ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Atarfe Industrial

Atarfe Industrial

Manolo Rojas renueva como entrenador del Atarfe Industrial

Manolo Rojas continuará en el Atarfe (LÁZARO)
Manolo Rojas continuará en el Atarfe (LÁZARO)

El técnico y el club atarfeño alargan su compromiso una temporada más, con el objetivo de llevar al equipo lo más alto posible

23 de mayo de 2020

El Atarfe Industrial oficializó durante esta semana la renovación del entrenador del primer equipo, Manolo Rojas, para una temporada más.

El cuadro blanquiverde, tras terminar este año en mitad de la tabla en su grupo de División de Honor, tiene en mente el objetivo de escalar posiciones de cara a la próxima campaña, y de intentar el retorno a la Tercera División. 

Una renovación que, según las palabras de Manolo Rojas, “no tuvimos que llegar al extremo de sentarnos a hablar, sino que ya durante la temporada estábamos mirando cosas de cara a la próxima, así que no hubo necesidad de negociar nada en firme, porque seguíamos cogidos de la mano ambas partes y le quisimos dar continuidad al proyecto”.

Tal proyecto se basaba en lograr la vuelta a Tercera División en un plazo de dos años. “El objetivo marcado para esta temporada era conocer la categoría y adaptar una base a lo que nosotros teníamos, así que queremos quedarnos con el mayor grueso posible de jugadores para la siguiente” declaró el técnico.

Por lo tanto, “queremos mejorar los resultados de esta temporada, pero sí es verdad que intentando mirar hacia aspiraciones más altas, y también mejorar en cuanto a regularidad” deseó el preparador natural de Diezma.

En cuanto a posibles fichajes, Rojas tiene en mente “reforzar sólo con unas cuatro caras nuevas, porque, por ahora, hay predisposición por parte de todo el mundo para seguir. Además, hemos querido dar forma a la base durante esta temporada”.

Para terminar, el entrenador ve la vuelta a la pretemporada y las competiciones “dependiendo de cómo evolucione el virus y lo que consideren las autoridades competentes, pero nosotros ya estamos empezando a planificar todo para estar preparados, porque antes o después volveremos a jugar”.

@Francalvo1996

 

 

Manolo Rojas: “Entiendo que la liga tiene que terminar sí o sí”

Manolo Rojas, entrenador del Atarfe Industrial (LÁZARO)
Manolo Rojas, entrenador del Atarfe Industrial (LÁZARO)

El técnico del Atarfe Industrial vivirá el parón por el Coronavirus con su equipo en la zona media de la tabla tras una racha regular

22 de marzo de 2020

Muy valioso punto el que consiguió el Atarfe Industrial en su último encuentro liguero perteneciente a la División de Honor andaluza antes del aplazamiento de las jornadas por el COVID-19. El conjunto granadino sacó un empate (2-2) ante el líder de la categoría, el Alhaurino, a pesar de jugar con uno menos por la expulsión de Chavo en la segunda parte.

El entrenador Manolo Rojas valoraba este empate y la racha positiva del equipo en las últimas semanas, que le ha permitido escalar puestos hasta situarse noveno, tras un inicio de campaña un tanto dubitativo.

Después de comunicarse la decisión de aplazar todos los encuentros hasta nuevo aviso, el técnico granadino sabe que “lo más importante es la salud”, pero que esto afectará “no solo a los partidos, sino también a los entrenamientos del equipo, porque las instalaciones deportivas permanecerán cerradas”.

Manolo Rojas está convencido de que “la liga tendrá que terminar sí o sí”, y que eso supondrá “tener que jugar muchos partidos entre semana”.

En cuanto al último partido en el Municipal de Atarfe, Rojas lamenta “lo que concedimos y la expulsión, porque de no ser así posiblemente nos hubiéramos llevado el encuentro con cierta facilidad”. 

El plantel verdiblanco está mostrando su mejor cara ante los equipos de arriba, algo que Rojas achaca a que “tanto jugadores como cuerpo técnico queremos demostrar ante los mejores equipos que podemos competir, y por ello nos exigimos un poco más”. Esa diferencia entre unos partidos y otros hace que la competición “sea sumamente difícil y distinta, por eso nos encontramos partidos que son como la noche y el día”.

Con respecto al inicio de temporada del equipo, que incluso llegó a coquetear con los puestos de abajo a pesar de ser un recién descendido, Manolo Rojas explicó que “a pesar de que algunos nos ponían el cartel de favoritos, sabíamos que todo iba a ser muy complicado”. El Atarfe sufrió un cambio radical de plantel, con muchas bajas, pero “a partir de noviembre empezamos a recuperar jugadores y todos requeríamos un proceso de adaptación a la nueva categoría”. Para el técnico “en cierto modo esta temporada trataba de cuajar una base sólida y competir, que es lo que estamos haciendo ahora mismo”.

Por último, se refirió a este parón como “cada uno tenemos que aportar nuestro granito de arena a las medidas preventivas, pero sin interrumpir nuestro trabajo en la medida que podamos y personalizaremos los entrenamientos”. 

@Francalvo1996

 

 

Meritorio empate y en inferioridad del Atarfe ante el líder, 2-2

El Atarfe plantó cara al líder (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe plantó cara al líder (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los atarfeños merecieron un mejor resultado ante el Alhaurino

8 de marzo de 2020

Otro partido de altura en el que vuelve a responder el Atarfe que comenzó ganando vio como le remontaba, pero no se rindió y volvió a igualar en la recta final.

Fue a los siete minutos cuando el equipo verdiblanco logró inaugurar el marcador en su primer acercamiento, Dani González peleó un balón dentro del área para ceder en la media luna a Fran, cuyo remate roza en un contrario, pero lo justo para hacer imposible la estirada de Goyo y hacer el 1-0. Un gol tempranero que tuvo su efecto cuando los locales cerraron filas y dejaron maniatados y sin ideas a los líderes. Mínima ventaja pero bien amortizada por el gran esfuerzo en bloque de los locales. En el minuto 25 y a balón parado llegó el único disparo entre los tres palos del Alhaurino, Víctor Rueda supera a la barrera pero Sergio Caballero ataja con seguridad.

Todo cambió tras la reanudación, cuando a los cinco minutos Chavo quiere retrasar un balón a su portero, pero se le queda muy corto y lo aprovecha Zalea, que tras regatear al meta local empuja a placer el empate. Cinco minutos después, Aya se pelea con los centrales para llevarse un balón casi imposible, se adentra en el área y su disparo lo envía a córner Goyo. El bajón del Atarfe queda reflejado en la acción del 1-2, en el minuto 63, el lateral derecho Amín se cuela en el área, dribla a Marcos Toro y remata seco y ajustado para voltear el marcador. Después se produjo la discutida expulsión de Chavo por doble amarilla y poco después la rabieta de los atarfeños acaba dando sus frutos, cuando en el 77 Najib establece el 2-2 que ya fue definitivo, tras aprovechar un pase de Moleón para rescatar un punto, cuando la situación se había tornado complicada. Otra vez el Atarfe volvió a dar la talla ante uno de los aspirantes al ascenso.

ATARFE INDUSTRIAL: Sergio Caballero, Najib, Marcos Toro, Chavo, Gálvez, Moleón, Aya (Andrés 87'), Fran Moreno, Dani González (Álex Verdejo 57'), Adri Vegas (Jairo 82') y Juanma

CLUB DEPORTIVO ALHAURINO: Goyo, Adri Ferrete, José, Pepe, Zalea, Lester (Infante 79'), Víctor Rueda, Amin, Lupi (Jesús 58'), Dani y Ulises (David Podadera 62')

GOLES : 1-0, Aya (8'); 1-1, Zalea (50'); 1-2, Amin (65'); 2-2, Najib (78');

ÁRBITRO: Alejo Moya, Emilio José (Jaén). Amonestó por los locales a Gálvez, Sergio Caballero, Marcos Toro, Fran Moreno, Adri Vegas, Juanma, Dani González y por los visitantes a Goyo, Pepe, Jesús, Adri Ferrete, Dani, Lester. Expulsó por los locales a Chavo (Doble amarilla 69')

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Atarfe busca la ‘machada’ ante el líder

El Atarfe Industrial juega en su feudo ante el CD Alhaurino (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe Industrial juega en su feudo ante el CD Alhaurino (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los blanquiverdes reciben al Alharino. El Guadix juega en casa ante el Torremolinos. Cubillas y Céltic visitan a Rincón y Martos, respectivamente

7 de marzo de 2020

El Atarfe Industrial busca dar otra campanada. Los blanquiverdes, que han doblegado y puesto contra las cuerdas a los equipos de arriba en anteriores duelos, reciben al líder, 12 horas. El CD Alhaurino es el mejor visitante de la liga y sólo ha perdido en una de sus trece salidas. El equipo de Manolo Rojas sigue remontando posiciones en la tabla aunque sólo ha ganado un partido de los cuatro últimos. Javi Ruiz está sancionado. Además, Chico, Manu Oro y Víctor Espínolas se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Andrés es duda. Alejo Moya, de Úbeda, será el árbitro.

La llegada de Pepe Sánchez al banquillo del FC Cubillas ha servido de estímulo. Un empate y una victoria son los resultados obtenidos desde su llegada al equipo alboloteño. Este domingo, 12:15 horas, la escuadra negrigualda se desplaza al campo del CD Rincón con el linarense Zapata García como colegiado. Juan y Comino no viajan por sanción. David Ortega, Eloy y Camacho son duda con problemas físicos.

El Guadix CF no tira la toalla. Los accitanos, que están aún a siete puntos de la permanencia, llevan tres jornadas consecutivas puntuando, con una victoria y dos empates. El Torremolinos, tercer clasificado, será su rival en esta jornada, 17:15 horas. Alberto, lesionado, será la única baja. Ortega García, de Jaén, pitará el choque.

El Céltic CF se desplaza al estadio municipal Ciudad de Martos, 17:30 horas. Dos empates y una derrota son los últimos resultados del conjunto de Pulianas que ha visto como se ha escapado la tercera plaza. José Luis, Rafa, Dani y Urtilla, sancionados, se suman a la larga lista de bajas por lesión. Thierry Pérez tendrá que llamar a varios juveniles para completar la convocatoria. Avilés Hernández, de Sevilla, será el árbitro.

Por último, el Arenas de Armilla es el equipo que descansa esta jornada.

jpalma@granadaenjuego.com

@JPalmaGR

 

Victoria de prestigio del Atarfe, 0-1

El Atarfe ha conseguido una importante victoria (ENCARNI QUESADA )
El Atarfe ha conseguido una importante victoria (ENCARNI QUESADA )

El conjunto atarfeño venció al Begíjar en su feudo

1 de marzo de 2020

El Atarfe Industrial ha roto su racha de tres semanas sin conocer la victoria tras vencer por 0-1 en el terreno de juego, uno de los más complicados de la categoría. Los atarfeños supieron adaptarse a las reducidas dimensiones del Campo Municipal de Begíjar y conseguir una victoria que lo deja en una cómoda posición en la tabla clasificatoria. 

El Atarfe salió muy ordenado al terreno y cerró todos los espacios al conjunto jienense, que no se encontró nunca cómodo en el terreno de juego. Los atarfeños fueron creciendo con el paso de los minutos y tuvo ocasiones, pero no las materializaron y al descanso se llegó con el empate a cero. 

En el inicio de la segunda mitad se adelantaron los atarfeños, gracias a una jugada a balón parado, Chavo alojó en la meta jienense un libre directo para adelantarse en el marcador. El Begíjar se fue en busca de la igualada, pero el Atarfe siguió muy bien plantado y con mucha solidez defensiva y pudo llevarse la victoria. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
548 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR