguel 73') y Santiago (Sergio Morales 46')

GUADIX CLUB DE FÚTBOL: Álex, Toto, Joselu Tejada, Cejudo, Dani Tejada, Ousmane, Fabio, Muñoz, Abdel (Carlos Soria 71'), Diego García (Hamza 83') y Pulga (Pedro Alarcón 71')

GOLES: 1-0, Jacob (21'); 1-1, Fabio (38'); 2-1, Javi Cañada (43'); Diego García (61');      3-2, Jacob (86');

ÁRBITRO: Soler Romero, Rafael (Córdoba). Amonestó por los locales a Muñeco, Fernando, Rambillo, Jota.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Baeza.

 

Atarfe y Arenas afrontan salidas comprometidas en la fase de ascenso

El Atarfe visita este sábado al Torre del Mar (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe visita este sábado al Torre del Mar (JOSÉ M. BALDOMERO)

En la fase por la permanencia, Céltic, Cubillas y Vandalia juegan como locales ante Coín, Casabermeja y Cantoria, respectivamente. El Guadix visita Baeza

10 de abril de 2021

Tras el parón de Semana Santa se retoma la competición este fin de semana en la fase de ascenso a Tercera División.

El Fertisac Atarfe Industrial se desplaza este sábado, 18 horas, al campo de la UD Torre del Mar. Los blanquiverdes visitan al gran favorito para el ascenso de categoría. El conjunto malagueño, campeón de su grupo, perdió por la mínima la pasada jornada contra pronóstico en el campo del Begíjar. El equipo entrenado por Jesús Sierra, que ha logrado pleno de victorias en las dos jornadas disputadas, intentará ‘arañar’ algún punto en esta salida. Guille, sancionado, y Chico, lesionado, serán bajas en la expedición. Álvarez García, de Almería, pitará el encuentro.

El Arenas visita este domingo, 12 horas, al CD Churriana. Los de Armilla estrenaron su casillero de victoria en esta fase de ascenso antes del parón, vencieron en casa ante el CD Rincón. Segundos en la tabla siguen dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso. El cuadro malagueño, que ha perdido ante Atarfe y Villacarrillo, cierra la clasificación del grupo. Thierry Pérez, entrenador del conjunto tricolor, no podrá contar con Javi Prieto, sancionado, ni con Manu y Baraja, lesionados. Ruiz Ruiz, de Algeciras, será el colegiado.

En la fase por la permanencia, el Céltic CF juega en el ‘Antonio Ballesteros’ ante el Athletic Coín, domingo 12 horas. La victoria de la pasada jornada, junto a los dos empates anteriores, permite al equipo de Pulianas liderar aún la tabla y con un ‘colchón’ de cuatro puntos con los puestos de descenso. Kiko, sancionado, y Fran, lesionado, se caen de la convocatoria de Rafa Callejas.

El FC Cubillas quiere mantener su buen momento ante el CD Casabermeja, domingo 12 horas. Los alboloteños han logrado hacer pleno en esta segunda fase del campeonato con tres victorias consecutivas que les han permitido abandonar las plazas de descenso. Para este encuentro, Gabri Padial no podrá contar con Moi Gómez, Juan y Koke que se encuentran lesionados. Además, son dudas con molestias físicas Chino, Guille, Felipe, Óscar y Lolo. El encuentro será arbitrado por el almeriense Mircea Mihai.

El Vandalia CF necesita revertir su mala dinámica. Los azulgranas aún no han logrado ganar en esta segunda fase del campeonato y acumulan dos empates y una derrota. La permanencia está ya a doce puntos. Este domingo, 12 horas, visita el municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros el conjunto del CD Cantoria con el arbitraje del jienenese Navarro Galera. Mario y José se perderán el choque al estar sancionados.

Por último, el Guadix CF puede certificar su descenso este domingo, 18 horas, en el campo del Baeza CF. A pesar de que aún restan nueve jornadas en esta segunda fase de la temporada, es decir 27 puntos en juego, la distancia con las posiciones de permanencia es idéntica. Todo lo que no sea ganar mandaría al equipo de Juan Carlos García a Primera Andaluza. Para este encuentro toda la plantilla está disponible. Soler Romero, de Córdoba, será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com 

 

El Guadix CF pierde en su municipal frente al CD Martos, 0-3

Once inicial del Guadix ante el Martos (FACEBOOK GUADIX CF)
Once inicial del Guadix ante el Martos (FACEBOOK GUADIX CF)

En nada se pareció el equipo accitano al de la gran actuación en la jornada anterior frente al Celtic de Pulianas

1 de abril de 2021

Duro varapalo el sufrido por el Guadix CF en su estadio frente al CD Martos, donde en nada se pareció a la gran actuación una semana antes donde consiguió rescatar un punto del municipal de Pulianas. El equipo accitano dirigido por el técnico gallego Juan Carlos Garcia salió al campo durante la primera parte algo impreciso en el centro del campo donde se hizo con el control del mismo el equipo jienense, intentó el Guadix CF acercarse a la portería defendida por el meta visitante Valero sin demasiado peligro. El Guadix tenía enfrente a un CD Martos que venia con 28 puntos en su casillero y con la obligación de sumar tres puntos ya que la clasificación por eludir el descenso, ya que está bastante igualada por la parte alta.

En la segunda parte el Guadix CF aun no se había asentado en el terreno de juego cuando en el minuto 47 un balón en profundidad sobre Alberto Cruz que dentro del área a la salida del portero Alex al cual lo bate de tiro cruzado. El equipo local intento sobreponerse al gol visitante con la entrada al campo del delantero marroquí El Ayati Abdelfadel y del extremo Soria, pasando Soria al costado derecho y Khalid a la banda contraria.

El equipo intentaba llegar algo mas  y en una jugada aislada dentro del área el extremo Khalid dispuso de una oportunidad para hacer el empate a uno pero su disparo lo rechazo el portero visitante. El equipo jienense dio un paso al frente y en una jugada en el minuto 66 consiguió gol, el jugador Raúl que solo ante el portero realizo una vaselina ante su salida haciendo el 0-2. A continuación el técnico local metió más pólvora arriba con la entrada de Pedro Alarcón y del juvenil Hamza el cual dispuso una ocasión en el minuto 72 para haber recortado distancias con un mano a mano con el portero Valero el cual hizo una gran parada. En el minuto 79, de nuevo, Raúl por parte visitante consiguió materializar el tercer gol visitante al recibir un balón en profundidad donde el portero local Alex y un defensor no se pusieron de acuerdo y llegando desde atrás el mencionado jugador se adelantó para conseguir el definitivo 0-3.

Un resultado que a estas alturas es indiferente para el equipo accitano el cual debe estar pensando en planificar la próxima temporada y poder armar un gran equipo para volver a la categoría de División de Honor siendo objetivo y realista, pues gran afición, directiva y director deportivo hay para trabajar y conseguir el objetivo deseado.

Alineaciones:

GUADIX CF: Alex, Rueda, Mella (El Ayati minuto 45), Cejudo (Pedro Alarcón minuto 63), Tejada, Muñoz, Jose Luis, Fabio, Gabriel (Hamza minuto 65) , Adam (Soria minuto 45), Khalid (Germán minuto 80).

MARTOS CD: Valero, Julio Diaz, Chamorro, Jiménez, Mena (Carballo minuto 70), Raúl Martínez (Adrián minuto 80), Alberto Jesús (Rafael Gutiérrez minuto 73), Bermúdez, Ildefonso (Martínez minuto 70), Alejandro López, Anguita (Serrano minuto 78).

GOLES: 0-1 (47´) Alberto Cruz. 0-2 (66´) Raúl. 0-3 (79´) Raúl

ARBITRO: Elías Haserfaty de Buyser de Málaga. Amonesto por parte local a Fabio, Cejudo, Martinez.

 

 
649 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR PERMANENCIA
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR