ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Atarfe Industrial

Atarfe Industrial

El Atarfe Industrial se estrena en casa ante el CD Villanueva

Una acción del encuentro disputado entre Torremolinos y Atarfe Industrial (ENCARNI QUESADA / ATARFE INDUSTRIAL)
Una acción del encuentro disputado entre Torremolinos y Atarfe Industrial (ENCARNI QUESADA / ATARFE INDUSTRIAL)

El Céltic recibe al Villacarrillo. El Arenas se desplaza a Berja y el Cubillas visita al Ath. Coín

21 de septiembre de 2019

Sólo se han jugado tres jornadas en la División de Honor. Sólo dos equipos han logrado hacer pleno de victorias. Begíjar y Estepona tiene nueve puntos en la tabla. Los equipos granadinos no han comenzado mal la temporada y todos están fuera de las plazas de descenso.

El Atarfe Industrial debuta como local ante el CD Villanueva, 12 horas, bajo el arbitraje del malagueño Mora Díaz. Los blanquiverdes no conocen aún la derrota y esperan ofrecerles a sus aficionados la primera victoria en casa para enjugar el mal sabor de boca del descenso del pasado curso deportivo. Manolo Rojas no podrá contar para este encuentro con Dani González y Juanse, lesionados, ni con Migue Moleón, sancionado.

El Céltic CF también disputa partido en su feudo. Los de Pulianas reciben al Villacarrillo CF, 12 horas, con el malagueño Martín Cabezudo como colegiado. Sacha y Dani son las únicas ausencias de la convocatoria local por lesión. El equipo entrenado por Thierry, tras la victoria en el derbi jugado en Armilla, ya asoma por la zona de arriba de la tabla.

El Arenas visita al Berja CF, 11:30 horas, con López Romero, de Jaén como árbitro. Los de Armilla tienen que mejorar en defensa ya que en tres partidos han encajado siete tantos. Augusto , Iván, Manolo y Rodri, lesionados, se perderán el partido.

El Cubillas se desplaza al campo del Athletic Coín, 18:30 horas. Los jugadores entrenador por Rafa Callejas están sorprendiendo en este inicio de temporada y no conocen la derrota. La primera victoria ante el Cantoria ha aumentado la moral del cuadro negrigualda que quiere poner en problemas al tercer clasificado. Rafa y Rachón están aún en proceso de recuperación y no llegan para el encuentro de este domingo. Moreiro Orfila, de Sevilla, será el árbitro.

Por último, el Guadix CF afrontará jornada de descanso.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Reparto de puntos en el duelo de favoritos, 1-1

El Atarfe ha empatado en Torremolinos (ENCARNI QUESADA / ATARFE INDUSTRIAL)
El Atarfe ha empatado en Torremolinos (ENCARNI QUESADA / ATARFE INDUSTRIAL)

El Atarfe ha vuelto a dejar muy buenas sensaciones ante un Torremolinos, llamado a estar arriba

15 de septiembre de 2019

El Atarfe Industrial sigue dejando muy buenas sensaciones en el inicio de liga, tras igualar a uno en “El Pozuelo” ante un Juventud de Torremolinos, que uno de los máximos favoritos a ocupar las dos primeras plazas. Los atarfeños volvieron a hacer un partido muy serio y a punto estuvieron de traerse un mejor resultado.

El partido empezó muy bien para el Atarfe y cuando apenas habían transcurrido ocho minutos, el equipo de Manolo Rojas cobraba ventaja en el marcador, cuando Aya batía al cancerbero malagueño, Ávila para poner el 0-1. El Atarfe demostraba mucha personalidad a pesar del empuje malagueño. Las buenas noticias seguían llegando y en el minuto 23 Hugo abandonaba el terreno de juego al ver la roja directa. A la media hora pudo llegar el 0-2, pero el disparo de Álex Ortega, lo repelió el cancerbero Ávila. La ocasión mas clara del Torremolinos llegó en el minuto 40, tras un disparo de Oñate que obligó a Sergio Caballero a emplearse a fondo. Al descanso se llegó con la mínima ventaja atarfeña.

En la segunda mitad apretó el Juventud de Torremolinos en busca de la igualada, el Atarfe se mostró muy serio en defensa. La igualada llegó en el minuto 21, cuando el colegiado señaló un penalti que se encargó de transformar  Amaya para el Juventud de Torremolinos. Tras la igualada, el encuentro entró en una fase mas bronca y el Juventud de Torremolinos perdía otro efectivo al ver Pedro Mérida la tarjeta roja directa para dejar a los malagueños con nueve jugadores en el terreno de juego. Con dos efectivos mas, el Atarfe se fue por la victoria y en el minuto 80 tuvo una buena ocasión por mediación de Utrilla, pero se topó con el cancerbero Ávila. En el minuto 85, el Atarfe se quedaba con diez al ser expulsado Migue Moleón. A pesar de las intentonas del Atarfe el marcador ya no se movió mas.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Arenas - Céltic, derbi de la jornada en el municipal de Armilla

El Céltic CF se desplaza al campo del Arenas de Armilla (ARCHIVO / BALDOMERO)
El Céltic CF se desplaza al campo del Arenas de Armilla (ARCHIVO / BALDOMERO)

Cubillas y Guadix juegan como locales ante Cantoria y Ath. Coín, respectivamente. El Atarfe viaja a Torremolinos

15 de septiembre de 2019

El estadio municipal de Armilla acoge este domingo, 12 horas, el derbi provincial. Arenas y Céltic miden fuerzas. Rodríguez Bonachera, colegiado granadino, pitará el choque.

El cuadro tricolor ya conoce el sabor amargo de la derrota y el dulce de la victoria en este arranque del campeonato. Las bajas se han cebado con el equipo de Dani Camarero en esta jornada. Moli, Manolo, Iván y Raúl se pierden el encuentro por lesión. Además, Javi Rodríguez no podrá jugar por motivos personales. Alberto Cuesta y Rubén son duda.

En el equipo de Pulianas, que suma una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, intentan acomodarse a la categoría tras un convulso verano. Dani, Sacha, Toni y Malano se caen de la cita por lesión. Rubio y Osuna arrastran molestias, pero no están descartados.

El Atarfe Industrial vuelve a jugar como visitante. Los blanquiverdes rinden visita al Torremolinos, 12 horas, con el arbitraje del gaditano Arcila Pérez. Dani González, lesionado, no ha entrado en la convocatoria al igual que Espínola, por motivos personales. Utrilla y Moleón son duda.

El FC Cubillas afronta su partido ante el CD Cantoria en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Armilla, 16 horas. Los alboloteños prefieren el césped natural y esta temporada utilizarán la instalación provincial. Rachón, Rafa y Cristiano no jugarán por diferentes problemas físicos. Salcedo, por temas laborales, también se pierde el partido. Álvarez Dorado, de Jaén, será el árbitro.

Por último, el Guadix CF recibe al Athletic Coín, 19 horas. Los accitanos, que con una victoria y un empate son el mejor equipo granadino en la tabla, no quieren bajar el nivel en este arranque de temporada. Santi, Travis y Kata son baja por lesión. El ubetense Alejo Moya pitará el choque.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

Manolo Rojas: “No nos hemos marcado ningún objetivo”

Manolo Rojas habla con un jugador en el campo de la UD San Pedro (ENCARNI QUESADA / ATARFE IND.)
Manolo Rojas habla con un jugador en el campo de la UD San Pedro (ENCARNI QUESADA / ATARFE IND.)

El Atarfe Industrial debutó con una victoria en el campo del San Pedro tras descansar en la primera jornada

12 de septiembre de 2019

El Atarfe Industrial se estrenó con victoria en División de Honor. Los blanquiverdes, que habían descansado en la primera jornada, consiguieron sumar la victoria el pasado domingo en el campo de la UD San Pedro. La próxima jornada volverán a jugar como visitantes y no  jugaran ante su público hasta la cuarta jornada del campeonato.

Manolo Rojas, entrenador del equipo, ha comentado que “era algo que no entendíamos desde que se conoció el calendario. Normalmente cuando un equipo descansa, la siguiente jornada juega en casa y compensar así un poco la jornada de descanso en la que no se puntúa. A no nosotros no sólo nos tocó descansar el primer partido, que es algo comprensible porque a alguien le tenía que tocar, si no que jugamos los dos primeros partidos como visitante. La situación es surrealista”.

Para el expreparador del Churriana CF, “hemos comenzado en uno de los campos más difíciles de la categoría, aunque no será fácil ganar en ninguno por una circunstancia u otra. El San Pedro tiene uno de los proyectos más importantes de la categoría, al igual que el Torremolinos, que es nuestro próximo rival. Viajamos con algunas bajas, aunque tengo una plantilla compensada y no se echó demasiado en falta las ausencias”.

Según Rojas, “nosotros Hemos rejuvenecido la plantilla de la pasada temporada, aunque aún tenemos algún veterano como Migue Gálvez, Marcos Toro o Álex Ortega. Hemos incorporado también a Migue Moleón. El resto son jugadores con una media de edad de 21 años”.

El técnico del conjunto blanquiverde reconoció que “no nos hemos marcado ningún objetivo. No hemos mantenido el bloque del equipo que descendió de Tercera División. Ahora hay que darle forma al equipo para afrontar la que puede ser temporada más difícil desde que se creó la División de Honor. Lo único marcado es hacer un buen trabajo e ir compitiendo. El paso de las jornadas nos dirá el papel que podemos jugar este año. Quiero tener los pies en el suelo y no lanzar expectativas que hoy por hoy son una incógnita”.

Manolo Rojas aclaró que “más que restar presión a los jugadores es ser realistas. Si no hubieran descendido ocho equipos o no hubiéramos tenido que hacer un equipo nuevo pues lo mismo podríamos habernos marcado otros objetivos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atarfe se estrena en División de Honor con victoria, 1-2

El Atarfe se ha estrenado con victoria (GRJ)
El Atarfe se ha estrenado con victoria (GRJ)

En el duelo de favoritos, los atarfeños derrotaron al San Pedro en un vibrante partido

8 de septiembre de 2019

Tras el descanso de la primera jornada, el Atarfe debutaba en División de Honor y lo hacía con un partido complicado ya que tenía que visitar el Estadio Municipal de San Pedro, para enfrentarse al San Pedro en el duelo de equipos descendidos de Tercera División. El equipo dirigido por Manolo Rojas demostró sus credenciales y consiguió una importante victoria ante otro de los candidatos a luchar por las dos primeras plazas.

Desde el inicio del partido se vio el potencial de estos dos equipos que jugaron de poder a poder. Al descanso no se logró mover el marcador.

En el inicio de la segunda mitad, el partido se volvió loco y en once minutos el marcador registraba el 1-2. A los cinco minutos de la reanudación, Víctor Espínola logró adelantar al Atarfe. Tres minutos despues, los atarfeños aumentaban las rentas gracias a su delantero centro Montero, que lograba batir a Juanfran. Pero el San Pedro no iba a firmar tan pronto el armisticio del partido y en el minuto 11 se reengachaba a la lucha por los puntos tras el gol de Rubén Cervera. Los malagueños apretaron en busca de la igualada, pero los verdiblancos se mostraron muy ordenados en defensa y cortaban una y otra vez las intentonas malagueñas. Al final el equipo de Manolo Rojas pudo celebrar la primera victoria de la temporada.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
499 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR