ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

UD Maracena

UD Maracena

El derbi del poniente granadino se presenta más incierto que nunca

Cartel del derbi que este sábado disputan Huétor Tájar y Loja
Cartel del derbi que este sábado disputan Huétor Tájar y Loja

Huétor Tájar y Loja se ven las caras este sábado en el ‘Miguel Moranto’. El Huetor Vega visita al At. Mancha Real y el Motril juega como local ante el Vélez

5 de diciembre de 2020

Los derbis del poniente granadino que protagonizan cada temporada CD Huétor Tájar y Loja CD suelen presentarse casi siempre muy interesantes. La competitividad es máxima por la hegemonía del fútbol de la comarca. La intensidad que ambos equipos le imprimen al partido desde los primeros minutos contrasta con la buena sintonía que casi siempre ha reinado entre ambas entidades.

Este sábado, 17 horas, se juega en el estadio ‘Miguel Moranto’ y ambos equipos llegan con los mismos puntos en la tabla. El Agroisa Huétor Tájar llega tras ver como en el tiempo extra se dejó dos puntos en el campo del Poli Almería. Manuel Moreno ‘Rizos’ podrá contar con su once de gala ya que no tiene bajas para afrontar el choque. El Loja CD, que descansó la pasada jornada, tiene que mejorar como visitante. Los pupilos de Leo Fernández han encajado dos goleadas en sus salidas de esta temporada. Es el peor conjunto a domicilio del grupo. Cata, lesionado, será la única baja en las filas lojeñas. Prieto Martínez, de Jaén, será el colegiado.

El CD Huétor Vega también juega este sábado. El equipo de Joseba Aguado visita al At. Mancha Real, 17 horas, bajo el arbitraje del cordobés Narváez de Vera. Los verdinegros buscarán su segunda victoria de la temporada. Capilla y Nando, que entran en la última fase de su recuperación, no entrarán en la convocatoria.

En el grupo B, el CF Motril afronta partido en el ‘Escribano Castilla’ ante el Vélez CF, domingo 17 horas. Los blanquiazules quieren olvidar con una victoria la dura derrota sufrida en el campo del At. Malagueño la pasada jornada y que les costó el liderato. Maldonado, Yeison y Moi Gómez son baja por lesión en los costeros. Montoro Garrido, de Linares, pitará el partido.

Por último, la UD Maracena ha visto como nuevamente se le aplaza un partido por positivos de Covid-19 en el equipo rival. Los azulillos no podrán medirse al Real Jaén y tendrán que descansar este fin de semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Maracena se trae un punto de su visita al Atlético Porcuna, 0-0

Once inicial de los maraceneros en tierras jienenses
Once inicial de los maraceneros en tierras jienenses

Los maraceneros pudieron ganar el partido, pero el colegiado les anuló un gol en las postrimerías del partido

29 de noviembre de 2020

La U.D. Maracena se ha traído un punto de su visita al Municipal ‘San Benito’, feudo del Atlético Porcuna, en un partido muy igualado y con ocasiones para ambos equipos. El punto no ha dejado contento a ninguno de los dos equipos. 

La primera mitad del partido fue más anodina y aburrida, con un Atlético Porcuna que intentaba dominar y un Maracena bien plantado. Al descanso se llegó con la igualada a cero. 

En la segunda mitad, el Maracena dio un paso adelante y puso en más dificultades al conjunto jienense. A falta de veinte minutos, el Atlético Porcuna se quedaba con un efectivo menos al ver José Manuel la segunda cartulina amarilla. En superioridad, el Maracena se fue a por la victoria y encerró a los jienenses. Los delanteros azulillos no estuvieron acertados cara a meta. En el tramo final, el Maracena marcó por mediación de Jordi, pero colegiado anuló el gol por falta previa del delantero azulillo. Los maraceneros protestaron airadamente la anulación, pero el colegiado ya no cambió su decisión y el encuentro finalizó con empate a cero. 

Con este punto el Maracena se queda en mitad de la clasificación con seis puntos y la próxima semana recibirá a un Real Jaén que está en horas bajas. 

ATLÉTICO PORCUNA: Molero, Juanan, Salas, Brian, Marco, Burgos, Agus (Rovira, min.55), Farfán (Chepe, min.62), Gerard, Miguelito y José Manuel.

UD MARACENA: Haro, Nico (Lavela, min.68), Rubén, Rosales, David López, Castillo, Fran Bea, Gallo (Bolívar, min.70), Luis Enrique, Jordi y Peinado.

ÁRBITRO: Durán García. En el Atlético Porcuna, tarjeta amarilla para Agus y Brian. Expulsó con doble amarilla a José Manuel. En la UD Maracena, tarjeta amarilla para Nico, Gallo y Rosales.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio San Benito. Sin público 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Motril busca afianzarse en el liderato ante el At. Malagueño

Miguel Novo habla con sus jugadores en un entrenamiento (VICENTE GARCÍA)
Miguel Novo habla con sus jugadores en un entrenamiento (VICENTE GARCÍA)

El Huétor Vega recibe al Torreperogil mientras que Huétor Tájar y Maracena visitan a Poli Almería y At. Porcuna, respectivamente

28 de noviembre de 2020

El CF Motril se desplaza este domingo, 12 horas, al campo del At. Malagueño. Los blanquiazules buscan reforzar el liderato ante un rival directo en la lucha por el ascenso. El equipo entrenado por Miguel Novo, que aún no conoce la derrota, no podrá contar con los lesionados Maldonado, Jorge Ruiz y Nico. Aranda Zayas, de Linares, será el árbitro.

El CD Huétor Vega juega como local este domingo, 12 horas, ante el Torreperogil. Los verdinegros reciben al líder del grupo en el Polideportivo ‘Las Viñas’ con el arbitraje del almeriense Sánchez Cerezuela. Sabaca y Nando, lesionados, están lesionados.

El Agroisa Huétor Tájar afronta este domingo salida al campo del Poli Almería, 12 horas. Los panciverdes, abonados a marcar en el tiempo extra en los últimos partidos, se miden a un equipo que aún no ha estrenado su casillero de victorias. José Ángel, que arrastra problemas físicos, es la única baja. Mohamed El Mehdi, de Melilla, pitará el choque.

La UD Maracena afronta desplazamiento, domingo, 17:30 horas, al campo del At. Porcuna. La falta de continuidad está afectando a los azulillos que no acaban de encontrar la regularidad necesaria. Jaime Morente cuenta con toda la plantilla a su disposición para afrontar la salida. El malagueño Durán García será el colegiado.

Por último, el Loja CD descansará este fin de semana.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Agroisa Huétor Tájar rescata un punto en el derbi en el minuto 95, 2-2

Luis Enrique avanza ante la presión de Juanje (LÁZARO)
Luis Enrique avanza ante la presión de Juanje (LÁZARO)

Maracena y Huétor Tájar disputaron un intenso partido, que tuvo una parte para cada equipo

25 de noviembre de 2020

El Agroisa Huétor Tájar sigue abonado a los goles en las postrimerías del partido y al igual que en sus dos partidos anteriores ha marcado en la última jugada del partido y le ha valido para sumar un punto ante un buen Maracena. La primera parte fue dominada por el Huétor Tájar y se fue con ventaja en el marcador. En el segundo acto la UD Maracena fue mejor que el conjunto ‘panciverde’ y logró remontar pero el tanto en el minuto 95 de Dani Carrillo dejó las tablas en el derbi.
En el inicio del partido, el Maracena salió presionando muy arriba y lis primeros compases fueron de dominio del Maracena. El Agroisa Huétor Tájar fue superando la presión alta maracenera y empezó a hacerse dueño del balón y a dominar el partido pero sin crear ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto 15, para ver el primer acercamiento y fue una jugada a balón para de la UD Maracena, Jorge Molina botó una falta lateral y David López en el segundo palo remató fuera. El Agroisa Huétor Tájar estaba mandando y en el minuto 19 tuvieron su primera ocasión y también fue en una jugada a balón parado, boto Mario una falta, Javi Pérez en el segundo palo se la de la dejó Manu Daza, que cabeceó fuera. En la siguiente jugada logró adelantarse el Huétor Tájar, tras una rápida jugada el balón le llega a Casado dentro del área y batió a Rubén en su salida. El Maracena intentó reaccionar, pero el Agroisa Huétor estaba muy bien plantado y no dejaba maniobrar al conjunto maracenero. Al descanso se llegó con la mínima ventaja de los visitantes.
En la segunda mitad, el Maracena salió con la intención de igualar el partido y desde el inicio se hizo con el mando del partido. Los locales dominaban pero no creaban ocasiones. En el minuto 13, llegó la primera ocasión para el Maracena, Jordi recibe escorado a la izquierda, mete el centro y Peinado remata fuera por poco. Con el paso de los minutos, el Maracena intensificaba su dominio y encerraba en su área al Huétor Tájar. En el minuto 27, el maracenero Fran Bea lanzó una falta y se marchó por encima del larguero. Un error en la salida del balón del Maracena desde la línea defensiva, hizo que Manu Daza robase el esférico y se fue a portería, pero su disparo se marchó al lateral de la red. El empuje del Maracena tuvo su premio en el minuto 81, una falta que bota Javi Gallo al segundo palo, la cabecea Rosales y en boca de gol Peinado empuja a la red, para poner el empate. El gol de la igualada hizo que el Huétor Tájar saliera de su letargo y dio un paso adelante y se vio un partido más vistoso, con los, dos equipos buscando el gol. En el minuto 85, el Maracena sorprendió en una contra al Huétor Tájar, el cancerbero Rubén le puso un balón largo a Peinado, que se fue de su par y se plantó solo delante de Migue García, al que batió de tiro cruzado. El Agroisa Huétor Tájar se fue con todo arriba en busca de la igualada y la consiguió en la última jugada del partido, en el minuto 95 los hueteños tuvieron un saque de banda, Javi Pérez prolongó y Mario dentro del área pequeña remató a la red para poner la igualada. El colegiado no dejó ni sacar de centro al Maracena.

U.D. MARACENA: Rubén Haro, Lavela (Javi Gallo, 52’), Rubén, Bolívar (Peinado, 45’), Fran Bea, Jordi (Cristóbal, 88’), Luis Enrique, Castillo, Jorge Molina, David López, Rosales.

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Migue García, Raúl, Miguel Quevedo, Javi Pérez, Alberto López, Mario, Manu Daza (Faliti, 82’), Joaquín (David Aguilar, 62’), Casado (Dani Carrillo, 52’), Juanje, Juan Carlos (Miyi, 82’)

GOLES: 0-1 (19’) Casado. 1-1 (81’) Peinado. 2-1 (85’) Peinado. 2-2 (95’) Mario.

ÁRBITRO: Cantón Martos (Almería). Amonestó a los locales David López, Lavela y Peinado y a los visitantes Javi Pérez y Mario.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Maracena. Encuentro disputado a puerta cerrada. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

 

La UD Maracena recibe este miércoles al Huétor Tájar

Los maraceneros reciben al Huétor Tájar en la tarde de este miércoles (BALDOMERO)
Los maraceneros reciben al Huétor Tájar en la tarde de este miércoles (BALDOMERO)

El encuentro, aplazado en su día por los positivos por Covid-19 en la plantilla panciverde, se presenta igualado para ambos conjuntos

25 de noviembre de 2020

Este miércoles la Ciudad Deportiva de Maracena acoge el derbi provincial entre UD Maracena y Agroisa Huétor Tájar, a las 18:30 horas, con el arbitraje del almeriense Cantón Martos.

El encuentro, que tenía que haberse disputado el pasado 8 de noviembre en la tercera jornada del campeonato, fue aplazado por lo positivos detectados en la plantilla del cuadro hueteño.

Ambos equipos, que tienen cuatro puntos, llegan a la cita sin dinámica de partidos ya que los azulillos han disputado tres partidos en las seis primeras jornada del campeonato y el Huétor Tájar sólo dos encuentros.

Jaime Morente, entrenador de la UD Maracena, cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción de Gueye, que aún se encuentra en proceso de recuperación. El técnico ha señalado en la previa que “lo importante es que los futbolistas del Huétor Tájar ya han superado la enfermedad. Tenemos mucha ilusión puesta en este partido porque nos va a permitir saber en qué vagón de la liga nos subimos”.

El Agroisa Huétor Tájar sólo tiene que lamentar la ausencia de Andoni por sanción. Para Manuel Moreno ‘Rizos’, “no llegamos como nos gustaría al partido porque con la cuarentena de diez días apenas hemos podido realizar  cuatro o cinco entrenamientos. Los jugadores no llegan al nivel deseado tras un mes sin competir. Tenemos que adaptarnos a esta liga atípica”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
552 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX-A)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR