ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Vandalia CF

Vandalia de Peligros

Arenas y Atarfe quieren hacerse fuertes en casa

El Arenas de Armilla recine a la UD San Pedro este domingo (J. M. BALDOMERO)
El Arenas de Armilla recine a la UD San Pedro este domingo (J. M. BALDOMERO)

Guadix y Cubillas protagonizan el derbi de la jornada. El Céltic viaja a Berja y el Vandalia aún no sabe si podrá viajar a Casabermeja

17 de abril de 2021

El Arenas CyD recibe este domingo, 12 horas, a la UD San Pedro con el arbitraje del colegiado jienense Cantos Lucena. Los de Armilla, que vienen de empatar en Churriana un partido que tenían casi en el bolsillo, no pueden permitirse un nuevo traspié. Los malagueños son rival directo por el ascenso ya que se encuentran a sólo un punto del conjunto entrenado por Thierry Pérez. José Luis, Baraja y Manu se encuentran lesionados. Rober es duda.

El Fertisac Atarfe Industrial juega en casa ante el CD Rincón, domingo 12 horas. El equipo malagueño se encuentra descolgado en la tabla, pero aún intenta apurar sus opciones matemáticas de alcanzar plaza para jugar por el ascenso. La derrota en Torre del Mar ha dolido en el seno de la entidad blanquiverde que intenta reponerse sumando la victoria en el duelo de esta jornada. Víctor y Adri, sancionados, no podrán ser citados. Además, Chico continúa lesionado. Navarrete Sánchez, de Almería, pitará el encuentro.

Por la permanencia en la categoría, se vivirá el derbi de la jornada. El Guadix CF, que el pasado domingo certificó de forma matemática su descenso, recibe al FC Cubillas, domingo 17 horas. Los alboloteños han ganado  sus cuatro últimos compromisos, tres de ellos en esta segunda fase de la competición. En los locales toda la plantilla está a disposición del técnico Juan Carlos García con la única duda de Nacho, que arrastra molestias. En el cuadro negrigualda Juan está descartado por lesión, pero hay un buen número de futbolistas con molestias como Moi Gómez, Guille, Gio, Toni, Óscar o Chino. El almeriense Sanz Montoya será el colegiado.

El Céltic CF se desplaza al campo del Berja CF, domingo 12 horas, con el linarense Martínez Palomares como colegiado. Con cinco puntos de colchón sobre las plazas de descenso, los de Pulianas viajan sin presión. Fran y Sergio García, lesionados, no se subirán al autobús. Osuna, sancionado, tampoco.

Por último, el Vandalia CF no sabe aún si tendrá que viajar al campo del Casabermeja, domingo 12 horas. En la tarde de este sábado, la Federación Andaluza de Fútbol aún no se había pronunciado ante la solicitud de aplazamiento del encuentro realizada por la entidad azulgrana ya que dos jugadores de la plantilla han dado positivo por Covid-19 en las últimas horas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Vandalia da otro paso más hacía Primera Andaluza, 1-3

Rafa Muñoz protege el balón ante un jugador almeriense (JOSÉ M. BALDOMERO)
Rafa Muñoz protege el balón ante un jugador almeriense (JOSÉ M. BALDOMERO)

Un discutido penalti a favor del Cantoria decantó el partido a favor del conjunto almeriense

11 de abril de 2021

Al Vandalia de Peligros se le sigue complicando su futuro en la División de Honor tras cosechar una nueva derrota, segunda en esta fase, ante el Cantoria. Los azulgranas fueron superiores pero pagaron su falta de efectividad y eso unido a que el colegiado señaló un muy dudoso penalti , propiciaron esta derrota del conjunto azulgrana.

El Vandalia salió mandando en el partido y buscando la portería contraria, pero la fortuna volvió a no acompañar a los azulgranas y en el minuto 3, en el primer acercamiento del conjunto almeriense lograron adelantarse, tras un balón largo Castillejo prolongó a Ricardo Mora, que desde la frontal logró batir a David Fernández. El Vandalia tenía que reaccionar y lo intentó, el equipo dirigido por Ismael Bailón se fue en busca de la igualada. Pero el Cantoria seguía creando peligro y en el minuto 12, en su segundo acercamiento, casi hace el segundo, Leo Aguilera disparó a bocajarro y David Fernández evitó el gol. A pesar del dominio del conjunto azulgrana hubo que esperar hasta la media hora para ver la primera ocasión del Vandalia, fue un disparo de Andrés que se marchó fuera por poco. A los 36 minutos llegó el tanto de la igualada para el conjunto azulgrana, Rafa Muñoz se internó por banda derecha y centró, Andrés la controló se orientó y batió al cancerbero almeriense. Dos minutos después el Vandalia pudo hacer el segundo tanto, los azulgranas sacaron un saque de esquina y Migue Luna remató de cabeza, pero una gran intervención de Alberto evitó el gol. El Vandalia perdonó por lo que se llegó al descanso con el empate a uno.

En la segunda mitad el Vandalia salió dispuesto a hacer el segundo gol y a los dos minutos tuvo su primera ocasión, Andrés recibió un pase filtrado pero cruzó demasiado el disparo y el balón se fue rozando el poste. El Vandalia seguía apretando y en el minuto 10 volvió a aparecer Andrés, que volvió a disparar, pero el esférico se estrelló en el palo. Un minuto después volvió a aparecer Andrés, pero esta vez el cancerbero le detuvo su disparo. El Vandalia perdonó y en el minuto 59 lo pagó, el colegiado señaló un penalti a favor del Cantoria que solo vio el arbitro, tras un balón dividido dos jugadores almerienses hacen un ‘sandwich’ con Migue Luna y el colegiado incompresiblemente señala penalti, que se encargó de transformar Fkillo. Tras el 1-2 Ismael Bailón empezó a mover el banquillos y quitó a su jugador ofensivo mas peligroso Andrés y los azulgranas lo pagaron y redujeron sus ocasiones de gol. A pesar del dominio del Vandalia tuvieron que esperar hasta el minuto 89 para tener una ocasión y fue un disparo de Omar desde fuera del área y Alberto tuvo que enviar a córner. En el minuto 93 y con el partido ya roto, el Cantoria sentenció de manera definitiva el partido con el gol de Cerri que hacía el 1-3 definitivo.

 

 

Atarfe y Arenas afrontan salidas comprometidas en la fase de ascenso

El Atarfe visita este sábado al Torre del Mar (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Atarfe visita este sábado al Torre del Mar (JOSÉ M. BALDOMERO)

En la fase por la permanencia, Céltic, Cubillas y Vandalia juegan como locales ante Coín, Casabermeja y Cantoria, respectivamente. El Guadix visita Baeza

10 de abril de 2021

Tras el parón de Semana Santa se retoma la competición este fin de semana en la fase de ascenso a Tercera División.

El Fertisac Atarfe Industrial se desplaza este sábado, 18 horas, al campo de la UD Torre del Mar. Los blanquiverdes visitan al gran favorito para el ascenso de categoría. El conjunto malagueño, campeón de su grupo, perdió por la mínima la pasada jornada contra pronóstico en el campo del Begíjar. El equipo entrenado por Jesús Sierra, que ha logrado pleno de victorias en las dos jornadas disputadas, intentará ‘arañar’ algún punto en esta salida. Guille, sancionado, y Chico, lesionado, serán bajas en la expedición. Álvarez García, de Almería, pitará el encuentro.

El Arenas visita este domingo, 12 horas, al CD Churriana. Los de Armilla estrenaron su casillero de victoria en esta fase de ascenso antes del parón, vencieron en casa ante el CD Rincón. Segundos en la tabla siguen dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso. El cuadro malagueño, que ha perdido ante Atarfe y Villacarrillo, cierra la clasificación del grupo. Thierry Pérez, entrenador del conjunto tricolor, no podrá contar con Javi Prieto, sancionado, ni con Manu y Baraja, lesionados. Ruiz Ruiz, de Algeciras, será el colegiado.

En la fase por la permanencia, el Céltic CF juega en el ‘Antonio Ballesteros’ ante el Athletic Coín, domingo 12 horas. La victoria de la pasada jornada, junto a los dos empates anteriores, permite al equipo de Pulianas liderar aún la tabla y con un ‘colchón’ de cuatro puntos con los puestos de descenso. Kiko, sancionado, y Fran, lesionado, se caen de la convocatoria de Rafa Callejas.

El FC Cubillas quiere mantener su buen momento ante el CD Casabermeja, domingo 12 horas. Los alboloteños han logrado hacer pleno en esta segunda fase del campeonato con tres victorias consecutivas que les han permitido abandonar las plazas de descenso. Para este encuentro, Gabri Padial no podrá contar con Moi Gómez, Juan y Koke que se encuentran lesionados. Además, son dudas con molestias físicas Chino, Guille, Felipe, Óscar y Lolo. El encuentro será arbitrado por el almeriense Mircea Mihai.

El Vandalia CF necesita revertir su mala dinámica. Los azulgranas aún no han logrado ganar en esta segunda fase del campeonato y acumulan dos empates y una derrota. La permanencia está ya a doce puntos. Este domingo, 12 horas, visita el municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros el conjunto del CD Cantoria con el arbitraje del jienenese Navarro Galera. Mario y José se perderán el choque al estar sancionados.

Por último, el Guadix CF puede certificar su descenso este domingo, 18 horas, en el campo del Baeza CF. A pesar de que aún restan nueve jornadas en esta segunda fase de la temporada, es decir 27 puntos en juego, la distancia con las posiciones de permanencia es idéntica. Todo lo que no sea ganar mandaría al equipo de Juan Carlos García a Primera Andaluza. Para este encuentro toda la plantilla está disponible. Soler Romero, de Córdoba, será el árbitro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com 

 

El Vandalia frena al Berja, 1-1

Andrés pelea por el balón con un defensa del Berja (ENCARNI QUESADA)
Andrés pelea por el balón con un defensa del Berja (ENCARNI QUESADA)

El conjunto de Peligros se trajo un punto en un partido con pocas ocasiones

2 de abril de 2021

El Vandalia sumó un nuevo punto en su lucha por la permanencia, tras igualar a uno en el siempre difícil campo del Berja. El equipo dirigido por Ismael Bailón realizó un partido muy serio en el aspecto defensivo y logró contrarrestar el potencial del filial del CD El Ejido. Los azulgranas suman por segunda semana consecutiva pero sigue lejos de la zona de permanencia.

El partido empezó con dominio alterno de ambos equipos. El Berja intentaba dominar la posesión del balón, pero el Vandalia estaba muy bien plantado y con su presión alta, impedía que el conjunto almeriense sacase el balón jugado desde atrás y tuviese que recurrir al balón largo. El primer acercamiento del partido fue para el Vandalia, tras una falta lateral, los azulgranas tiraron de estrategia y el balón le llegó a Koeman, pero su disparo se marchó fuera. El partido era muy aburrido, con mucha disputa pero con poco fútbol y con escasas aproximaciones a las áreas. La mala suerte volvió a acompañar al Vandalia y en el primer acercamiento del conjunto virgitano lograron adelantarse, corría el minuto 40, un centro chut desde la izquierda de Mati, se envenenó y dio en el larguero, pero el rechace le fue a la cabeza a Edwin Muñoz, que logró batir a David Fernández. Lo más justo hubiese sido la igualada al descanso y el Vandalia la buscó y la logró en el minuto 44, cuando Rafa Muñiz botó un córner y Antonio remató a la red para poner el empate. En el minuto 46 tuvo otro acercamiento el Vandalia, Andrés recibió dentro del área, pero su disparo se marchó alto, llegándose al descanso con la igualada a uno.

 

El FC Cubillas busca salir del descenso este jueves en Cantoria

El FC Cubillas intentará puntuar en su salida de esta jornada a tierras almerienses
El FC Cubillas intentará puntuar en su salida de esta jornada a tierras almerienses

El Vandalia visita el viernes al Berja. El domingo, el Céltic juega en Vera y el Guadix recibe al Martos

31 de marzo de 2021

La competición no para en esta Semana Santa. El FC Cubillas visita este Jueves Santo al CD Cantoria, 12:45 horas, con el arbitraje del colegiado Fernández García.

Los negrigualdas, que han logrado sumar dos victorias en las dos jornadas que se han disputado hasta el momento, han recortado las diferencias con el quinto clasificado que marca la continuidad en la categoría a tan sólo una unidad.

Gabri Padial, entrenador del Cubillas, afronta el choque con numerosas bajas. Óscar, Gio y Juan están lesionados. Guille, con un esguince, es duda. La convocatoria la completará con tres jugadores del filial y un juvenil. 

También el jueves, el Guadix CF afronta partido como local a las 12:30 horas, ante el Martos CD. Haserfaty De Buyser pitará el encuentro. El equipo accitano, pese a su mejoría en el juego, no ha logrado sumar ninguna victoria en esta segunda fase del campeonato

El Vandalia visita este Viernes Santo al Berja CF, 12 horas, con el arbitraje del colegiado Ortega García. Los azulgranas, a doce puntos de la permanencia, juegan ante el tercero de la tabla.

Por último, el Céltic CF visita al CD Vera, domingo 18 horas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
457 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR PERMANENCIA
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR