ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Atarfe Industrial

Atarfe Industrial

El Atarfe Industrial funde al Cubillas, 2-3

El Atarfe ha sido superior al Cubillas (J. PALMA / GRJ)
El Atarfe ha sido superior al Cubillas (J. PALMA / GRJ)

Una última media hora espectacular de los atarfeños les da la victoria en el derbi, en el debut de Jesús Sierra

29 de noviembre de 2020

El Atarfe Industrial ha hecho bueno el dicho de a ‘entrenador nuevo, victoria segura’ tras sobreponerse a la gran cantidad de bajas que asolan a su plantilla y verse por dos veces abajo en el marcador. Durante la última media hora de partido, el Atarfe arrolló a un decepcionante Cubillas y logró remontar el marcador adverso, ante uno de los candidatos al ascenso, que no terminar de arrancar esta temporada. 

El partido empezó con mucha igualdad entre ambos equipos, el Atarfe a pesar de ir con muchas bajas desde el inicio le plantó cara al conjunto alboloteño. Con el paso de los minutos, el Cubillas se hizo con el dominio del partido, pero sin crear peligro. Por su parte el Atarfe está bien plantado en defensa e intentaba robar y salir a la contra. Hubo que esperar hasta el minuto 26, para ver la primera ocasión del partido y fue para el Cubillas, el balón le llega a Piru, pero su disparo se marcha fuera. Los acercamientos más peligrosos eran las jugadas a balón parado y en el minuto 29, Sergio Bustos cabeceó una falta lateral que se marchó por encima del larguero. 

En un partido tan cerrado, el gol sólo podía llegar en una jugada de estrategia y así fue en el minuto 32, los alboloteños dispusieron de un saque de banda, que Chino lo puso en el punto de penalti, los zagueros atarfeños despejan, pero el balón le que queda en la frontal a Óscar, que suelta un latigazo que bate al cancerbero Ariza. El Cubillas parecía que tenía el partido controlado, pero un error de Óscar en una entrega, hizo que el Atarfe montase un contraataque, Malano robó el balón se la dio a Javi Rodelas, que en el mano a mano batió a Lolo en el minuto 43. Con la igualada a uno se llegó al intermedio.

 

Dos derbis provinciales acaparan la atención de la jornada

El Arenas sumó su quinta victoria en el municipal de Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Arenas sumó su quinta victoria en el municipal de Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)

Arenas- Vandalia y Cubillas-Atarfe duelos más atractivos. El Céltic recibe al Baeza y el Guadix se desplaza al campo del Torre del Mar

28 de noviembre de 2020

Este domingo, la División de Honor Sénior vuelve a escena tras el descanso del pasado fin de semana. Y vuelve con dos apasionantes derbis provinciales.

El Arenas, líder sólido del grupo y que cuenta sus partidos por victorias, recibe al Vandalia CF, 12 horas, con el arbitraje del almeriense Sanz Montoya. Los locales, con la única ausencia del lesionado José Molina, intentarán seguir con la buena trayectoria en esta primera fase de la competición. El conjunto de Peligros llega a Armilla tras sumar su primera victoria de la temporada. Ismael Bailón tiene bajas sensibles como las de Dani Luna y Paquito.

El municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote será testigo del otro derbi de la jornada. El FC Cubillas recibe, 12 horas, al Atarfe Industrial. Los alboloteños intentarán enjugar la derrota de la última jornada en Villacarrilo. Lucas Pierri, lesionado, será la única baja en los locales. El Atarfe llega al encuentro con nuevo técnico. Jesús Sierra debutará con el primer equipo tras dar el salto desde el conjunto juvenil blanquiverde. Las bajas siguen siendo numerosas. Adri Vegas, Aya, Diego y Álex Ortega están lesionados. Dani González continúa sancionado. Además, Moleón es duda. Ochoa Romacho, colegiado granadino, será el árbitro. El choque será trasmitido en directo desde el canal de la Federación Andaluza de Fútbol.

El Céltic juega como local ante el Baeza CF, 12 horas, en el ‘Antonio Ballesteros, con el almeriense Navarrete Sánchez como colegiado. Los de Pulianas, que ganaron a domicilio al CD Villanueva, mantienen inmaculado su casillero de derrotas. El cuadro jienense sólo ha sumado una victoria hasta la fecha. Rubén Jorge, que aún está en periodo de recuperación, será la única ausencia.

Por último, el Guadix CF visita a la UD Torre del Mar, 12 horas, con Palomares, Gutiérrez como colegiado. Los malacitanos, líderes de la tabla, no parecen el rival propicio para que el conjunto accitano estrene su casillero de puntos. No obstante, los pupilos de Juan Carlos García van con toda la intención de puntuar. Conesa, Pedro Alarcón, Adán y Rubio no viajan por lesión. Podrían debutar con la camiseta del Guadix las nuevas incorporaciones. Toto y Yabani ya tienen diligenciada su ficha tras dejar el Poli Almería y Yabani, respectivamente. El partido se podrá ver en directo en el canal de la Federación Andaluza y Axartel Televisión.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Jesús Sierra: “Intentaremos llevar al Atarfe donde merece”

Jesús Sierra será el nuevo entrenador del Atarfe Industrial
Jesús Sierra será el nuevo entrenador del Atarfe Industrial

El ex futbolista se estrenará en el banquillo del Atarfe con un derbi mañana ante el Cubillas

28 de noviembre de 2020

El Atarfe Industrial contará con una muy importante novedad en el derbi que le enfrentará al Cubillas en el `Municipal de Albolote´ durante la tarde de mañana (12:00 horas). Y es que, tras la destitución de Manolo Rojas del banquillo verdiblanco, Jesús Sierra será el hombre que se encargará de dirigir e intentar mejorar los números de un equipo llamado a ser firme candidato por el ascenso, pero que sólo ha sumado una victoria en el arranque de la temporada.

Jesús Sierra atendió a los micrófonos de `Fuera De Juego´ para hablar sobre sus inicios en el primer equipo del Atarfe: “Estaba trabajando con el Juvenil Nacional, pero, con la liga para hasta ahora y el cese de Manolo Rojas, intentaremos llevar al equipo donde merece”.

El ex futbolista de Linares o Granada, entre otros, explicó cómo se fraguó su contratación, la cual estaba prevista, en un principio, para sólo unos días, aunque “el presidente me dijo que estaban buscando entrenador y que, mientras tanto me hiciera cargo de los entrenamientos del primer equipo. Sin embargo, me han dado la confianza para ser yo el entrenador, e intentaré devolver esa confianza en forma de resultados”.

“La enfermería está llena, pero sacaremos el máximo rendimiento a todos los disponibles. Tenemos siete bajas y llamamos a ocho juveniles para completar los entrenamientos. Esto es fútbol y tenemos que adaptarnos” agregó el técnico de Pinos Puente con respecto a las lesiones que está sufirendo el cuadro atarfeño en las últimas semanas. 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

El Atarfe destituye a Manolo Rojas

Manolo Rojas, durante su último partido con el Atarfe, donde cayó ante el Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)
Manolo Rojas, durante su último partido con el Atarfe, donde cayó ante el Arenas (JOSÉ M. BALDOMERO)

El club verdiblanco anunció en la noche de ayer la decisión de cesar al técnico, que deja al equipo con cinco puntos en cinco partidos

18 de noviembre de 2020

A pesar de encontrarnos sólo en el mes de noviembre, pero debido a la precocidad que presentará la temporada en División de Honor esta temporada, el Atarfe decidió destituir a su técnico Manolo Rojas. Tras la derrota en los últimos minutos el pasado domingo en casa frente al Arenas, la entidad verdiblanca anunció ayer a través de un comunicado la salida del que era su primer entrenador desde la campaña pasada.

El Atarfe, un equipo llamado a estar en la parte alta de la tabla, sólo ha sumado cinco puntos de quince posibles, unas cifras que para la entidad han sido determinantes a la hora de tomar la drástica decisión. Tanto el ya ex preparador del cuadro metropolitano como su presidente, Andrés Prieto, atendieron a los micrófonos de `Fuera de Juego´ para tratar el asunto.

Manolo Rojas: “No comparto la decisión por las circunstancias que nos rodeaban”

Por un lado, Rojas aseguró que la noticia fue una sorpresa para él: “No me lo esperaba por las circunstancias que teníamos. En otra situación que fuera diferente, con la plantilla al completo, si podría llegar a entenderlo, pero, en nuestro caso, me ha sorprendido. Es más, en el último partido sólo pudimos jugar con siete jugadores habituales, y llevábamos arrastrando esa situación desde la primera jornada”.

A pesar de todo, “la entiendo, la respeto, y la acato, pero no la comparto. Si estos números se hubiesen obtenido con el equipo al completo se hubiese digerido mejor y se le hubiera encontrado más sentido. Dimos muy buena imagen en pretemporada, y jamás he visto en ningún lado que ocurran tantas desgracias como las que nos ha ocurrido. Y, a nivel personal, esta decisión me deja muy tocado”.

“La temporada pasada estábamos en una línea ascendente, pero este año comenzó de manera catastrófica en cuanto a inconvenientes de lesiones. Quieras o no, son circunstancias que te condicionan en el devenir de los partidos” afirmó el preparador de Diezma.

Por último, pensó en sus planes de futuro, aunque “ahora tocará desconectar y cargar pilas. Ojalá salgan pronto retos interesantes y volvamos al verde”.

Andrés Prieto: “Esta temporada el Atarfe tiene que estar arriba sí o sí”

Y, por la otra parte, el presidente del Atarfe justificó el cese porque “habíamos entrado en una dinámica muy negativa, y teníamos que tomar una decisión que, esperemos, salga a mejor”.

Además, recalcó que “nuestro objetivo era estar arriba, porque no sabemos cuánto va a durar la liga, así que, desde primera hora, queríamos estar ahí. La temporada pasada nos marcamos la permanencia, pero en esta el Atarfe tiene que estar en lo más alto sí o sí”.

“De momento, Jesús Sierra se encargará del primer equipo hasta que nos responda una persona con la que hemos contactado” confirmó Prieto con respecto al nuevo inquilino en el banquillo del Atarfe Industrial.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

La inercia del Arenas decanta el derbi, 0-1

El jugador del Arenas, Manolo González presiona a Álex Ortega (JOSÉ M. BALDOMERO)
El jugador del Arenas, Manolo González presiona a Álex Ortega (JOSÉ M. BALDOMERO)

De nuevo, un gol de Javi Prieto en el tramo final le da la victoria a los armilleros, ante un buen Atarfe que mereció algo más

15 de noviembre de 2020

Otra vez por la mínima, otra vez en los minutos finales, otra vez Javi Prieto y 0-1 para el líder Arenas, que sigue firmando una inmejorable trayectoria, en un encuentro con demasiadas precauciones, algo brusco con pocas ocasiones y con demasiado castigo para el Atarfe Industrial, que pagó en exceso sus numerosas bajas, para poder haber refrescado el equipo en la recta final, donde el Arenas si que supo sacar provecho. 

El partido venía precedido por el aliciente, de ver si el Atarfe iba a ser el primero en derrotar al líder, o si en contra el Arenas continuaba con su inmaculadi racha. A pesar de las bajas, el Atarfe firmó un partido bastante serio, lo leyó bastante bien y llegó a la recta final vivo, que era lo que pretendía y con opciones, pero llegaron algo cansados y ahí es donde lo pagó. 

Por tanta precaución de ambas escuadras, al partido le faltaron ocasiones. Malano se convirtió en el estilete de los verdiblancos por su constante batalla, pero el solo no pudo poner a prueba al meta visitante. El Arenas, a balón parado logró algún acercamiento, pero  en ningún momento, tampoco tuvo que inter9el portero local, Ariza.

 
567 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR 2B
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR