ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

UD Maracena

UD Maracena

El Maracena se da una alegría en su despedida de la categoría, 1-3

Juanfran (CF Motril) y Bolívar (Maracena) en un lance del partido (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)
Juanfran (CF Motril) y Bolívar (Maracena) en un lance del partido (SEMANARIO MUCHO DEPORTE)

Los azulillos se llevan el derbi ante el Motril y evitan acabar en la última plaza

6 de junio de 2021

El salvado Motril se medía al descendido Maracena, nada en juego y nada sobre el terreno de juego. La mayor motivación de los visitantes hizo que lucharan por los tres puntos con más ganas que los motrileños y al final se hicieron con este justo premio.

Las primeras ocasiones fueron para los visitantes, pero por partida doble emergió la figura del portero local Nico que salvó a su equipo de comenzar muy pronto en desventaja. Los minutos avanzan y es el Motril, que se adelantó con gol en propia puerta de Fernando, el que pasó a dominar un encuentro en el que al intermedio se marchó con una corta ventaja de 1-0. Por ocasiones mereció una mayor renta.

En la segunda parte los maraceneros salieron a por el partido y se encontraron con Motril desmotivado y roto en lo físico al que superaron por ganas y ambición. Los visitantes David López, Bolívar y Rubén, éste último en el descuento, se permitieron el lujo de terminar la temporada logrando un meritorio triunfo ante un Motril que desde el inicio del encuentro parecía estar pensando en la próxima temporada.

CF MOTRIL: Nico, Linares, Peña, Miguel Maldonado (Raúl, m. 52), Carmelo, Yalike, Óscar (Bryan, m. 46), Jordi (Alexander, m. 82), Juanfran (Jorge, m. 71), Goku y Ramiro (Paquito, m. 46).

UD MARACENA: Antonio, Igna (Jay, m. 65), David, Fernando, Rubén, Emilio (Jorge, m. 65), Gallo (Roberto, m. 74), Luis (Fran Bea, m. 65), Dani (Marfil, m. 86), Javi y Bolívar.

ÁRBITRO: Dirigió en encuentro el cordobés Francisco José Caballero Caballero. No mostró tarjetas.

GOLES: 1-0, minuto 12: Fernando, en propia puerta. 1-1, minuto 62: David López. 1-2, minuto 78: Bolívar. 1-3, minuto. 93: Rubén.

INCIDENCIAS: Décima y última jornada de la fase de permanencia en la Tercera División RFEF. 200 aficionados en el estadio municipal Escribano Castilla.

 

El Loja se jugará la permanencia en Alhaurín el Grande y en el comité de competición

Álex Romero controla el balón ante Víctor Rueda en el partido de ida (MIGUEL JÁIMEZ)
Álex Romero controla el balón ante Víctor Rueda en el partido de ida (MIGUEL JÁIMEZ)

Motril y Maracena disputarán un intrascendente derbi para cerrar la temporada

5 de junio de 2021

La Tercera División pondrá punto final a esta atípica temporada con la disputa de la última jornada de la fase de descenso. De los representantes granadinos sólo el Loja llega con algo en juego. Los lojeños están inmersos en dos frentes, en el partido de esta jornada ante el Alhaurino y el Comité de Competición tras la reclamación del Estepona, por una presunta alineación indebida de los lojeños.

A las 12:00 iniciará el Loja su partido en el ‘Miguel Fijones’ ante el Alhaurino. Si el comité de competición desestima el recurso del Estepona, una victoria de los lojeños les daría la permanencia sin necesidad de mirar a otros campos. Pero si por el contrario se le da por perdido el partido de Estepona, tendrán que vencer al Alhaurino y esperar otros resultados para poder salvarse. Vicente Ortiz tendrá las dudas de Chava y Seco.  El árbitro del partido será el sevillano Lafuente Sánchez. 

Con igual horario se iniciará el derbi entre Motril y Maracena, donde ya no hay nada en juego. Los costeros ya están salvados y el conjunto metropolitano está descendido matemáticamente desde hace dos jornadas. El Motril no tiene bajas para este partido y el Maracena no podrá contar con el cancerbero Rubén Haro y tendrá las dudas de Gallo y Fran Bea. Se encargará del arbitraje el colegiado cordobés Caballero Caballero. 

 

El Maracena quiere caer de pie y se da un festín a costa del Melilla, 5-2

Lance del encuentro disputado este mediodía en la Ciudad Deportiva de Maracena (GABRIEL R. LÁZARO)
Lance del encuentro disputado este mediodía en la Ciudad Deportiva de Maracena (GABRIEL R. LÁZARO)

Jorge Bolívar se lución con un hat-trick en la primera victoria de Javi García. El Arenas, pendiente de lo que haga el conjunto melillense en la última jornada para celebrar o no el ascenso a Tercera

29 de mayo de 2021

El Maracena no quiere marcharse de la categoría sin dar ruido. A pesar de que los de Javi García poco se jugaban en el mediodía de hoy en su estadio y existía otro equipo granadino que dependía de una derrota suya para ascender a Tercera, lo que se vio sobre el feudo azulillo fue una clara muestra de intenciones por terminar de la mejor forma posible. El Melilla, que sí pugnaba todavía por una salvación de la que depende el Arenas de Armilla para retornar a la categoría, tuvo una buena reacción en la segunda parte, pero se topó con el Maracena más ofensivo y valiente de todo el año.

Con el Maracena ya descendido, el choque de esta mañana en la ciudad deportiva metropolitana podía servir para que, en caso de triunfo visitante, otro municipio granadino celebrara un casi ascenso. El Arenas tenía un ojo puesto en este partido, ya que, si el Melilla logra la salvación en Tercera, el conjunto retornará a la categoría después de acabar tercero en la segunda fase de División de Honor. Pero, por muy hermanados que estén, el equipo de Javi García no quería regalarles de esa forma el ascenso y su objetivo era terminar la temporada con las botas puestas y dando guerra. Además, el mítico ex futbolista del Granada buscaba sus primeros puntos desde que se hiciera cargo del banquillo azulillo hace unas semanas.

Lo dejó bien claro el Maracena desde, prácticamente, el primer minuto que no se iban a marchar de la categoría dando su brazo a torcer. Un golazo de Dani Moreno, que se sacó un latigazo imposible para Gonzalo desde tres cuartos de campo, abrió el marcador nada más arrancar la contienda. Poco después pudo hacer el segundo Migue Peinado, pero no llegó por muy poco a un centro medido de Jorge Bolívar, un auténtico puñal por la banda izquierda durante la primera parte.

 

El CF Motril no quiere complicaciones y busca sellar la permanencia en Jaén

El CF Motril visita este domingo el estadio de `La Victoria` de Jaén (JESÚS HURTADO)
El CF Motril visita este domingo el estadio de `La Victoria` de Jaén (JESÚS HURTADO)

La UD Maracena afronta como descendido el duelo ante un Melilla necesitado

29 de mayo de 2021

Penúltima jornada en la fase de permanencia de Tercera División.

El CF Motril visita este domingo, 11:30 horas al Real Jaén con la intención de confirmar la continuidad en el grupo IX de Tercera División para la próxima temporada. Los blanquiazules no podrán contar con los sancionados Yalike, Goku y Peri. Además, Fran con molestias físicas es duda. Ballesteros Peralta, de Sevilla, será el colegiado.

La UD Maracena, que el pasado fin de semana consumó el descenso de categoría, afronta este sábado, 13 horas, su último encuentro de la temporada en la Ciudad Deportiva de Maracena. El Melilla CD necesita la victoria para asegurar la permanencia. Jay, lesionado, no entrará en convocatoria. Rosales y Fran son duda. El cordobés Narváez de Vera será el colegiado.

El Loja CD, que aún tiene pendiente su partido ante el Estepona, descansa en esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Javi García: “Es una pena que no hayamos podido sumar ningún punto a día de hoy”

Javi García en su etapa como entrenador en la categorías inferiores del Girona
Javi García en su etapa como entrenador en la categorías inferiores del Girona

El entrenador de la UD Maracena no se arrepiente de haber aceptado el reto, a pesar del descenso del conjunto azulillo

28 de mayo de 2021

La papeleta se presentaba difícil para Javi García en su vuelta a los banquillos granadinos, pero el técnico aceptó el reto de intentar dejar al conjunto maracenero en Tercera División, pero la fortuna no lo ha acompañado en este periplo y tras tres derrotas el conjunto azullillo desciende a División de Honor. A pesar de este descenso, Javi García no se arrepiente de haber aceptado este complicado reto. 

Javi García ha sido entrevistado en el programa radiofónico ‘Granada En Juego’ donde ha hecho balance de los tres partidos que lleva en el banquillo azulillo y los dos que aún quedan para que finalice la competición. 

García a pesar de las tres derrota agradece el trabajo de los jugadores “han sido tres partidos que estoy contento con el trabajo que han hecho los jugadores, es verdad que ha habido fallos individuales muy graves, sabíamos que eran finales y ante los errores no se puede hacer nada, pero en el trabajo del día a día han estado súper metidos”. 

“Queremos sacar estas dos victorias y acabar el año lo más honrado posible”, señala a el ex jugador del Granada CF. 

Se mostró triste de no haber podido aún puntuar “Es una pena que no hayamos podido sumar ningún punto a día de hoy”. 

Javi García sabía que era un reto complicado, pero no sé arrepiente de haberlo aceptado “los retos hay que cogerlos y yo sabía que si no lo cogía me iba a arrepentir en algún momento de mi vida, las cosas cuando se cogen hecho está, pero con trabajo tu conciencia se queda tranquila y esto es fútbol y de todo puede pasar, pero era un reto supercomplicado”. 

El técnico de la UD Maracena no quiere que su equipo se relaje y les pide que salgan a ganar los dos partidos que quedan “no se lo que es salir a un terreno de juego y no intentar ganar y la conciencia tiene que estar muy tranquila, yo  amo este deporte porque siempre quiero ganar, el equipo que yo entre e siempre saldrá a ganar”. 

El próximo rival del Maracena es el Melilla, cuya salvación le daría el ascenso al Arenas. A pesar de esto Javi García aseguran que saldrán a ganar “siempre quiero beneficiar a los equipos granadinos, pero vamos a salir a ganar”. 

 

 
611 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo permanencia)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR