ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Atlético Monachil

Atlético Monachil

El Arenas sale victorioso del derbi ante el Atlético Monachil, 0-1

El Arenas de Armilla se llevó un vibrante derbi (JORGE LOZANO)
El Arenas de Armilla se llevó un vibrante derbi (JORGE LOZANO)

El conjunto armillero se engancha a los puestos altos y los ‘serranos’ se complican aun mas la permanencia

23 de enero de 2022

Derbi jugado en la matinal del domingo en el municipal Manuel Robles de Monachil entre dos conjuntos con objetivos diferentes, el local por intentar salir de los puestos bajos de la clasificación y el visitante por intentar recortar puntos a los equipos que van en cabeza y poder acercarse a las dos primeras plazas que darían derecho al ascenso directo a la Tercera RFEF.

Pronto se le puso a su favor el marcador al equipo armillero tras conseguir un gol de bella factura su delantero Antonio Fernandez en el minuto 2 de partido. El dominio corríó del equipo visitante y fruto de ello en el minuto 11, el jugador Robert tras una buena triangulación dispuso de un disparo que pudo atajar el portero local Donaire.Durante gran parte de la primera mitad el equipo dirigido por el técnico Julio Catalá llevó el dominio en el juego, viendo como al equipo local le costaba llegar a la portería visitante defendida por Manu..

Surgió una ocasión en el minuto 29 para el equipo dirigido por el técnico local Marce, cuando Pepe dispuso un disparo desde la frontal del área que pudo blocar el portero visitante. En el minuto 40 llegó la ultima jugada de peligro de la primera parte para el equipo armillero por mediación de Antonio Fernandez tras centro de Falin, pero el ariete visitante lanzo alto el esférico.

La segunda parte empezó con un equipo local adelantando líneas pero con poco peligro sobre el marco rival, exceptuando una falta que botó en el minuto 76 por Fernando que el portero armillero pudo despejar a corner. El Arenas de Armilla dejo el partido abierto durante toda la segunda parte pues no consiguió controlar el dominio en el juego como en la primera y ello le llevo a tener cierta inquietud en tareas defensivas en los últimos minutos del equipo local pero sin peligro aparente.

 

 

Atarfe y Arenas quieren certificar su buen momento ante Céltic y Monachil, respectivamente

Un jugador del Atarfe Industrial se lamenta tras fallar una ocasión de gol (J. PALMA)
Un jugador del Atarfe Industrial se lamenta tras fallar una ocasión de gol (J. PALMA)

El Cubillas recibe al Iliturgi y el Loja visita al Málaga City. El Maracena descansa en esta jornada

22 de enero de 2022

El Atarfe Industrial quiere dejar atrás su mala racha después de golear el pasado jueves al Monachil. Los blanquiverdes reciben este domingo, 12 horas al Céltic CF. El equipo de Jesús Sierra se ha colocado a sólo un punto de la sexta plaza y quiere aprovechar el derbi para consolidarse en la zona alta. Diego, sancionado, se cae de la convocatoria al igual que los lesionado Alberto, Adri Vegas y Gálvez. Además, Ángel es duda con unas molestias físicas. En el conjunto de Pulianas, que sólo ha sumado una victoria en las cinco últimas jornadas, Ángel, José Raúl y Manu son baja por lesión. Martínez Criado será el árbitros.

El Arenas rinde visita al estadio ‘Manuel Robles’ para enfrentarse al At. Monachil, domingo 12:15 horas. El equipo de Armilla sabe la dificultad de sumar en el terreno de juego de los ‘serranos’, pero necesita puntuar para mantenerse en puestos de Copa Andalucía. Julio Catalá, preparador del conjunto tricolor, no podrá contar con Nando, Ezequiel y Dani González por lesión. En los locales, que aún intentan digerir la goleada encajada entre semana, se quedan fuera de la citación Carlo, Iriarte, Quiles y Verdejo por problemas físicos. Romero Llamas pitará el derbi.

El Loja CD visita este domingo, 12:00 horas, al Málaga City. El relevo en el banquillo no ha traído aún ninguna victoria en estos tres partidos en los que José Manuel Plata está al frente. La salida al campo del tercer clasificado y que sólo ha perdido un encuentro esta temporada como local no parece ser propicia. Óscar se encuentra sancionado y José Ángel lesionado. Simón está aún a la espera del transfer para debutar. Sanz Montoya será el colegiado.

El FC Cubillas, que vuelve a jugar en casa, recibe este domingo, 18 horas, al Iliturgi CF. Vilaseca no quiere confianzas pese a que los jienenses estén en zona de descenso ya que el Monachil ‘arañó’ un punto en el municipal de Albolote hace una semana. Juan, Humberto y Rubén se pierden el choque por sanción. Raúl, lesionado, tampoco podrá jugar. El árbitro será Hernández García.

Por último, la UD Maracena descansa esta jornada. Los azulillos confían que el Málaga City no logre la victoria para mantener la segunda posición de la tabla.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atarfe rompe su mala racha con una goleada al Atlético Monachil, 6-0

El Atarfe Industrial se llevó el derbi ante el Atlético Monachil (J. PALMA)
El Atarfe Industrial se llevó el derbi ante el Atlético Monachil (J. PALMA)

El conjunto blanquiverde fue muy superior a un conjunto ‘serrano’ que no tuvo su día

20 de enero de 2022

El Atarfe Industrial puso fin a su mala racha de tres derrotas consecutivas endosándole un 'set' al Atlético Monachil, en el partido aplazado de la decimosexta jornada.

El conjunto blanquiverde fue muy superior a su rival que llegó al municipal atarfeño tras dar buena imagen el pasado domingo ante el Cubillas, pero que en este partido no tuvo opciones. 

Solo dos minutos tardó el Atarfe en tener primera ocasión. Parra centró desde la lateral derecha y Juanma cabeceó a las manos de Verdejo. Los dos equipos plantearon la misma propuesta, quisieron hacerse con la posesión del balón para construir su juego ofensivo.

A los ocho minutos el Atarfe se adelantóo en el marcador, Casado recibió un pase filtrado y, de tiro cruzado, batió al cancerbero del conjunto ‘serrano’. El Atarfe siguió dominando, pero el Atlético Monachil plantó cara. No obstante, a los 18 minutos llegó el segundo tanto, Marcos Toro centró desde la banda izquierda y de nuevo Casado recogió el balón dentro del área, se giró y batió a Verdejo.

Con el paso de los minutos el partido fue decayendo con un Atarfe que monopolizó la posesión del balón y un Atlético Monachil que no encontró recursos ofensivos. En este tramo de partido faltó lo más importante, el juego en las áreas y hubo que esperar hasta el minuto 32 para ver otra ocasión y fue para los locales, Casado recibió un balón en largo y su disparó lo detuvo Verdejo.

El tercer tanto llegó en el minuto 41. Un balón al interior del área no lo atinó a despejar la defensa del Atlético Monachil y Parra fusiló a media altura para poner el 3-0 con que se llegó al Intermedio.

En el inicio de la segunda mitad, el Atarfe Industrial no dejó de pisar el acelerador y a los dos minutos pudo conseguir el cuarto tanto. Álex Ortega remató al poste un balón que le llegó desde la derecha. Esta segunda mitad empezó con más ritmo y con un Atlético Monachil que adelantó líneas para intentar reengancharse al partido, esto le vino bien al conjunto atarfeño porque tuvo espacios en ataque y cada vez que se acercó a al área lo hizo con muchos peligro.

A los 7 minutos llegó el cuarto tanto, esta vez no perdonó Álex Ortega, que recibió en la frontal, se internó en el área y logró batir a Verdejo. El Atarfe dominaba a placer ante un Atlético Monachil al que no le salía nada en este encuentro. A los 23 minutos, un centro de Marcos Toro se paseó por el área pequeña sin que encontrase rematador. A los 27 minutos llegó el quinto tanto, Casado completó su ‘hat trick’ al aprovecharse de una indecisión de la zaga del cuadro visitante. El partido estaba roto por la superioridad atarfeña. En el minuto 33,llegó el único tiro a puerta del Atlético Monachil en el partido, Guso chutó un libre directo y Darío se estiró para enviar a córner. En las postrimerías del partido el Atarfe marcó el sexto tanto por mediación de Castillo.

 

Atarfe y Monachil se citan este miércoles para regularizar sus partidos

El Atarfe juega como local este miércoles ante el At. Monachil (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe juega como local este miércoles ante el At. Monachil (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Maracena recibe al Rincón con la intención de colocarse en la segunda plaza

19 de enero de 2022

Este miércoles se disputan varios encuentro en la División de Honor Sénior que se tuvieron que aplazar por positivos de Covid-19.

Atarfe Industrial y At. Monachil disputarán el derbi provincial desde las 20:30 horas en el municipal atarfeño.

Los locales quieren dejar atrás la mala racha de las últimas cuatro jornadas con tres derrotas consecutivas y un empate. Puede ser la última bala del equipo blanquiverde para no descolgarse de la zona de arriba. Gálvez y Alberto se encuentran lesionados y no han entrado en la lista de convocados.

El Atlético Monachil, pese a encontrarse en puestos de descenso y sólo haber logrado una victoria esta temporada, plantó cara el pasado domingo al Cubillas a domicilio. El conjunto serrano no tira la toalla. Carlo, Álvaro Iriarte y Kevin están lesionados. El colegiado granadino Extremera Fernández pitará el encuentro.  

La UD Maracena recibe al CD Rincón en su Ciudad Deportiva, 20:30 horas. Los azulillos, que han ganado los dos últimos partidos y se encuentran en un buen momento, pueden acceder a la segunda plaza que está a sólo un punto. Además, la victoria alejaría al cuadro malagueño de la lucha por las posiciones de ascenso.

Jesús Párraga tendrá que tirar del equipo filial para completar convocatoria ante la larga lista de bajas. Luis Enrique, Gueye, Adolfo, David López y Jorge están lesionados. Martínez Palomares, de Linares, será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Cubillas y Atlético Monachil se reparten los puntos, 1-1

Una acción del derbi disputado en el estadio municipal de Albolote
Una acción del derbi disputado en el estadio municipal de Albolote

El derbi fue muy disputado y pudo caer del lado de cualquier equipo

16 de enero de 2022

FC Cubillas y Atlético Monachil no defraudaron en el derbi de la jornada en División de Honor al ofrecer un partido lleno de intensidad y que acabó con igualdad en el marcador.  

El conjunto visitante demostró su competitividad y le puso las cosas muy difíciles a los alboloteños y  mucho mérito que tiene el conjunto serrano que durante las fechas navideñas ha perdido a sus tres capitanes que se han firmado en otros equipos. 

El FC Cubillas inició mejor el partido, los locales salieron dominando pero sin inquietar la portería rival. Con el paso de los minutos, el Atlético Monachil se fue entonando y el encuentro se igualó.

El primer acercamiento con algo de peligro fue visitante, el conjunto serrano botó un saque de esquina en el minuto 10  y Nico lo remató alto. Un minuto después respondió el FC Cubillas tras un centro de Humberto desde la derecha al que Piru, en el segundo palo, no pudo rematar por milímetros. El partido era muy disputado y sin un dominador claro en esa fase del encuentro. En el minuto 18, el Atlético Monachil tuvo su ocasión más clara, en un error en la salida de balón del Cubillas propició un robo de los visitantes y Pepe se fue solo hacía portería, pero Óscar estuvo rápido y llegó a poder taponar el disparo. Éste susto espoleó a los de casa que se hicieron con el control del partido y en el minuto 20 pudieron adelantarse en el marcador. Moi Gómez filtró un pase para Antonio Molina que se plantó solo ante Verdejo, pero el cancerbero alboloteño del Atlético Monachil, rechazó el disparo.

El Cubillas estaba dominando, pero su rival no renunció al ataque y en el minuto 27 un lanzamiento lejano de Gusto casi sorprende a Rubén. Los negrigualdas dieron un paso adelante en busca del gol y en el minuto 28 tuvieron una ocasión muy clara. Chino llegó al corazón del área y Verdejo evitó el gol con el pie. Pero la ocasión más clara del Cubillas llegó en el minuto 29, Conde derribó dentro del área a Antonio Molina y el colegiado señaló penalti, el mismo Antonio Molina lanzó la pena máxima, pero quiso ajustar tanto el balón que se marchó fuera. El último cuarto de hora de la primera mitad transcurrió con el dominio local, pero sin ocasiones de gol.

La segunda mitad empezó con dominio alterno, pero fue el Monachil el que logró adelantarse en el marcador. Óscar remató un centro desde la izquierda, pero rechazó Rubén, el esférico le volvió a caer a Óscar que a la segunda sí logró batir al meta local.

El Cubillas estaba obligado a dar un paso adelante para buscar la igualada. En el minuto diez se produjo la jugada polémica del partido. Tras una falta lateral, el colegiado señaló penalti a favor del Cubillas por un empujón, pero ante las protestas el colegiado fue a consultar con el linier y anuló su decisión y dio saque de puerta para los visitantes.

El Atlético Monachil se encontraba cómodo y pudo hacer el segundo tanto tras una buena jugada de Nico por la banda izquierda que centró y Kevin, con todo a favor, disparó alto. El Cubillas dominaba, pero le faltó fluidez en ataque, darle más velocidad al balón para desarmar a un contrincante que estuvo muy bien plantado en el terreno de juego.

El conjunto serrano buscó sorprender a la contra. El conjunto entrenado por Javier Vilaseca buscó el gol pero no llegaba con claridad. En el minuto 83, llegó el tanto del empate. Juan Suárez remató a gol un saque de esquina. Los últimos compases de partido fueron muy intensos con dos equipos que no se conformaron con la igualada.

En el minuto 90, el Cubillas se quedó con un futbolista menos tras la expulsión de Juan Suárez, que vio la roja directa por una protesta airada ante una falta que había recibido. Al final el marcador ya no se movió más y el derbi finalizó con tablas. 

 
520 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR