ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Vandalia CF

Vandalia de Peligros

El Vandalia paga su mal inicio ante el Baeza, 1-2

El Vandalia no ha podido con el Baeza (ENCARNI QUESADA)
El Vandalia no ha podido con el Baeza (ENCARNI QUESADA)

Los azulgranas empezaron perdiendo 0-2 y a pesar de tener muchas ocasiones en la segunda mitad no pudieron remontar

25 de octubre de 2020

El duelo de recién ascendidos de División de Honor se marchó a tierras jienenses tras la victoria del Baeza, que se llevó los puntos del Municipal ‘Antonio Bailón’. El equipo dirigido por Ismael Bailón pago su mala primera mitad que lo condenó a la derrota. 

En el inicio del partido el Vandalia no se encontraba cómodo en el partido y no encontraba la manera de hacerle daño al Baeza. Por su parte los jienenses fueron creciendo con el paso de los minutos gracias a una presión alta que ahogó el juego de los azulgranas. Los jienenses creaban peligro, peto tuvieron que esperar hasta el minuto 28 cuando Barranco logró batir a Sergio Caballero. 

Tras este tanto el partido no cambió y era el Baeza el que seguía con el mando del partido y en el minuto 39 lograban el segundo tanto por mediación de Jota. El Vandalia pudo maquillar el marcador antes del descanso que le daba esperanzas en la segunda mitad de voltear el marcador, en el minuto 42 marcó Andrés para poner el 1-2, con que se llegó al intermedio. 

 

Arenas y Cubillas se ven las caras en el municipal de Armilla

Los alboloteños se anotaron la victoria en la primera jornada del campeonato (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los alboloteños se anotaron la victoria en la primera jornada del campeonato (JOSÉ M. BALDOMERO)

Vandalia y Céltic se estrenan en casa mientras que Atarfe y Guadix afrontan sus primeras salidas

24 de octubre de 2020

El partido de la jornada en División de Honor se juega en el municipal de Armilla, domingo 12 horas.

Arenas y FC Cubillas, que se anotaron la victoria en la jornada inaugural de la temporada, afrontan derbi provincial. Los locales no podrán contar con Manu y Alberto que presentan problemas físicos. Manu y Manolo González son duda. En el conjunto alboloteño toda la plantilla está disponible. Alejo Mora, de Ubeda, será el colegiado.

El Vandalia debuta en el municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros ante el Baeza, domingo 12 horas con el arbitraje del malagueño Mora Díaz. Los azulgranas esperan resarcirse del derbi disputado en Atarfe la pasada semana donde cayeron por la mínima. Omar, Anicel, José Fernández y Luisma no entran en la convocatoria del técnico Ismael Bailón por lesión.

El Céltic CF también se estrena en el municipal ‘Antonio Ballesteros’, domingo 17:15 horas. Los de Pulianas empataron en su debut en el campo del Begíjar y ahora reciben al Villacarrillo con el almeriense Álvarez García como colegiado. Torro y Montore están lesionados.

El Atarfe Industrial visita el complejo deportivo de ‘San Blas’ en Villanueva del Arzobispo, domingo 17:30 horas. Los blanquiverdes viajan con la ausencia del sancionado Aya. Adri Vegas y Chico son duda para la salida por cuestiones físicas. El Villanueva sumó un punto en la primera jornada, mientras que los de Manolo Rojas se hicieron con los tres en juego. El cordobés González Rodríguez será el árbitro.

Por último, el Guadix CF rinde visita al CD Rincón en el grupo A, domingo 12 horas. Antonio Najarro ‘Añico’, preparador del equipo accitano, es consciente de la dificultad de sumar en este desplazamiento ante uno de los favoritos al ascenso de categoría. Adam, Conesa y Azor son baja en la expedición. Micea Mihai, de Almería, pitará el encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Atarfe se lleva el derbi en el 'último suspiro', 2-1

Atarfe y Vandalia disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)
Atarfe y Vandalia disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Vandalia plantó cara a los atarfeños pero no pudieron debutar en la categoría puntuando

18 de octubre de 2020

Partido inaugural de esta atípica temporada en División de Honor que ha enfrentado en el Municipal de Atarfe, bajo control exhaustivo como marca el protocolo a jugadores y espectadores, al candidato Atarfe Industrial y al debutante Vandalia de Peligros, que finalizó con victoria en el último suspiro. 

Salió el Atarfe más entonado y con mayor posesión, fruto de ello consiguió poner cerco a la meta de David con demasiada frecuencia y prontitud. Doble ocasión a los cinco minutos, primero rechaza el meta azulgrana un disparo de Moleón tras dejada de Diego y Aya en el posterior rechace lanza alto. En el minuto 9 una gran internada de Dani González, que desde línea de fondo sirve un balón para la llegada de Adri Vegas que logra el 1-0. El partido entró en una fase en la que el Atarfe se dedicó a controlar la situación, vivir de esa renta y contener a un Vandalia que apenas inquietaba y encontraba la manera de asustar a Dario. Sólo en la recta final un duro remate desde la frontal de Borjita es atrapado en dos tiempos por el meta local. 

Fue tras el descanso cuando el Vandalia se reestructuró con algún cambio y dio un paso adelante, Paquito con un tiro ajustado rozó el empate, mientras que en el otro área Diego reclamó un posible penalti por derribo del meta visitante, cuando se disponía a rematar en una muy buena posición. El premio a la insistencia de los de Ismael Bailón, llegó mediada la segunda mitad, con una jugada de pizarra, tras el saque de una falta que no acertó el Atarfe a despejar con contundencia, aprovechandose Miguel Luna, después de un buen pase de Antonio, para empujar a placer el esférico y establecer el 1-1. El último cuarto de hora fue un toma y daca de ambos equipos en busca de deshacer las tablas. Nadie se conformó con ese resultado y ambos apostaron por los tres puntos. Borjita y Christian tuvieron dos ocasiones para lograrlo en el bando visitante. Mientras que David le hizo una gran parada a Migue Moleón, tras un remate en plancha y también en un uno contra uno logró desbaratar otra acción franca a Diego. En el último minuto, un despeje de la defensa atarfeña se convierte en un pase en largo a campo contrario sobre Aya, que pelea con su par para llevarse el esférico hasta el área y batir por bajo a David para dejar de manera agónica los tres primeros puntos de la liga en el casillero de los verdiblancos. 

ATARFE INDUSTRIAL: Dario, Adri (Víctor Espínola, 85’), Marcos Toro, Najib, Gálvez, Migue Moleón, Diego (Javi Rodelas, 75’), Fran Moreno, Aya, Adri Vegas (Álex Ortega, 71’) y Dani González.

VANDALIA DE PELIGROS: David Fernández, Antonio, Luis Novo, Luna, Dani Luna, Borjita (Paco Heredia, 77’), Zarcos, Andrés (Christian, 68’), Sergio Caballero, Nacho Linares (Heredia, 46’) y Jesús Munera (Eladio, 53’).

GOLES: 1-0 (8’) Adri Vegas. 1-1 (67’) Luna. 2-1 (89’) Aya.

ÁRBITRO: Sanz Montoya (Almería). Expulsó al local Aya (89’Amonestó) por doble amonestación. Amonestó a los locales Adri, Dario y Gálvez y a los visitantes Nacho Linares y Antonio.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante 140 espectadores según datos oficiales. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

Siete meses después volverá a rodar el balón en División de Honor

El Celtic abrirá la liga en Begíjar (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Celtic abrirá la liga en Begíjar (JOSÉ M. BALDOMERO)

El derbi clásico entre Atarfe y Vandalia centrará el interés de la primera jornada

17 de octubre de 2020

La División de Honor de los subgrupos arranca durante este fin de semana. La última jornada de esta categoría se disputó el pasado 8 de Marzo, momento en que se paralizó la competición por la pandemia. Debido a esta crisis sanitaria el Grupo II se ha dividido en subgrupos.

En el Subgrupo A sólo hay un equipo granadino y es el Guadix que abrirá la competición en casa recibiendo al Berja. Un conjunto almeriense, que al ser filial del Ejido será una incógnita. Cuatro bajas tendrá el equipo dirigido por Añico, Adam y Conesa están lesionados y Cejudo y Soria arrastran sanción de la pasada temporada. El encuentro dará comienzo a las 17:00 y será dirigido por el colegiado jienense Navarro Galera.

En el Subgrupo B la temporada se iniciará con el derbi clásico de la provincia que enfrentará desde las 12 al Atarfe ante el Vandalia. La última vez que se disputó este derbi fue en la temporada 2011-12 y finalizó con victoria atarfeña por 4-1. Manolo Rojas tendrá lesionado a Miguel y sancionados a Juanma Carreiro y Chavo y Chico será duda. Por su parte los azulgranas tienen lesionados a Rafa Muñoz y Omar  y Anicel y José Fernández arrastran sanción de la última temporada. El granadino Rodríguez Bonachera arbitrará el partido.

A las 16 se iniciará el ambicioso proyecto del Cubillas, que empezará en casa recibiendo al histórico Martos. Tras sólo poder tres partidos la pasada temporada, Pepe Sánchez inicia proyecto con el objetivo de pelear por el ascenso. El veterano técnico tiene las dudas de Iván Moya y Marinetto y la baja de Juanma Martínez por motivos laborales. El árbitro del partido será el almeriense Viedma Callejón.

A las 17 empezará el partido del Arenas que iniciará su proyecto de la mano de Thierry Pérez, que tras sus brillantes campañas en el Celtic, quiere llevar al Arenas a recuperar su prestigio perdido. El conjunto armillero iniciará la temporada visitando al recién ascendido Baeza. El conjunto armillero tendrá las dudas de Dani Torres, Fernando, Simón y Rachón. El cordobés González Rodríguez se encargará del arbitraje. 

La jornada para los granadinos se cerrará a las 18:00 con el encuentro entre Begíjar y Céltic. El equipo verdiblanco tiene esta temporada en el banquillo a Rafa Callejas que intentará repetir los éxitos de Thierry Pérez. Los verdiblancos viajarán con muchas bajas al tener lesionados a Rubén Jorge, Xavi, Christian Ballesteros, Idigoras y Torrillo. Nico tampoco estará por sanción. El árbitro del partido será el cordobés Roldán Rodríguez. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Los equipos granadinos de División de Honor ya se preparan para el pistoletazo de salida

La División de Honor volverá el próximo 18 de octubre (GRJ)
La División de Honor volverá el próximo 18 de octubre (GRJ)

Sus entrenadores destacan la "brevedad" del calendario y el poco margen de error

29 de septiembre de 2020

Apenas tres semanas restan para el ansiado comienzo de la temporada para los equipos provinciales, tanto de Tercera como de División de Honor. En esta segunda categoría, Granada contará con Arenas de Armilla, Atarfe, Céltic de Pulianas, el recién ascendido Vandalia y Guadix como representantes. Un año donde se vivirán derbis apasionantes, a excepción del Guadix, que ha quedado encuadrado por decisión propia con los clubes almerienses y malagueños, en lugar de los jiennenses, como el resto de granadinos.

Con el calendario ya confirmado, la primera jornada de liga ha quedado definida con los siguientes partidos para los nuestros: Baeza – Arenas, Begíjar – Céltic, Cubillas – Martos y un muy interesante derbi Atarfe – Vandalia en el grupo 2-B, mientras que el Guadix recibirá al Berja en el 2-A. Los entrenadores de estos equipos han hablado con nuestro medio acerca de sus emparejamientos en esa primera fecha y la composición del calendario.

En primer lugar, Thierry, que llega al banquillo de un Arenas con aspiraciones a estar arriba, afirmó que “el inicio será complicado. Al reducir el grupo a diez equipos, todos los partidos van a ser muy importantes y difíciles. En todos nos vamos a jugar algo, aunque será bonito para los espectadores”.

Sobre su primer rival, el ex jugador de Granada Atlético y Granada 74 comentó que “es un recién ascendido que tendrá mucha ilusión por mantener la categoría y empezar con buen pie, pero estos equipos nuevos son una incógnita, porque no los conocemos”.

“Intentaremos hacer un equipo fuerte desde primera hora, ya que hay poco margen de error” sentenció el nuevo técnico arenero.

El Cubillas de Pepe Sánchez tienen la perspectiva idéntica al Arenas, debido al hecho de “tener pocos partidos y el margen de error tan corto que tenemos. Tendremos que salir a todos como si fueran una final, porque no vamos a tener la posibilidad de rehacernos en caso de tener malas rachas”.

Rafa Callejas relevará a Thierry en el banquillo del Céltic de Pulianas, y ve este inicio de temporada “complicado, empezamos con dos equipos de Jaén, y no dominamos tanto la información de esos rivales. Pero, se nivel de incertidumbre les sucederá también a ellos, y competiremos con la máxima ilusión y esfuerzo posible para comenzar con buena dinámica”.

El Atarfe, otro que busca retornar a Tercera, seguirá confiando en Manolo Rojas para intentar el salto de categoría, y para el preparador diezmero “la mejor noticia es ver el comienzo de la competición a la vuelta de la esquina después de tanto tiempo y tanta incertidumbre”.

“Al final, todos los equipos partirán con mucha ilusión, el mejor análisis será el que se haga después de los partidos, y seremos cautelosos” explicó Rojas.

El conjunto verdiblanco vivirá en la primera fecha un derbi frente al Vandalia, que de la mano de Ismael Bailón volvió a la División de Honor. El entrenador azulgrana aseguró en relación a ese partido que se trata de un “enfrentamiento bonito e ilusionante, con un equipo cercano y con el que tenemos muy buena relación. También será bueno el tener que jugar después dos en casa ante jiennenses, algo que nos motiva, pero todos serán complicados y competitivos”.

Por último, el representante del otro subgrupo, el Guadix, estará entrenado por Añico, que se centró en “esa incertidumbre de saber cómo vamos a llegar, porque ha pasado mucho tiempo, y veremos a ver cómo respondemos cada equipo”.

“Estamos contentos por empezar en casa, el Berja conoce bien la categoría y la temporada pasada se nos dio mal, pero en el deporte siempre hay una oportunidad de revancha. Esperemos que las cosas vuelvan a la normalidad para que podamos disfrutar del fútbol” expresó el técnico herradureño.

@Francalvo1996

 
413 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR 2B
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR