ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Atarfe Industrial

Atarfe Industrial

Marcos Toro, 250 partidos de blanquiverde

Marcos Toro con la camiseta conmemorativa junto a Germán Crespo, su padre y Andrés Prieto (ATARFE INDUSTRIAL)
Marcos Toro con la camiseta conmemorativa junto a Germán Crespo, su padre y Andrés Prieto (ATARFE INDUSTRIAL)

El jugador del Fertisac Atarfe fue homenajeado antes del inicio del encuentro del pasado domingo ante el Villacarrillo

4 de marzo de 2021

Hace casi diez años que Marcos Toro debutó en Tercera División con la camiseta del Fertisac Atarfe Industrial. El pasado domingo cumplió 250 partidos como jugador sénior.

El defensor blanquiverde ha señalado en nuestro programa de radio que “no me esperaba el reconocimiento. Sabía que cumplía 250 partidos como jugador del Atarfe porque me lo comentó el presidente. Además, la camiseta me la entregó Germán Crespo que fue el entrenador que siendo un crío con sólo 18 años me hizo debutar en Tercera División y ahora ya tengo 27 años”.

El encuentro ante el Villacarrillo se saldó con victoria por la mínima la pasada jornada. Según Marcos Toro, “Jesús Sierra nos inculcó toda la semana que el partido era una final y que había que ganar sí o sí. En casa estamos siendo fuertes y sólo hemos perdido un encuentro ante el Arenas. El gol que marcamos al filo del descanso fue duro para el Villacarrillo. En la segunda mitad supimos resistir bien y ellos no crearon ocasiones claras de peligro. No obstante, estos tres puntos no sirven para nada si el domingo no salimos a competir en el campo del Baeza. Dependemos de nosotros para lograr la clasificación para luchar por el ascenso”.

En referencia al próximo encuentro, Toro indicó que “todos los equipos se juegan algo en la última jornada porque los puntos se suman para la segunda fase. Nosotros no vamos a Baeza de paseo, sabemos que va a ser otra final. Ellos van a salir a por todas en su campo”.

Sobre el relevo en el banquillo, el futbolista comentó que “el equipo es el mismo. Han cambiado algunas pinceladas con el nuevo técnico. El cambio nos ha venido bien porque la dinámica es buena aunque hayamos perdido un par de partidos. El equipo siempre compite”.

Marcos Toro no quiere saber nada de los posibles rivales en el camino al ascenso a Tercer División. “Lo que pase en el otro grupo ahora importa poco. Hasta que no estemos matemáticamente clasificados no voy a mirar, aunque sé que el Torre del Mar le ganó al Guadix este martes en un partido aplazado. Parece que es un equipo fuerte y que está liderando el grupo”, concluyó.

 

El Atarfe vence al Villacarrillo y está cerca de clasificarse entre los cuatro primeros, 1-0

El Atarfe se llevó el partido ante el Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe se llevó el partido ante el Villacarrillo (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes se adjudicaron un partido muy cerrado ante un rival directo

28 de febrero de 2021

Paso de gigante del Atarfe, tras su apurado pero trabajado triunfo ante un rival directo como el Villacarrillo y que le deja muy cerca del objetivo, el Play Off para el ascenso de categoría. 

El partido comenzó con un susto inicial para los locales a los dos minutos, el equipo jienense originó la primera ocasión y casi la mejor de todo el encuentro para ellos, cuando A.J. se plantó en el área y su remate tan ajustado llegó a tocar el poste. El Atarfe trató de reajustarse y a balón parado tuvo dos acercamientos, los que no acabó de concretar, pero si que sirvieron para darle otro aire al partido. A los 12 minutos Dani González, si que pudo acertar tras una acción individual que finalizó con un lejano zurdazo, que se fue por poco por encima del larguero. Transcurría el encuentro con mucha precaución y pocas concesiónes, demasiada precaución por lo mucho en juego. Hasta el minuto 43, en el que llegó la jugada clave y definitiva del partido, la que originó el único gol del choque, arrancó con una anticipación de Álex, que cedió a Marcos Toro, que apuró hasta la línea de fondo y cuyo centro originó que Malano realizará un doble remate, el primero lo rechazó el meta, el segundo se fue al palo y el balón le llegó a Dani González, que en franca posición para empujar a placer. 

La segunda parte se esperaba con recelo, entre lo que pudiera arriesgar el Villacarrillo, al que no le servía ese resultado y al Atarfe, por lo corto que lo tenía. Esta segunda mitad fue perfecta para, el Atarfe, gracias a su trabajo y a su labor, ni sufrió en defensa e incluso pudo aumentar diferencias. Sólo al final con un remate de media chilena del central Agustín, pudo ver peligrar ese resultado. El Atarfe lo mantuvo a base de sacrificio y concentración para al final alcanzar su meta, la de ganar algo más que tres puntos.

 

El Céltic está obligado a ganar al Arenas en el derbi de la jornada

Una acción del encuentro de ida entre Arenas y Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)
Una acción del encuentro de ida entre Arenas y Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los de Pulianas buscan su billete para jugar la fase de ascenso. Vandalia y Atarfe juegan como locales ante Begíjar y Villacarrillo, respectivamente. Cubillas y Guadix afrontan sendas salidas

27 de febrero de 2021

La derrota en el campo del Martos desbancó al Céltic CF de la segunda plaza la pasada jornada. Los de Pulianas cayeron a la cuarta posición de la clasificación y tres equipos amenazan con sacarlos de la fase de ascenso. Begíjar, Baeza y Martos están a sólo un punto a falta de dos jornadas. Este domingo, 12 horas, los jugadores que entrena Rafa Callejas reciben en el ‘Antonio Ballesteros’ al líder. No hay bajas en los locales, todos los efectivos están en condiciones para plantarle cara al Arenas, equipo al que ya doblegaron en la ida. Los de Armilla, que ya tienen pasaporte para jugar por el ascenso, acuden con las ausencias de los lesionados Fran Machado, Baraja, José Molina y Rober, Además, Javi Prieto y Alberto son duda. El malagueño Fernandez Herández será el colegiado.  

El Fertisac Atarfe pagó caro la derrota en la recta final en el campo del Begíjar hace siete días y perdió la segunda posición de la tabla. Este domingo puede recuperarla ante el Villacarrillo, 12 horas. Gálvez, sancionado, se perderá el encuentro. Chavo y Chico tampoco podrán jugar por lesión. Mateo Sánchez, de Málaga, pitará el choque.

El Vandalia, que peleará en la segunda fase del campeonato por evitar el descenso, quiere hacer acopio de puntos. Los azulgranas reciben en el ‘Antonio Bailón’ al Begíjar CF, domingo 12 horas, con el arbitraje del malagueño Martín Cabezudo. Anicel y Alberto están lesionados. Zarcos es duda.

El FC Cubillas apura sus opciones matemáticas de alcanzar la cuarta plaza visitando al colista, domingo 17:15 horas. Los alboloteños quieren ganar al CD Villanueva y jugárselo todo en casa en la última jornada ante el Céltic, pero no depende de ellos. Están en manos de terceros. Óscar y Said, lesionados, no viajarán. Soler Romero, de Córdoba, será el colegiado.

Por último, el Guadix CF visita al CD Vera, domingo 12 horas, bajo el arbitraje del colegiado malagueño Barba Chamorro. Tras dos semanas sin competir por positivos de Covid-19 en la plantilla accitana, el equipo entrenado por Juan Carlos García busca sumar sus primeros puntos de la temporada. José Luis y Cebrián, lesionados, no se subirán al autobús.

La principal novedad en esta jornada será que en los campos de los equipos granadinos podrá haber aforo limitado. Los socios y aficionados volverán a las gradas de las distintas instalaciones.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atarfe pierde en Begíjar en un partido igualado, 1-0

El Atarfe perdió en Begíjar (BEGÍJAR CF)
El Atarfe perdió en Begíjar (BEGÍJAR CF)

Justo antes del gol del conjunto jienense, los atarfeños estrellaron un balón en el poste

21 de febrero de 2021

El Atarfe no ha podido puntuar en su visita a Begíjar tras caer por 1-0 ante el conjunto jienense, en un partido que fue muy igualado y que lo más justo hubiese sido un empate. Pero una indecisión defensiva en el tramo final le costó el partido al equipo dirigido por Jesús Sierra. 

El Begíjar salió mejor al partido y a los tres minutos, los atarfeños tuvieron el primer susto, el conjunto jienense reclamó un gol fantasma, tras un remate de Carrillo que detuvo Ariza y el conjunto jienense reclamó que el balón había traspasado la línea de gol, pero el colegiado se mostró firme y no lo concedió.  En estos primeros compases de partidos el Atarfe estaba encerrado y buscaba salir a la contra. Con el paso de los minutos los atarfeños se fueron entonando y equilibraron el encuentro. Hubo que esperar hasta el minuto 20, para ver el primer disparo de los atarfeños y fue un lanzamiento lejano de Juanma que se marchó fuera. Los atarfeños iban creciendo con el paso de los minutos y se hicieron con el control, a la media hora la volvió a tener el Atarfe, Malano se marchó de Higinio y disparó y Manu tuvo que enviar el esférico a córner. En el minuto 35 la volvió a tener el Atarfe, Dani González le ganó ka espalda a Jero por banda izquierda y metió el centro, el balón se paseó por el área pequeña sin que nadie rematase. Al descanso se llegó con la igualada a cero. 

En la segunda mitad, salió más enchufado el Atarfe, que se hizo con el control del partido. A los diez minutos un centro desde la izquierda lo remató Gálvez y el balón se fue fuera por muy poco. El Begíjar igualó el partido pero solo inquietaba a la zaga atarfeña en las jugadas a balón parado. El encuentro seguía transcurriendo con mucha igualdad y el gol podía caer de cualquier lado. Las reducidas dimensiones del Municipal de Begíjar hacia que la sensación de peligro en cada acción fuese mayor. En el minuto 82 tuvo el Atarfe su ocasión más clara, Adri Vegas golpeó desde fuera del área y el balón se estrelló en el poste. El Atarfe perdonó y en la siguiente jugada el conjunto jienense consiguió el único tanto del partido, el Begíjar botó un córner, el Atarfe no pudo despejar y el balón se quedó muerto en el área pequeña para que Raúl lo empujase a gol. Para colmo de males del Atarfe, en el minuto 88 perdía un efectivo al ver Gálvez la roja directa, tras una disputa con Jandra, el colegiado interpretó que había golpeado al jugador del conjunto jienense y lo mandó a vestuarios. En el tramo final el Atarfe ni siquiera tuvo opciones de haber empatado el partido 

 

 

Cubillas y Vandalia apuran sus remotas opciones en el derbi de la jornada

Una acción del derbi entre Vandalia y Cubillas de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Una acción del derbi entre Vandalia y Cubillas de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Arenas recibe al colista. El Céltic se desplaza a Martos y el Atarfe al campo del Begíjar

20 de febrero de 2021

Sólo restan tres jornadas para que concluya la fase regular en División de Honor. Los equipos granadinos apuran sus opciones de clasificarse para luchar por el ascenso o por evitar la pelea por la permanencia.

El derbi de la jornada se juega en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote, domingo 13:15 horas, con el arbitraje del colegiado granadino Urbano Polo. Se ven las caras el peor equipo local de la temporada ante el peor visitante. Los alboloteños han visto como cinco equipos lograban puntuar en su feudo, mientras que el equipo azulgrana no sabe lo que es ganar fuera.  Gabri Padial tiene disponibles a todos sus jugadores, aunque Chino, con una lesión muscular, es duda. Ismael Bailón no podrá desplazar a los lesionados Andrés y Omar.

El Arenas CYD, que ya ha logrado el pasaporte para disputar la fase de ascenso, quiere seguir llenando su casillero de puntos ya que se suman para la siguiente ronda. Los armilleros reciben al CD Villanueva, colista de la categoría. Alberto y Fran Machado están lesionados. Javi Prieto es duda. San Montoya, de Almería, será el árbitro.

El Céltic CF visita al Martos CD, domingo 17 horas, bajo el arbitraje del cordobés Medina Blanco. La derrota en Baeza de la pasada jornada ha apeado a los de Pulianas de la segunda plaza. Ganar en tierras jienenses podría acercarlos a la clasificación para pelear por el ascenso. Jesús Álvarez y Utrilla, lesionados, no se subirán al autobús.

El Fertisac Atarfe Industrial se desplaza al campo del Begíjar CF, domingo 17:30 horas. Los blanquiverdes buscan los tres puntos para consolidar su segunda posición en la tabla y también para mejorar sus números a domicilio. Darío, Chicho y Chavo están lesionados y se caen de la lista de convocados.  

El Guadix no jugará su partido de esta jornada en el campo del CD Cantoria ya que la plantilla accitana continúa de cuarentena tras detectarse un positivo de Covid-19.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
590 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR 2B
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR