ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Guadix CF

Guadix CF

El Arenas quiere romper su mala racha en el campo del Cubillas

Una jugada del encuentro de la primera vuelta entre Arenas y Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Una jugada del encuentro de la primera vuelta entre Arenas y Cubillas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los de Armilla visitan Albolote en el estreno de Gabri como local. El Atarfe recibe al Villanueva, mientras que Vandalia y Céltic viajan a Baeza y Villacarrillo, respectivamente. El Guadix – Rincón ha sido aplazado por positivos de Covid-19

16 de enero de 2021

Tres derrotas consecutivas ha sufrido el Arenas. El equipo de Armilla estaba arrollando a sus rivales en las primeras siete jornadas del campeonato donde no dejó ningún punto en el camino. Sin embargo, el equipo entrenado por Thierry Pérez ha visto como Céltic, Martos y Baeza han frenado en seco su paseo triunfal.

Este domingo, 13:30 horas, el Arenas visita el municipal de Albolote para jugar ante el FC Cubillas. Alberto será la única baja en el plantel armillero. El derbi será especial para el nuevo entrenador del conjunto alboloteño. Gabri Padial defendió nueve temporadas la camiseta tricolor y ahora se enfrenta al equipo donde jugó y entrenó hace algunos años. En los negrigualdas Juanma está lesionado y Migue García es duda. El colegiado ubetense Alejo Moya pitará el derbi.

El Fertisac Atarfe recibe al CD Villanueva en su estadio, 12 horas. Los blanquiverdes estrenaron el año con una importante victoria en Peligros ante el Vandalia. Ahora tienen que refrendarla en su feudo ante el colista. Las bajas condicionarán al conjunto entrenado por Jesús Sierra. A la ausencia por sanción de Adri Vegas se suman las bajas de los lesionados Moleón, Moleón, Chavo, Fran Moreno, Álex Ortega, Ariza y Chico. El malagueño Mora Díaz será el árbitro.

El Vandalia afronta desplazamiento al campo del Baeza, 17:30 horas. Los azulgranas necesitan encontrar la regularidad en el campeonato que les permita estar en una zona tranquila de la tabla. A domicilio los jugadores entrenados por Ismael Bailón sólo han logrado ‘arañar’ un punto en esta temporada. Andrés y José Fernández son duda. El colegiado almeriense Viedma Callejón dirigirá el choque.

El Céltic CF continúa con su escalada en la tabla y tiene a sólo tres puntos el liderato. Visita al Villacarrillo, 17:30 horas, con el arbitraje del cordobés Soler Romero. El equipo jienense no conoce la derrota en casa y se lo pondrá difícil al plantel de Rafa Callejas. Xavi, que ha causado baja en la entidad de Pulianas para recalar en el Alfacar Atlético de Primera Andaluza, será la única ausencia.

Por otro lado, el Guadix CF no jugará en esta jornada. Los accitanos, que tenían que recibir este domingo al CD Rincón, han visto como el duelo se ha aplazado por el positivo de un jugador de la plantilla malagueña.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Daniel Serrano: “La clasificación no refleja el rendimiento del equipo”

Daniel Serrano, director deportivo del Guadix CF (GRJ)
Daniel Serrano, director deportivo del Guadix CF (GRJ)

El director deportivo del Guadix, que trabaja para reforzar la plantilla, confía en que lograrán la permanencia

14 de enero de 2021

La temporada para el Guadix CF no está siendo fácil. Los accitanos aún no han logrado puntuar y acumulan diez derrotas consecutivas. El equipo ha mejorado su imagen en los últimos partidos y en Begíjar, pese a encajar una nueva derrota, dejó buenas sensaciones.

Daniel Serrano, nuevo director deportivo de la entidad granadina desde hace unas semanas, ha señalado en nuestro programa de radio que “la clasificación no refleja el rendimiento del equipo. Desde la llegada de Juan Carlos García al banquillo y la mía a la dirección deportiva ha habido un cambio positivo. Nos está faltando un poco de suerte en determinados momentos de los partidos, como por ejemplo el otro día ante el Berja cuando estrellamos un balón en el palo. El rendimiento de los jugadores en el campo está siendo bastante satisfactorio”.

Según Serrano, “lo que marca la diferencia es que la pelota entre en la portería y en eso también influyen las dinámicas de resultados. Nosotros estamos trabajando al cien por cien para reforzar la plantilla”.

El máximo responsable deportivo del equipo accitano ha comentado que “nosotros estamos haciendo prácticamente una pretemporada en mitad de la competición. Cuando llegamos nos encontramos una plantilla demasiado joven para la categoría. No me gusta criticar a nadie ni el trabajo que se había realizado con anterioridad ya que ellos lo habrán hecho con la mejor intención posible. Vamos con tres o cuatro meses de retraso con respecto al resto de equipos”.

Para Daniel Serrano, “estamos esperanzados porque vemos al equipo cada día mejor. Nos faltan algunos matices, pero queda toda la segunda vuelta entera y los play off. Creo sinceramente que vamos a mantener la categoría. Ese es nuestro objetivo prioritario”.

La falta de apoyo desde la grada la está notando el equipo. Según Serrano, “en ese sentido nos hemos visto perjudicados ya que jugamos dos jornadas consecutivas en casa sin público, luego los aficionados pudieron entrar a los campos y disputamos dos partidos fuera. Y este domingo jugamos en casa y otra vez sin público. Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de nuestros seguidores en la grada”.

El domingo, el Guadix CF recibe al CD Rincón. “Es un rival que practica un fútbol que nos encanta y que al final estará arriba. Sabemos de la dificultad del partido, pero confiamos en nuestros futbolistas para intentar ganar el partido”, ha manifestado Daniel Serrano.

Sobre Juan Carlos García, entrenador que sustituyó a Antonio Najarro ‘Añico’ tras su marcha, el director deportivo ha indicado que “es una apuesta personal mía. Se ha integrado muy bien en la ciudad y en el equipo. Los jugadores creen en él al cien por cien. Creemos ciegamente que esto lo podemos sacar adelante”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Guadix sigue sin puntuar, 3-1

  El Guadix sigue sin puntuar (INSTAGRAM GUADIX CF)
El Guadix sigue sin puntuar (INSTAGRAM GUADIX CF)

Los accitanos mejoraron su imagen, pero cosecharon una nueva derrota

10 de enero de 2021

Tampoco a la décima jornada han llegado los primeros puntos del Guadix CF. El equipo dirigido por Juan Carlos García mejoró su imagen, pero no le bastó ante el Berja, que se llevó el partido por 3-1 y deja con cero puntos a los accitanos. 

El Guadix salió a buscar la portería del Berja, peto si acusando su falta de gol, cuando mejor estaban los accitanos, llegó el gol del Berja, el conjunto almeriense cazó en un contra a los accitanos y Juanmi la culminaba batiendo al cancerbero Álex. El Guadix no se rindió y logró la igualada en la última jugada de la primera mitad y fue un auténtico golazo de Pedro Alarcon, que ponía las tablas en el intermedio. 

En la segunda mitad, el gol podía haber llegado para cualquiera de los dos equipos, pero de nuevo la fortuna fue esquiva para el Guadix y es que a falta de trece minutos, Bright batía a Álex para poner el 2-1. El Guadix se volcó en busca del empate, pero no lo consiguió. En el añadido, Pipo certificó en una contra el 3-1 con que finalizó el partido. 

BERJA CLUB DE FÚTBOL: Juanjo, Esllam (Vitorino 60'), Pablo , Cristian Ramos, Usu, Jean Gomis (Víctor García 86'), Marcos, Manolo (Pipo 80'), Edwin Muñoz, Aguilera (Owusu 86') y Juanmi (Flavio 86').

GUADIX CLUB DE FÚTBOL: Álex, David, Lozano (Ricky Hurtado 89'), Cejudo, Dani Tejada, Adam (Fran 89'), Fabio (Germu 74'), Toto, Diego García (Álex 89'), Pedro Alarcón y Joselu Tejada

GOLES: 1-0, Juanmi (29'); 1-1, Pedro Alarcón (45'); 2-1, Jean Gomis (77'); 3-1, Pipo (89');

ÁRBITRO: Haserfaty de Buyser (Málaga. Amonestó por los locales a Aguilera, Edwin Muñoz, Juanmi, Esllam y por los visitantes a Dani Tejada, Toto, Lozano.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Berja. 

 

Vandalia - Atarfe, derbi para abrir el año en División de Honor

Acción del derbi entre Atarfe y Vandalia de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Acción del derbi entre Atarfe y Vandalia de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)

Céltic y Arenas reciben a Begíjar y Baeza, respectivamente. El Cubillas visita al Martos y el Guadix se desplaza a Berja

9 de enero de 2021

Arranca la segunda vuelta en la División de Honor Sénior.

El derbi entre Vandalia CF y Fertisac Atarfe centra la atención de la jornada, domingo 12 horas, en el municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros con el arbitraje del colegiado granadino Martínez Tirado. El equipo azulgrana llega al encuentro tras doblegar al Villacarrillo en la última jornada del año. Los vándalos, mejor equipo en casa de la categoría, tienen sólo la duda de Rafa Muñoz que arrastras problemas físicos. El resto de la plantilla está a disposición del técnico Ismael Bailón. Por su parte el conjunto atarfeño busca nuevamente una victoria tras dos jornadas sin ganar. Jesús Sierra tiene que lamentar cinco bajas. Se caen por lesión Álex, Ortega, Chico, Adri González y Diego.

El Céltic CF recibe en el ‘Antonio Ballesteros’ al Begíjar CF, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Mateo Sánchez. La segunda plaza de la clasificación, que ambos comparten, está en juego. La estadística favorece a los jienenses que han sumado en cuatro de sus cinco salidas, mientras que los jugadores de Rafa Callejas sólo han ganado un partido como locales. En el equipo de Pulianas Xavi, que se encuentra de viaje, será la única ausencia.

El Arenas juega en casa ante el Baeza CF, domingo 12 horas. El conjunto tricolor tiene aún colchón de puntos para no preocuparse por las dos derrotas consecutivas que ha sufrido. No obstante, la visita del penúltimo clasificado no puede ser óbice para la relajación. José Luis y Maldonado no podrán jugar por sanción. Javi Prieto aún está lesionado. El debut de Fran Machado, último fichaje de los armilleros, estará condicionado por el trámite federativo de su ficha. El colegiado almeriense Mircea Mihai pitará el choque.

Gabri Padial debutará como entrenador del FC Cubillas en el campo del Martos CD, domingo 17:30 horas. Los alboloteños quieren escalar posiciones en la clasificación a costa de un rival que suma cuatro victorias consecutivas en sus últimos encuentros. Juanma, lesionado, será baja. Pérez Salgado, de Sevilla, dirigirá el partido.

Por último, el Guadix CF se desplaza al campo del Begíjar CF, domingo 12 horas, con el colegiado malagueño Haserfaty de Buyser. Los accitanos, que acumulan nueve derrotas consecutivas, aún no han puntuado y ya piensan más en lograr la permanencia en la segunda fase. Juan Carlos García, preparador del Guadix, sólo tiene la baja por enfermedad de Cebrián. El club trabaja en la llegada de refuerzos para evitar el descenso.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El San Pedro golea a un endeble Guadix, 5-0

El Guadix sigue sin puntuar (INSTAGRAM GUADIX CF)
El Guadix sigue sin puntuar (INSTAGRAM GUADIX CF)

Los accitanos cierran la primera vuelta sin haber puntuado

20 de diciembre de 2020

Mucho tendrá que mejorar el Guadix, sobretodo en defensa, si quiere tener opciones de salvar la categoría. Los accitanos cosecharon su novena derrota consecutiva tras caer goleado por el San Pedro, que se aprovechó de los errores visitantes en la zaga para conseguir una cómoda victoria. 

Desde el pitido inicial, ya se vio como iba a ser el partido, en la primera jugada del partido, Cejudo la pierde ante Álvaro y el delantero sampedreño bate Abel, cuando todavía no se había llegado al primer minuto de partido. Tras el saque de centro del campo, la vuelve a perder el Guadix, Álvaro se marcha a portería, pero esta vez se la cede a Kiko Carmona, que dispara, pero toca en un defensa y se va a córner. En el minuto 3, llegó el segundo tanto y de nuevo fue por un error defensivo, el conjunto malagueño sacó de banda y balón le llega a Kiko Carmona, que estaba solo y logró batir al cancerbero Abel. El Guadix intentaba recuperarse de su nefasto inicio y tuvo un disparo de Diego desde la frontal, pero le salió flojo y fue a las manos del portero. 

En el minuto 22 llegó el enésimo fallo defensivo del Guadix, un mal pase de Dani Tejada es interceptado por Kiko Carmona, que se marcha sólo a portería para poner el 3-0. El Guadix intentaba sobreponerse y un minuto después del tercer tanto, tuvo su gran oportunidad, Fabio centró desde la izquierda y Pedro cabeceó al palo. El San Pedro no quería hacer más ‘leña del árbol caido’ y se limitaba a controlar el partido y esperar su oportunidad de hacer otro tanto y este llegó en el minuto 42, tras una bonita jugada del conjunto malagueño, Kiko pasa a Tete y este a Mario, que lo desdobló por banda izquierda, Mario centro y Sergio hacía el cuarto tanto. Con el 4-0 se llegó al descanso. 

En la segunda mitad, el Guadix ajustó su defensa y el San Pedro ya le costaba más llegar a la meta de Abel. Pero a pesar de eso, en el minuto cinco conseguía el quinto tanto, Kiko Carmona se encargó de rematar un centro desde la banda izquierda. Ambos equipos se dedicaron a dejar pasar los minutos en esta segunda mitad, lo más destacable fue el segundo poste que dio Pedro Alarcón en el partido, el delantero accitano disparó y el balón se estrella en la madera. Al final el encuentro finalizó con 5-0 a favor de los malagueño. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
621 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR 2A
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR