ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Loja CD

Loja CD

La UD Maracena visita al CD Churriana

El Arenas de Armilla recibe en su estadio a La Cañada At. (JORGE LOZANO)
El Arenas de Armilla recibe en su estadio a La Cañada At. (JORGE LOZANO)

Loja, Céltic, Arenas, Atarfe, Monachil y Cubillas juegan sus partidos como locales en esta jornada

16 de octubre de 2021

Partido ‘a priori’ asequible para la UD Maracena. Los azulillos, que comparten liderato con el CD Rincón, visitan al colista de la categoría, domingo 12 horas. El CD Churriana cuenta sus partidos por derrotas hasta la fecha. Jesús Párraga, entrenador del conjunto maracenero, no quiere que sus jugadores se relajen y afronta el duelo sin mirar la tabla. Miguele y José Ángel se caen de la lista de convocados por sanción. El almeriense Blas Cayuela será el árbitro.

El Céltic CF recibe en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ al CD Estepona, domingo 12 horas, con el arbitraje del cordobés Soler Romero. Los de Pulianas, que tienen lesionados a Manu López, José Ángel y Maldonado, vienen de perder su primer partido de la temporada y juegan ante un rival que llega en la tercera plaza y sin conocer la derrota.

El Arenas CYD juega en el municipal de Armilla ante el Berja CF, domingo 12. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas confían en anotarse la primera victoria de la temporada. Nuevamente las bajas condicionan la convocatoria de los locales con hasta diez ausencias. Juanjo Peña, Gonzalo, Nando, Marfil, Machado, Barajas, Ezequiel, Dani González, Lele y Leo están lesionados. Martínez Palomares, de Linares, pitará el choque.

El Atarfe Industrial quiere resarcirse de la goleada encajada hace una semana en el campo del CD Rincón, domingo 12 horas. Jesús Sierra, que quiere solidez atrás de los suyos, no podrá contar para este encuentro ante La Cañada At. con Marcos, Ángel Hernández y Álex Ballesteros por lesión. Además, Antonio está sancionado y tampoco podrá jugar. El linarense Fernández García será el colegiado.

El At. Monachil recibe al líder, domingo 12:15 horas. Los jugadores entrenados por Marce quieren hacer un fortín del ‘Manuel Robles’, pese a que el CD Rincón sea el colíder de la categoría. Álvaro Colacio, Rafa Quiles y Nico están lesionados. Akito y Carlo aún no están a la espera del transfer para diligenciar su ficha federativa. Camacho Elvira, colegiado almeriense, ha sido designado como trencilla.

Por último, el FC Cubillas afronta duelo como local ante el Poli Almería, domingo, 16 horas, en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’. Javi Vilaseca no tiene bajas, sólo las dudas de Chino, Rodrigo y Camacho que arrastran molestias físicas. El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano García Martínez.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Cubillas se lleva el derbi ante el Loja y se acerca a la zona alta, 1-2

Un jugador del Loja pelea por el balón con dos jugadores del Cubillas (ENCARNI QUESADA)
Un jugador del Loja pelea por el balón con dos jugadores del Cubillas (ENCARNI QUESADA)

Los alboloteños vencen su segundo partido seguido y deja a los lojeños inmersos en dudas

11 de octubre de 2021

El Loja sufrió la segunda derrota de la temporada y primera en casa al caer por 1-2 frente al Cubillas de Albolote en un mal partido de los lojeños, que volvieron a mostrar muchos errores en defensa y, sobre todo, estaban muy imprecisos en el centro del campo, donde nunca se encontró su juego, con mucha desconexión entre las líneas. 

Es verdad que el equipo no salió mal en los primeros minutos, aunque apenas duró un cuarto de hora. En esos minutos los de Vicente Ortiz -ayer no pudo sentarse en el banquillo por sanción, dirigiendo Emilio Ramírez- llegaron en un par de ocasiones con peligro. La primera aproximación se produjo en el minuto 9 en un envío de Miguele a Sera, cuyo disparo se marchó ligeramente por encima del larguero. El futbolista lojeño volvió a intentarlo unos minutos después, pero Rubén consiguió rechazar el disparo junto al poste derecho. Fueron los mejores minutos del Loja, ya que a partir de ahí el equipo se fue apagando y empezaron a ganar protagonismo los de Javi Vilaseca, que se acercaron por primera vez en el minuto 16 por medio de Pío, salvando Óscar.

A partir de ahí el choque bajó mucho en unos minutos en los que el fútbol brilló por su ausencia y en los que el Loja perdió el control en el centro del campo, con el equipo prácticamente partido en dos y muchas imprecisiones. A pesar de todo los lojeños lo volvieron a intentar en el minuto 34 en una acción entre Miguele y Carlos Arroyo, quien disparó tapando bien el portero Rubén, que sacó el balón a córner.

De ahí al descanso el Cubillas dio un paso adelante y se animó en ataque viendo que los lojeños no estaban creando excesivo peligro. Así, en el minuto 41 una falta directa lanzada por Antonio Molina la sacó a córner Óscar en un balón que se colaba por la escuadra derecha. Dos minutos después llegó la mejor ocasión de todo el primer tiempo en un disparo de Moi Gómez desde la frontal que salvó Cata bajo los palos cuando ya se colaba el balón.

Tras las malas sensaciones de la primera parte, Vicente Ortiz introdujo en el arranque del segundo tiempo tres cambios, con la entrada de Faliti, Burrita y Andrés Macías, tratando de buscar una reacción en su equipo. Lo cierto es que en la primera acción los lojeños estaban a punto de marcar por medio de Faliti. Su disparo lo atrapó Rubén. Y justo en la continuación de la jugada y de lo que pudo haber sido el 1-0, se pasó al 0-1. Un error de marcaje en la defensa lojeña fue aprovechado por Antonio Molina para adelantar al Cubillas. El propio jugador lo intentó minutos después con una libre directo que mandó por encima del larguero y en pleno desconcierto lojeño Gio cabeceó al larguero tras un centro desde la izquierda de Moi Gómez ('57).

A partir de ahí llegó la reacción del Loja y los mejores minutos para los de Vicente Ortiz, que empataron en el minuto 61 tras un lanzamiento de esquina que culminó Sera cabeceando junto al poste derecho (1-1). El gol animó al equipo lojeño y conectó también a la grada y ahí llegaron dos claras ocasiones para dar la vuelta al marcador con Andrés Macías como protagonista. En la primera disparó fuera junto al poste derecho y en la segunda llegó la más claro, cuando el delantero se plantó solo delante de Rubén, quien sacó el disparo, demasiado centrado. Ahí estuvo la gran oportunidad de cambiar el signo del encuentro.

Los lojeños no aprovecharon sus mejores minutos para voltear el marcador y acabaron pagando, pues a un cuarto de hora del final llegó el 1-2, aprovechando el Cubillas otro alarmante bajón en el juego local y un nuevo error defensivo. Chino se marchó con el balón por la izquierda y batió a Óscar con un disparo cruzado que acabó en el fondo de la portería tras golpear el poste izquierdo.

El Loja volvió a mover el banquillo intentando meter de nuevo en el choque, pero el partido ya se había decantado claramente del lado visitante. Incluso el Cubillas tuvo una doble oportunidad para sentenciar. Óscar salvó a su equipo del 1-3, otra vez ante Chino. Ya con los lojeños a la desesperada en busca del empate, Burrita dispuso de la única ocasión local, pero su disparo se marchó fuera a la derecha. En los instantes finales los de Javi Vilaseca dispusieron de una última ocasión en una falta directa que Óscar tocó lo justo para que el balón rechazara en el poste.

 

Loja - Cubillas, derbi de la jornada en el ‘Medina Lauxa’

El Céltic CF afronta salida esta jornada al campo del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic CF afronta salida esta jornada al campo del Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ambos equipos buscan su segunda victoria de la temporada. El Maracena recibe al Cantoria. Arenas, Monachil, Atarfe y Céltic juegan esta jornada a domicilio

9 de octubre de 2021

El principal interés de la jornada pasa por el césped del estadio ‘Medina Lauxa’. Loja CD y FC Cubillas miden fuerzas este domingo, 12 horas, con el arbitraje del almeriense Banu Mircea. Ambos equipos, que han firmado un idéntico inicio de temporada en cuanto a números, buscarán su segunda victoria de la temporada. En los locales José Ángel y Marcos se encuentran lesionados. Los alboloteños llegarán con la única baja segura de Lucas y la duda de Rodrigo.

La UD Maracena juega en casa ante el CD Cantoria, domingo 12 horas. Los azulillos perdieron su primer encuentro de la temporada la pasada jornada e intentarán resarcirse ante los almerienses. Jesús Párraga, preparador local, no podrá contar con el lesionado Chechu. El colegiado Buendía Núñez, de Jaén, será el encargado de dirigir el encuentro.

El Arenas visita al CD Estepona, domingo 12 horas. La victoria se resiste al conjunto armillero. Manolo Rojas tendrá que lamentar hasta diez bajas por lesión. Juanjo Peña, Gonzalo, Nando, Maldonado, Marfil, Machado, Barajas, Ezequiel, Dani González y Cristinano. Además, Sacha y Merino son duda. Caballero Ríos, de Sevilla, será el árbitro.

El At. Monachil se desplaza al campo del Berja CF. Los jugadores entrenador por Marce merecieron más en su primer desplazamiento y ahora quieren hacer méritos para anotarse la primera victoria de la temporada. Álvaro Colacio y Rafa Quiles están lesionados. Akito aún no tiene diligenciada su ficha federativa. El árbitro malagueño Mateo Sánchez pitará el partido.

El Atarfe Industrial reeditará las semifinales de la Copa de Andalucía ante el CD Rincón, domingo 12:15 horas. Los blanquiverdes arrastran numerosas ausencias. Alberto, Ángel Hernández, Marcos, Fernando y Álex Ballesteros se encuentra lesionados. Álex Ortega es duda. Álvarez García, colegiado almeriense, dirigirá el choque.

Por último, el Céltic CF visita al Villacarrillo CF, domingo 18 horas, bajo el arbitraje del cordobés Alcántara García. El equipo de Pulianas tiene las bajas seguras de Manu López y José Ángel. Jorge se encuentra de viaje y Maldonado es duda. El equipo de Rafa Callejas se mantiene invicto en este inicio del campeonato con una victoria y dos empates.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Céltic estrena su casillero de victorias en el derbi ante el Loja, 2-0

El Céltic se llevó el triunfo ante el Loja (ENCARNI QUESADA)
El Céltic se llevó el triunfo ante el Loja (ENCARNI QUESADA)

El conjunto verdiblanco supo manejar mejor los tempos del partido y se hizo con un justo triunfoi

3 de octubre de 2021

El Céltic ya sabe lo que es ganar esta temporada tras conseguir su primera victoria al derrotar en el derbi al Loja.

Los verdiblancos supieron leer mejor el partido para lograr un triunfo que los mantiene invictos en este inicio de liga. Por su parte el Loja pierde su primer partido de la temporada. 

La puesta en escena del partido fue mejor la del Céltic, el equipo de Pulianas salió dominando y a los seis minutos tuvo su primera ocasión, Ángel botó un saque de esquina, hubo indecisión entre el cancerbero y la defensa lojeña y el balón se le quedó a Luisma que remató por encima del larguero.

Con el paso de los minutos. el Loja se fue metiendo en el partido y el encuentro entró en una tónica deiIgualdad, pero sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos.

En el minuto 34. el Céltic se pudo adelantar en un balón dividido dentro del área, Dani Torres fue derribado y el colegiado señaló penalti. Torrillo lo lanzó al centro y, aunque Óscar Cano se tiró a su izquierda, evitó el tanto con las piernas. Un minuto después si pudo adelantarse el Céltic, un error del meta lojeño que recibió un balón del central, pero le pasó por debajo del pie, el cancerbero en su afán por evitar el gol lo introdujo en su portería.

El Loja apretó en el tramo final y en el minuto 43 tuvo una ocasión, Brian recibió en la frontal del área, se dio la media vuelta y disparó pero Jorge, bien colocado, detuvo el lanzamiento. 

En la segunda mitad, el Loja dio un paso adelante en busca del empate y pudo lograrlo en el minuto seis de la reanudación tras un centro desde la derecha de Mayas y Gállego remató de cabeza por encima del larguero.

El Loja perdonó y dos minutos después al Céltic le llegó una gran oportunidad para ‘estirar’ el marcador, Borjita recibió un pase filtrado, regateó al cancerbero Óscar Cano y este ya superado lo derribó. Esta vez la pena máxima la lanzó Ángel y logró poner el segundo en el marcador. Al Loja no le quedaba otra que irse arriba si quería al menos puntuar, pero los lojeños se mostraron muy imprecisos y además les faltaba velocidad a sus acciones ofensivas, para desarbolar a un conjunto verdiblanco que estaba muy bien plantado.

En el minuto 37, el Céltic estuvo a punto de hacer la sentencia definitiva, tras un balón en profundidad hacía Llavero, pero Óscar Cano en el mano a mano evitó el gol con el pie. En el tramo final el equipo local no pasó apuros y pudo celebrar su primer triunfo de la temporada.

 

Céltic - Loja, único derbi provincial de la jornada

Moi Gómez, jugador del FC Cubillas, marcó el tanto de su equipo en Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Moi Gómez, jugador del FC Cubillas, marcó el tanto de su equipo en Pulianas (JOSÉ M. BALDOMERO)

PREVIA | Atarfe, Arenas, Monachil y Cubillas juegan como locales. El Maracena se desplaza al campo del Poli Almería

2 de octubre de 2021

Los equipos granadinos son mayoría esta temporada en la División de Honor Sénior. Los derbis provinciales serán una constante cada jornada. Este fin de semana se disputa uno en el municipal ‘Antonio Ballesteros’, domingo 12 horas. El Céltic CF, que ha igualado sus dos primeros compromisos del campeonato, recibe al Loja CD. Los locales no tienen bajas para el encuentro. El equipo lojeño arrastra las ausencias por lesión de Andrés y Sebas. El jienense Palacios Quero pitará el encuentro.

El Arenas de Armilla quiere anotarse la primera victoria de la temporada. Los jugadores entrenados por Manolo Rojas reciben este domingo, 12 horas, al Villacarrillo CF. Las bajas son numerosas en los locales. A los lesionados Juanjo Peña, Nando, Ezequiel, Marfil, Dani González y Gonzalo Redondo se suma Maldonado por sanción. Además, Machado y Baraja arrastran problemas físicos y son duda. Luna Espejo, de Córdoba, será el árbitro.

El Atarfe Industrial también quiere celebrar su primer triunfo de la temporada. Los blanquiverdes juegan en casa ante el Berja CF, domingo 12 horas. Un empate y una derrota es el bagaje de los jugadores entrenados por Jesús Sierra tras levantar la Copa de Andalucía. Para esta jornada Moleón, Marcos, Fernando y Álex Ballesteros se encuentran lesionados. El malagueño Pla Muñoz será el encargado de pitar el encuentro.

El Atlético Monachil afronta partido como local en el ‘Manuel Robles’ ante el CD Estepona, domingo 12:15 horas. Los serranos tampoco conocen aún la victoria y enfrente tendrá un rival complicado. Colaccio, Adrián Estévez y Rafa Quilez se caen de la citación por lesión. Ajito tampoco podrá jugar ya que aún no se le ha podido diligenciar la ficha federativa. López Risalde, de Jaén, será el colegiado.

El FC Cubillas juega en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ ante el Begíjar CF, domingo 16 horas. Los alboloteños buscan la primera victoria del campeonato. Raul, lesionado, es la única baja para el equipo entrenado por Javier Vilaseca. El almeriense San Montoya ha sido designado como colegiado.

Por último, la UD Maracena viaja al campo del Poli Almería, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Martín Cabezudo. El conjunto azulillo tienen la ausencia de Chechu que se encuentra lesionado. Jesús Párraga tiene la duda de Dani que se encuentra tocado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
953 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR