ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Atarfe Industrial

Atarfe Industrial

El Atarfe demuestra su solvencia ante el colista, 0-2

El entrenador del Atarfe Industrial, Jesús Sierra (JOSÉ M. BALDOMERO)
El entrenador del Atarfe Industrial, Jesús Sierra (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes sentenciaron el partido ante el Churriana en la primera media hora de encuentro

5 de diciembre de 2021

El Atarfe sigue inmerso en la pelea por el ascenso tras conseguir una nueva victoria a domicilio.

Los atarfeños visitaron al CD Churriana, colista de la categoría, pero que tiene un campo de reducidas dimensiones al que los atarfeños supieron adaptarse de maravilla para conseguir este importante triunfo que lo mantiene a tres puntos de la segunda plaza. 

Los blanquiverdes salieron muy concienciados a por el partido y tardaron poco en abrir el marcador y sólo tardó ocho minutos en celebrar el primer gol, Diego batió con mucha seguridad al cancerbero malagueño. El equipo dirigido por Jesús Sierra siguió mandando en el juego y buscando el segundo tanto. En un campo de tan reducidas dimensiones un solo gol es una renta muy exigua y en cualquier jugada aislada podría llegar la igualada y eso era lo que quería evitar el Atarfe y por eso buscó con ahínco el segundo tanto y lo logró en el minuto 26 cuando Migue Moleón se encargó de transformar un penalti. Con el 0-2 el encuentro llegó al descanso.

En la segunda mitad el Atarfe se dedicó a controlar el partido y a pensar en el partido del próximo miércoles. El Churriana era un querer y no poder ante la superioridad del conjunto atarfeño que tuvo sus ocasiones para haber podido marcar más goles. 

El próximo miércoles el Atarfe Industrial recibirá en su municipal al CD Casabermeja , antepenúltimo clasificado y una ocasión ideal para sumar una nueva victoria para seguir opositando al ascenso.

CD CHURRIANA: Marcos, José Ramón, Mariano, Balebona, Mateo (Requena 66'), Riki (Samir 51'), Jony (Kuni 56'), Sergio Martín (Ousama 63'), Christian (Esteban 75'), Foncu (Pablo 88') y Hurtado. 

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Chato (Álex 59'), Parra, Najib, Pichel, Juanma, Migue (Casado 81'), Moleón (Antonio 87'), Diego (Pablo Jambrina 22'), Álex Ortega (Rubén Osuna 74') y Marcos Toro.

GOLES: 0-1, Diego (8'); 0-2, Moleón de penalty (26');

ÁRBITRO: Bazán Muñoz, Víctor (Cadiz). Amonestó por los visitantes a Chato.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Alfredo Viñolo’ ante unos 200 espectadores. 

 

El Cantoria frena la marcha triunfal del Atarfe Industrial, 1-1

Adri Vegas entre dos jugadores del Cantoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
Adri Vegas entre dos jugadores del Cantoria (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los atarfeños no pudieron pasar del empate ante el conjunto almeriense

28 de noviembre de 2021

El equipo dirigido por Jesús Sierra cierra un gran mes, de noviembre, a pesar de ceder un empate en casa. El rival también cuenta, el Cantoria le puso las cosas muy difíciles a los verdiblancos, que con cuatro triunfos y dos empates han hecho olvidar el irregular comienzo de liga. 

El partido arrancó con un remate a la parte superior del larguero de Alberto en el minuto 3, fue sólo un espejismo porque el Atarfe se atascó ante el entramado defensivo de los visitantes que no concedieron mucho más. Mediado el primer tiempo, Parrr prefirió dársela a Castillo en vez de tirar y se perdió una gran oportunidad para el 1-0. En los últimos diez el Cantoria dio un paso adelante y decidió acercarse al área de Darío, que evitó el 0-1 de Ricardo. Aunque la más clara de la primera mitad fue para Castillo, en el minuto 42, tras una dejada de Diego que hizo emplearse a fondo al meta Alberto. 

La segunda mitad no pudo empezar de mejor manera para los verdiblancos, habían transcurrido tan sólo dos minutos cuando Parra logró adelantar a lis locales, aprovechando un rechace de Alberto tras disparo de Diego a la media vuelta. Pero duró muy poco la alegría, tan solo diez minutos, cuando Ricardo elude el fuera de juego para quedarse solo ante Darío, aunque Alfonso le persigue llega demasiado tarde, aunque lo justo para desviar la trayectoria del esférico y despistar al portero local y llevar el empate al marcador. Pudo ser peor porque en el minuto 24, un penalti de Álex Cabello a Ricardo, permite la posibilidad de voltear el marcador para los visitantes, pero Darío adivinó la intención del propio Ricardo y detiene la pena máxima. Esta acción espoleó al Atarfe que puso todo el empeño del mundo en lograr la victoria, que no se culminó cuando Castillo en boca de gol, falla un pase de la muerte de Marcos Toro y cuando el árbitro no señaló unas posibles manos de un defensor almeriense dentro del área. Al final justo reparto de pun3, el Cantoría gracias a su buena labor se convierte en el segundo equipo que se lleva algo positivo del Municipal, mientras que el Atarfe pierde la ocasión de ser segundo. 

 

 

La UD Maracena, que necesita salir del bache, visita al Céltic CF en el estreno de Matías Ramírez

El foco de la jornada estará puesto en el derbi entre Céltic CF y UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)
El foco de la jornada estará puesto en el derbi entre Céltic CF y UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)

Loja CD, Atarfe Industrial, At. Monachil, FC Cubillas y Arenas CYD afrontan partidos en casa

27 de noviembre de 2021

El derbi entre Céltic CF y UD Maracena centra la atención de la jornada, domingo 12 horas en el municipal ‘Antonio Ballesteros’ de Pulianas. Los maraceneros afrontan su cuarto partido de rivalidad provincial consecutivo. No han conseguido ganar ninguno de los anteriores. Empates en casa ante Atarfe y Arenas; y derrota en Monachil. Morilla, Peso, Montero y Zarcos se encuentran lesionados. Jesús Párraga tendrá que echar mano del filial para completar la convocatoria. En los locales, la atención estará puesta en el banquillo. Matías Ramírez debuta tras coger las riendas del equipo esta semana tras la salida de Rafa Callejas. Ángel Fernández, Luismi y Torro no podrán jugar por lesión. Bas Cayuela, de Almería, será el colegiado.

El Loja CD vuelve a la competición tras su jornada de descanso y recibe al Iliturgi CF, domingo 12 horas, con el arbitraje del almeriense Álvarez García. Emilio Ramírez, segundo entrenador, estará al frente del equipo tras la marcha de Vicente Ortiz. La directiva lojeña aún no ha encontrado sustituto al malagueño. Machado, Gallego, Miguele y José Ángel están lesionados.

El Atarfe Industrial juega como local ante el CD Cantoria, domingo 12 horas. Los blanquiverdes, que acumulan cinco partidos sin ganar con cuatro victorias, se encuentran en un buen momento y a sólo un punto de la segunda plaza. Ángel Hernández, Ballesteros, Álex Casado y Gálvez estás lesionados. Álex Ortega es duda. El encuentro será arbitrado por el jienense Palacios Quero.

El At. Monachil afronta partido como local en el ‘Manuel Robles’ ante el Poli Almería, domingo 12:15 horas. Estévez, sancionado, será la única ausencia local. Los jugadores entrenados por Marce suman cuatro jornadas sin perder, aunque sólo han logrado una victoria en este período. Martínez Palomares, de Linares, será el árbitro.

El FC Cubillas recibe al CD Casabermeja, domingo 13:20 horas, bajo el arbitraje del linarense Fernández García. Los alboloteños, que sólo han perdido un partido de los últimos cinco, acumulan bajas importantes por lesión como Raúl, Camacho y Víctor. Además, Antonio Molina se encuentra sancionado.

Por último, el Arenas CYD juega como local ante el Begíjar en el municipal de Armilla, domingo 18 horas. El conjunto tricolor aspira a dejar en breve las plazas de descenso tras acumular dos victorias y un empate en las últimas jornadas. Machado y Ariza se caen de la lista de convocados por lesión. Antonio Fernández está sancionado. El colegiado sevillano Ordóñez Martín pitará el encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atarfe ’ahoga sus penas’ ante el Poli Almería, 2-3

El Atarfe se fajó en defensa ante el Poli Almería (DAVINIA CAPEL)
El Atarfe se fajó en defensa ante el Poli Almería (DAVINIA CAPEL)

El conjunto atarfeño remontó en los últimos diez minutos de partido

21 de noviembre de 2021

El Atarfe Industrial superó el mal trago copero del miércoles consiguiendo su primera victoria a domicilio de la temporada en el feudo del Poli Almería, uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Con este triunfo el conjunto atarfeño se mete de lleno en la pelea por el ascenso al meterse en la cuarta plaza a un punto del segundo y tercero. 

El partido no pudo empezar de le mejor manera para el Atarfe y cuando sólo habían transcurrido un minuto lograron adelantarse en el marcador, gracias a un buen disparo de Rubén Osuna que llegó a la red. El primer cuarto de hora de partido fue de dominio del conjunto atarfeño. Pasado ese cuarto de hora el conjunto almeriense se entonó y empezó a acercarse a la meta y lograron igualar en el minuto 23 tras un saque de esquina, que botó el ex jugador del Motril, Linares y Amate remató a las mallas. El Atarfe Industrial estaba muy bien plantado y pasaba pocos apuros, pero la, fortuna volvió a, ser esquiva para los granadinos, en el minuto 45 Álvaro robaba un balón y dio el paso de la muerte que Manolo Hita empujó el balón a la red y poner el 2-1 con que se llegó al intermedio. 

En la segunda mitad el Atarfe salió muy enchufado en busca del gol que le diese el empate, pero el Poli Almería se defendió muy bien. El conjunto atarfeño pudo lograr la igualada en el minuto 68, tras un disparo de Adri Vegas que repelió el cancerbero almeriense. En el minuto 78 el Poli Almería pudo sentenciar el partido, pero el disparo de Juanmi se estrelló en el poste. En el minuto 81 el equipo dirigido por Jesús Sierra encontró su premio cuando Migue Moleón se incorporó al ataque y lograba batir a Manu. Los atarfeños no se conformaron con sumar sólo un punto y siguieron buscando la portería. El Atarfe Industrial le devolvió al Poli Almería el gol que consiguió en el minuto 45 de la primera mitad, marcando en el minuto 90 por mediación del juvenil Juanma, para poner el 2-3 y conseguir la primera victoria a, domicilio de la temporada. 

 

El derbi entre Maracena y Arenas focaliza la atención de la jornada

La UD Maracena recibe este domingo la visita del Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena recibe este domingo la visita del Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)

Atarfe Industrial, Céltic CF, FC Cubillas y At. Monachil juegan como visitantes este domingo

20 de noviembre de 2021

La atención principal de la jornada en División de Honor estará en la Ciudad Deportiva de Maracena donde se miden UD Maracena y Arenas CYD. El balón comenzará a rodar a las 11:30 horas de este domingo con el almeriense Sanz Montoya como colegiado.

Los locales, que afrontan su tercer derbi consecutivo, vienen de perder en el ‘Manuel Robles’ de Monachil. Los azulillos han empatado los dos últimos partidos como locales y no pueden dejar volar más puntos de su feudo si quieren mantenerse en la zona de arriba. Jesús Párraga, preparador de los maraceneros, tiene numerosas bajas. A los lesionados Jorge, Montero, Zarcos, Chechu y David López e le suma Adolfo que es duda.

El conjunto de Armilla, que a domicilio no ha conseguido puntuar aún esta temporada, acumula dos victorias consecutivas, la última en el estreno de Julio Catalá en el banquillo. El Arenas tiene la baja de Antonio Fernández, sancionado, y las de Ezequiel, Nando y Ariza por lesión.

El Atarfe Industrial visita al Poli Almería, domingo 11:45 horas. Los blanquiverdes quieren enjugar la eliminación en la previa de la Copa del Rey con una victoria en tierras almerienses. Álex Casado, Álex Ballesteros y Ángel siguen lesionados. González Campos, de Málaga, será el árbitro.

El Céltic CF, que descansó la pasada jornada, se desplaza al campo del Ilitugi CF, domingo 12 horas. El arbitraje correrá a cargo del sevillano Moreiro Orfila. Fran no podrá entrar en la convocatoria por sanción. Ángel Fernández está lesionado.

El FC Cubilas pugnará por la quinta plaza de la tabla con el Berja CF, domingo 16:15 horas. Piru, que esta semana se ha incorporado a los entrenamientos, es la única duda en la lista de citados. Mora Díaz, de Málaga, pitará el partido.

El Atlético Monachil viaja al campo del Begíjar CF, domingo 18:15 horas. La primera victoria como visitante se le resiste al equipo serrano. Estévez, sancionado, será la única ausencia obligada. El cordobés García Espejo será el colegiado.

Por último, el Loja CD descansa esta jornada. La situación beneficia a los del poniente granadino que aún no han confirmado sustituto tras la marcha del técnico Vicente Ortiz.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
659 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR