ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

UD Maracena

UD Maracena

El Maracena obtiene premio a la insistencia ante el Torredonjimeno, 1-1

La U.D. Maracena salvó un punto en las postrimerías del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)
La U.D. Maracena salvó un punto en las postrimerías del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

La escuadra azulilla fue a remolque todo el partido merced al tempranero tanto tosiariano pero pudo empatar finalmente el encuentro en los instantes finales gracias al gol de Nico

10 de noviembre de 2019

Partido difícil el que tuvo ante el conjunto metropolitano. La escuadra azulilla, tras la derrota en El Ejido, tenía ante sí a un conjunto correoso como el Torredonjimeno, que se adelantó nada más saltar al terreno de juego y que no consiguió imponerse gracias a un tanto de Nico cuando el choque ya agonizaba y que permite al Maracena volver a sumar para asentarse en la zona media de la tabla.

El encuentro no pudo arrancar peor para el bando dirigido por Gabri. Montiel aprovechaba el primer acercamiento de los tosirianos para poner por delante al conjunto entrenado por Manolo Chumilla. Los maraceneros se ponían por detrás en el marcador nada más comenzar y el equipo rojiblanco intentó aprovechar la inercia para ofensiva para anotar el segundo. Adrián Ruiz desde el balcón del área golpeó el cuero pero éste no ganó portería. Con el paso de los minutos el Maracena se quitó la presión de encima y, en un fallo de la zaga visitante, Luis Enrique casi sorprende a los visitantes, que tuvieron que salvar en boca de gol la jugada azulilla. Al Maracena no obstante le costaba mantener la posesión del esférico y era su oponente el que acaparaba el dominio de la bola. La primera mitad discurrió por estos derroteros y sin que se produjeron grandes ocasiones, siendo la principal novedad la lesión del arquero Darío, que tuvo que retirarse lesionado.

Tras el descanso el encuentro volvió por sus fueros. El Torredonjimeno se mostraba de nuevo más insistente en su afán por aumentar su ventaja y Adri lanzó al palo en una de las primeras aproximaciones de los jiennenses. Montiel también avanzaba por su flanco y su servicio casi lo consigue rematar Chico. La necesidad por hacer gol comenzó a aflorar en los metropolitanos y las tornas volvieron a cambiar. Poco a poco el Maracena se fue estirando cada vez más y los tosirianos se limitaban a defenderse para achicar balones. Cuando el partido moría la insistencia tuvo su recompensa y Nico Espigares se hizo hueco para rematar al interior de las mallas en la prolongación, dando finalmente un trabajado punto a los maraceneros.

UD MARACENA: Darío (Rubén, m.32), Juanjo (Jorge Molina, m.62), Peri, Rubén, Nico Espigares, Manolo, Javi Gallo, Fran Bea, Pablo, Luis Enrique y Adri Pérez (Juanma, m.80).

UDC TORREDONJIMENO: Juanma, Álvaro Lozano, Javi Bueno, Vicente, David Rus, Adrian Ruiz, Francis Martos (Sergio García, m.73), Adri, Joselillo, Montiel (Miguelín, m.70) y Chico (Horno, m.89).

GOLES: 0-1, m.2: Montiel; 1-1, m.89: Nico Espigares.

ÁRBITRO: Aranda Delgado (Málaga). Amonestó a los locales Luis Enrique, Rubén, Jorge Molina y Juanma, así como a los visitantes Álvaro Lozano y Adrián Ruiz.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 100 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Huétor Vega, Loja, Maracena y Motril juegan este domingo en casa

Sergio Bustos, jugador del CD Huétor Vega, conduce el balón (J. PALMA)
Sergio Bustos, jugador del CD Huétor Vega, conduce el balón (J. PALMA)

El Huétor Tájar, que visita a El Palo, es el único equipo granadino que afronta salida en esta jornada

10 de noviembre de 2019

El CD Huétor Vega necesita reaccionar tras encajar dos derrotas consecutivas. Los verdinegros, colistas de la categoría, reciben en el polideportivo ‘Las Viñas’ al At. Malagueño, 12 horas, con el arbitraje del sevillano Ordóñez Martín. La cabeza de Jaime Morente, entrenador del equipo, pende de un hilo. La directiva ratificó su trabajo esta semana, pero una derrota ante el filial malaguista podría propiciar la salida del entrenador que el año pasado logró salvar al equipo con una expectacular segunda vuelta. David Gueye y Sergio García, lesionados, serán baja en los locales.

El Loja CD recibe en el ‘Medina Lauxa’ a El Ejido, 12 horas, con el arbitraje del malagueño Gutiérrez Pérez. Los lojeños están manteniendo una regularidad que les ha permitido asentarse en la zona media de la tabla. En las seis últimas jornadas no han perdido ningún partido, pero sólo han logrado dos victorias. Jesús Párraga, preparador del equipo del poniente granadino, no podrá contar con Nino y Salvatierra, lesionados. Son dudas con distintos problemas físicos Marcador, Javi y Lolo.

La Ciudad Deportiva de Maracena acogerá el partido que mide a UD Maracena y Torredonjimeno, 12 horas. Los azulillos vieron truncada su racha positiva la pasada jornada y esperan levantarse ante un rival que ha perdido sus tres últimos partidos. Martínez, sancionado, y Adolfo, por lesión, se perderán el choque. Darío, Juanma y Joselu son duda. Pitará el colegiado malagueño Aranda Delgado.

El CF Motril recibe la visita del Alhaurín de la Torre en el municipal ‘Escribano Castilla’, 17:30 horas. Los blanquiazules, que mantienen plaza entre los cuatro primeros pese a no ganar en las dos últimas jornadas, quieren retomar el camino de la victoria ante el penúltimo clasificado. David y Moi no entran en convocatoria por lesión. Arbitrará el linarense Montoro Garrido.

Por último, el Agroisa Huétor Tájar se desplaza al campo de El Palo, 19 horas, con Sarmiento Núñez, de Jaén, como colegiado.  El efecto ‘Rizos’ se empieza a notar y el equipo ha logrado revertir la mala racha de las últimas jornadas. Esteban, lesionado, no se subirá al autobús al igual que Quevedo y Cobo, sancionados. Darío, con molestias, es duda hasta última hora.

@JpalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La UD Maracena cede ante el potencial del CD El Ejido 2012, 2-0

El Maracena se ha venido de vacío de Santo Domingo (C.D. EL EJIDO)
El Maracena se ha venido de vacío de Santo Domingo (C.D. EL EJIDO)

Los azulillos aguantaron la primera mitad sin recibir goles, pero acabaron sucumbiendo en el segundo acto por el poderío ofensivo almeriense

3 de noviembre de 2019

La U.D. Maracena ha puesto fin a su racha de cuatro jornadas sin perder, tras caer por 2-0 ante un C.D. El Ejido 2012, que sigue en la segunda plaza a la caza del Linares. El equipo de Gabri Padial aguantó con la portería a cero la primera mitad.

La U.D. Maracena salió muy buen plantada en el terreno de juego, lo que dificultaba el juego de ataque del El Ejido, que no encontraba la forma de llegar a la portería. Los únicos acercamientos eran en jugadas a balón parado. El conjunto almeriense dominaba el esférico pero sin crear ocasiones de gol. Conforme avanzaban los minutos, el Ejido intensificaba su dominio, pero los azulillos se seguían manteniendo muy sólidos en línea defensiva y estaba consiguiendo el objetivo de dejar su portería a cero. Al intermedio del partido se llegó con la igualada a cero. 

El Ejido buscaba el gol y al final lo acabó encontrando, en el minuto 62 por mediación de Juanje. El Ejido siguió apretando en busca del segundo tanto y a punto estuvo de llegar tras un saque de esquina que cabeceó Vicario. El Maracena intentaba reaccionar y quiso dar un paso adelante para intentar lograr la igualada. El tanto de la sentencia llegó desde el punto de penalti, tras ser derribado dentro del área Rubén, Diego Gámiz se encargó de transformar el penalti en el minuto 87, para poner el 2-0 con que finalizó el partido 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

Sin tiempo para lamerse las heridas o para celebrar las victorias, los equipos granadinos encaran una nueva jornada este domingo

La UD Maracena, que visita El Ejido, suma cuatro jornadas sin perder (JOSÉ M. BALDOMERO)
La UD Maracena, que visita El Ejido, suma cuatro jornadas sin perder (JOSÉ M. BALDOMERO)

Huétor Tájar y Huétor Vega afrontan derbi en el ‘Miguel Moranto’. Motril, Maracena y Loja visitan a Mancha Real, El Ejido y Poli Almería, respectivamente

3 de noviembre de 2019

El CF Motril abre la jornada para nuestros equipos provinciales con una salida al campo del At. Mancha Real, 12 horas, y con el arbitraje del cordobés Camacho Garrote. Pese a la derrota en el ‘Escribano Castilla’ ante el At. Malagueño, los blanquiazules continúan en plazas de promoción de ascenso. Moi Gómez, lesionado, será baja.

E Loja CD se desplaza al campo del Poli Almería, 12 horas, con el malagueño Gutiérrez Pérez como trencilla. El equipo de Jesús Párraga busca la regularidad para afianzarse en la zona noble de la clasificación. El empate en casa ante el At. Porcuna no fue un buen resultado, puntuar en esta salida es el objetivo. Lolo Armario y Javi, con problemas físicos, no viajarán.

La UD Maracena, que continúa su buena racha de resultados, se desplaza al campo de El Ejido, 17 horas, con Aranda Zayas, de Linares, como colegiado. El empate como local ante el Poli Almería ha truncado el ritmo de victorias, pero los azulillos acumulan cuatro jornadas sin perder. Juanfra, Adolfo y Joselu están lesionados.

Por último, el derbi provincial se juega en el ‘Miguel Moranto’, 17:30 horas. Agroisa Huétor Tájar y CD Huétor Vega se verán las caras sobre el césped. Ambos conjuntos no han comenzado bien la temporada, pero intentan sobreponerse a las adversidades y escalar posiciones en la tabla. El jienense Montijano Linde será el árbitro. Los panciverdes no podrán contrar con los lesionados Manu Daza y Esteban. El cuadro verdinegro viaja con las ausencias de Sergio García y David Gueye con molestias físicas.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Maracena iguala tras remontar al Poli Almería, 2-2

El Maracena salvó un punto ante el Poli Almería (JOSÉ M. BALDOMERO/ ARCHIVO)
El Maracena salvó un punto ante el Poli Almería (JOSÉ M. BALDOMERO/ ARCHIVO)

Los azulillos, tras una primera mitad de transición, se pusieron dos goles abajo en la reanudación pero consiguieron empatar en el último tramo del partido ante un rival directo

1 de noviembre de 2019

Empató el Maracena en casa rompiendo una racha de dos victorias consecutivas ante un rival directo por eludir el descenso como el Poli Almería. Tras una primera mitad más espesa, el Poli Almería dio dos golpes a los maraceneros nada más volver a vestuarios que parecían irreversibles, pero los maraceneros tiraron de casta y valentía para igualar el choque y salvar un punto importante.

El choque comenzó en la Ciudad Deportiva con cierta igualdad. Los azulillos trataron de llevar la iniciativa sumergidos en plena confianza tras sus dos últimas victorias pero se encontraron con un rival bien plantado que no tenía intención de dar facilidades a su rival. El cuadro dirigido por Gabri intentaba hilvanar juego pero le costaba ganar metros con facilidad. Por su parte el conjunto almeriense trataba de jugar saliendo en alguna acción rápida. Los minutos fueron avanzando y ninguno de los equipos conseguía madurar lo suficiente su partido como para tratar de inquietar con demasiada insistencia y regularidad a su oponente. Esta fue la tónica de un primer acto que no deparó excesivas novedades sobre ambos marcos y que tuvo más intensidad que ocasiones.

Con el paso por vestuarios ambas escuadras cambiaron sus roles. Se pasó de un primer acto más encauzado por el Maracena a un mayor dominio del Poli Almería, que salió más enchufado y que aprovechó en mayor medida el desgaste local para asestar en el primer cuarto de hora dos golpes letales a los metropolitanos. Oller inauguraba el marcador con un disparo nada más iniciarse el segundo acto con un buen golpeo. El tanto dejó aturdado a los azulillos, que vieron como la inercia de los rojiblancos hacia que estos ampliaran la renta con un segundo gol en este caso de David Simón. El marcador hacia presagiar una debacle maracenera, pero nada más lejos de la realidad. Gabri metió todo lo que tenía en el banco para intentar enmendar la contienda. Y lo consiguió. En la recta final del partido Migue Peinado abortaba distancias y sin que los almerienses pudieran contrarrestar la insistencia local Luis Enrique marcaba el empate apenas dos minutos después. El Maracena intentó apretar para remontar el partido pero el Poli Almería ya anduvo más contundente para contener a un Maracena desbocado que al menos pudo rescatar un punto.

UD MARACENA: Darío, Juanjo, Pero, Rubén, Juanma, Martínez (Migue Peinado, m.62), Jorge Molina (Javi Gallo, m.57), Manu, Pablo, Luis Enrique y Adri (Fran Bea, m.57).

CP ALMERÍA: Manu, César, Rodri, Alberto Segura, David Simón, Castillejo, Michel (Alonso, m.80), Yasser, Jaime, Mendy (Oscar Vega, m.75) y Fran Oller (Kevin, m.63).

GOLES: 0-1, m.47: Oller; 0-2, m.55: David Simón; 1-2, m.76: Migue Peinado; 2-2, m.78: Luis Enrique.

ÁRBITRO: Vázquez Tovar (Málaga). Amonestó a los locales Martínez y Pablo, así como a los visitantes Oller, Rodri y Alberto Segura.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante unos 150 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com

 
495 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR