ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

UD Maracena

UD Maracena

El Maracena sigue sin reaccionar, 2-0

El Maracena perdió en Torredonjimeno (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Maracena perdió en Torredonjimeno (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Los maraceneros perdieron en Torredonjimeno y cada vez ven más lejos las seis primeras plazas

21 de febrero de 2021

El cambio de entrenador no está significando un cambio de resultados en la UD Maracena y de lis cuatro partidos que lleva el nuevo técnico, Luis Torres, donde los maraceneros  han perdido tres y sólo ha empatado uno. El conjunto maracenero está abocado a pelear por la permanencia en la segunda fase. Además lis azulillos no están teniendo mucha suerte con los arbitrajes y acabaron el encuentro con nueve. 

El Torredonjimeno consiguió una victoria con solvencia y a pesar de que el Maracena plantó cara, no pudo ni siquiera salvar la igualada. Muy pronto dispuso el Torredonjimeno de un penalti para poder adelantarse, lo lanzó Adri, pero Rubén Haro le leyó la intención y detuvo la pena máxima. 

En el minuto 20 se adelantaba el Torredonjimeno, aparecía la calidad de Mario Martos, que fabricó un gran gol para adelantar al conjunto tosiriano. El Maracena intentó reaccionar y le creo algunos problemas al conjunto jienense, pero no pudieron certificar las ocasiones que tuvieron. La tímida reacción del Maracena se cortó en seco en el minuto 28, cuando Rubén vio la roja directa y dejaba a su equipo en inferioridad. Tras esta expulsión el Torredonjimeno se volvió a hacer dueño del partido. Al descanso se llegó con la mínima ventaja tosiriana.

La segunda mitad no pudo empezar peor para los granadinos y cuando apenas habían transcurrido trece minutos ya habían recibido otro gol y le habían expulsado a otro futbolista. En el minuto 9, el ex maracenero Miguel Montes, lograba batir a Haro, para poner el 2-0. Tres minutos después era Fran Bea el que veía la roja directa y dejaba a su equipo con otro jugador menos. Con 2-0 y dos jugadores menos poco pudo hacer la UD Maracena para inquietar a los jienenses. El encuentro transcurrió sin mayores sobresaltos hasta su finalización 

UDC TORREDONJIMENO: Emilio, Horno, Lara (Castillo, min.80), Jorge Vela (Eric, min.22), Migue Montes, Adri, Mario Martos (Hornero, min.80), Vicente, Sergio, Joselillo y Miguelín (Francis Martos, min.4).

UD MARACENA: Haro, Rubén, García, Espigares, Bolívar (Ayllón, min.57), Javi Bea, Dani Moreno (José Luis, min.57), Jorge (Emiliano, min.82), Falcón, Pedro (Gallo, min.46) y Rosales (Santamarina, min.28).

GOLES: 1-0 (20’), Mario Martos; 2-0 (54’), Migue Monte. .

ÁRBITRO: Muñoz González. Amonestó a los visitantes Rosales e Igna. Expulsó con roja directa a los visitantes Rubén (28’) y Fran Bea (57’).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Matías Prats. Sin público. 

 

 

Complicado debut para José Manuel García en el banquillo del CF Motril

El CF Motril tiene una salida complicada al campo del Antequera CF
El CF Motril tiene una salida complicada al campo del Antequera CF

Los blanquiazules visitan al Antequera. El Loja juega en casa ante el Almería B y el Maracena se desplaza a Torredonjimeno

20 de febrero de 2021

Sólo dos veces ha visto José Manuel García al CF Motril en directo esta temporada. En ambas ocasiones el rival fue el Antequera. El ahora técnico del equipo blanquiazul comentó el encuentro para las cámaras del canal de televisión de la Federación Andaluza de Fútbol en el duelo de la Copa RFAF antes de que comenzara la liga. La casualidad ha querido que su debut en el banquillo motrileño sea ante el plantel antequerano en ‘El Maulí’, domingo 17 horas.

La semana ha sido convulsa en la costa con el relevo de entrenador. Cambiar la dinámica no será fácil. Juanfran, lesionado, será la única baja en la expedición motrileña. Ballesteros Peralta, de Sevilla, será el colegiado.

El Loja CD afronta partido en el estadio ‘Medina Lauxa’ ante el filial de la UD Almería, domingo 12 horas. La victoria de la pasada jornada en Maracena ha insuflado aire fresco al vestuario lojeño. Los jugadores entrenador por Vicente Ortiz quieren darle continuidad en su feudo. Álex Romero, sancionado, no podrá jugar. Casas Martínez, de Jaén, pitará el encuentro.

La UD Maracena tiene una complicada salida al campo del Torredonjimeno, domingo 17:30 horas, con el arbitraje del cordobés Muñoz González. El relevo en el banquillo no ha surtido efecto. La llegada de  Luis Torres no se ha traducido en victorias. Un empate y dos derrotas es el triste balance del nuevo inquilino del banco azulillo. Migue Peinado no podrá viajar al encontrarse sancionado. Jay e Igna se encuentran lesionados.

El encuentro que el CD Huetor Vega tenía que disputar esta jornada en el campo del Poli Almería ha sido aplazado. La plantilla verdinegra sigue de cuarentena tras los positivos de Covid-19.

El Agroisa Huétor Tájar descansa esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Loja se regala su primera victoria a domicilio y hunde al Maracena, 0-1

El Loja sumó su primera victoria a domicilio (JOSÉ M. BALDOMERO / GRJ)
El Loja sumó su primera victoria a domicilio (JOSÉ M. BALDOMERO / GRJ)

Un gol de Naranjo pasada la media hora permite también sumar el primer triunfo con Vicente Ortiz en el banquillo y deja en una delicada situación a los maraceneros

14 de febrero de 2021

Mejor regalo por San Valentín, imposible para el Loja. Además, en el día en el que los lojeños vistieron su nueva equipación de color rojo. Y es que el equipo entrenado por Vicente Ortiz se llevó esta mañana el derbi de Maracena, que se resolvió por la mínima (0-1) con un gol del joven delantero  Naranjo pasada la media hora de partido, lo que dio la primera victoria como visitante en toda la temporada a la escuadra lojeña y, de paso, la primera también con Vicente Ortiz en el banquillo, en su tercer partido al frente del equipo.

Fue un choque, como se esperaba, bastante igualado y marcado por el juego directo, como suele ser habitual en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva de Maracena, donde los locales comenzaron con más peligro en los primeros veinte  minutos de juego. Luis Enrique ('11) tuvo la primera con un remate de cabeza en el primer palo a la salida de un córner, que se marchó fuera. Cuatro minutos después, el mismo jugador lo intentó con un disparo cruzado que se marchó desviado a la izquierda de Óscar. La mejor ocasión local, sin embargo, llegó en el minuto 23, cuando Javi Gallo disparó desde la frontal y su disparo se marchó fuera muy ajustado al poste izquierdo.

A partir de ahí fue poco a poco creciendo el Loja y quitándose el dominio local de los de Luis Torres. Los lojeños se acercaron por primera vez con un disparo lejano de Migue Cobo desviado. El que sí acertó con la portería fue Naranjo ('34), tras revolverse en la frontal y ajustar el balón, con un gran disparo, junto al poste izquierdo. Un gran gol del joven delantero que sirvió para adelantar a los de Vicente Ortiz.

Tras el descanso el técnico maracenero dejó en el vestuario a Santamarina y Jorge Ruiz, dando entrada a Nico Espigares y Jay. Los maraceneros pasaron a jugar con dos hombres arriba, tratando de subir líneas, pero su fútbol se limitó a colgar balones en el área, algo que supo defender perfectamente el Loja. Lo más peligroso por los locales fue un remate de Jay a la salida de un córner que se marchó ligeramente por encima del larguero.

Mientras, los lojeños, que tras un inicio de dominio local, volvieron a encontrarse bastante cómodos, estuvieron a punto de sentenciar el choque con un remate de Naranjo ('58) al larguero que pudo haber sido el 0-2. Los últimos intentos locales para buscar el empate llegaron con un disparo de Aceituno desviado a la derecha de Óscar y con una falta lanzada por Fran Bea ('92) que sacó Óscar a córner. Pero el marcador ya no se movió, llegándose al final con este importante triunfo para el Loja, el primero de la temporada fuera de casa, que confirma la mejoría de los últimos partidos.

 

Maracena y Loja, con entrenadores recién llegados, afrontan derbi en la Ciudad Deportiva

Los maraceneros volverán a jugar en el campo pequeño de la Ciudad Deportiva (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los maraceneros volverán a jugar en el campo pequeño de la Ciudad Deportiva (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Huétor Tájar visita al filial del Almería y el Motril recibe al Torremolinos. El Huétor Vega ha aplazado su partido ante el Real Jaén por un positivo de Covid-19 en su plantilla

13 de febrero de 2021

UD Maracena y Loja CD juegan este domingo el derbi de la jornada en la Ciudad Deportiva, 12 horas, con el arbitraje del jienense Montijano Linde.

Ambos conjuntos parecen tener vidas paralelas. Los malos resultados han precipitado el relevo en sus banquillos. Luis Torres cogió las riendas del cuadro maracenero y ha obtenido un empate y una derrota. Vicente Ortiz también ha estado al frente del equipo lojeño estos dos últimos encuentros con los mismos resultados. Además, ambos conjuntos tienen 12 puntos en la tabla.

La UD Maracena acumula seis jornadas sin ganar. La llegada de un nuevo entrenador no ha provocado la reacción esperada en forma de victorias. Migue Peinado está sancionado y no podrá jugar. Además, hay numerosos jugadores con problemas físicos. Igna, Luis Enrique, Gallo, Fran Bea y Jorge Bolívar son duda en los locales.

El Loja CD no logra sumar una victoria desde hace cuatro jornadas. Los del poniente granadino tampoco encuentran la senda de los triunfos de la mano del nuevo preparador. Seco, lesionado, no entra en la lista de convocados.

El Agroisa Huétor Tájar se desplaza al campo del filial de la UD Almería, domingo 12 horas, con el cordobés Pérez Guerrero como colegiado. Las dos victorias consecutivas ante Real Jaén y Maracena han cambiado la dinámica del equipo panciverde que vuelve a meterse en la lucha por el ascenso de categoría. Además, visita al tercer clasificado con el que está empatado a puntos en la tabla. Faliti, lesionado, está descartado. Migue y José Ángel son duda con molestias físicas.

El CF Motril recibe al Torremolinos en el municipal ‘Escribano Castilla’, domingo 17 horas. Miguel Novo, pese al respaldo público de su presidente esta semana, está cuestionado en la costa. El equipo no acaba de engancharse a la liga. El Torremolinos sólo tiene un punto más que los blanquiazules, por lo que una victoria local supondría ponerse por delante e intentar recortar diferencias con los tres primeros que ahora mismo están a seis puntos. Nico se encuentra lesionado y no podrá jugar. Óscar Lozano y Jesús Izquierdo son duda. Montoro Garrido, de Linares, pitará el choque.

Por último, el duelo entre CD Huétor Vega y Real Jaén que se tenía que disputar en el polideportivo de ‘Las Viñas’ ha sido aplazado por un caso positivo de Covid-19 en la plantilla verdinegra. El encuentro se jugará en otra fecha.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Huétor Tájar se lleva el derbi frente al Maracena, 2-1

Alberto López busca el balón ante Rubén y Nico (PACO CASTILLO)
Alberto López busca el balón ante Rubén y Nico (PACO CASTILLO)

Los de 'Rizos' logran la victoria en un partido muy disputado y pleno de emoción hasta el final y con los maraceneros en inferioridad desde el minuto 20

7 de febrero de 2021

El derbi entre Huétor Tájar y Maracena se quedó en el Miguel Moranto en un choque muy disputado y pleno de emoción hasta la última jugada, en la que los de Luis Torres estuvieron a punto de empatar por medio de Moreno. Y es que los maraceneros vendieron muy cara su derrota, a pesar de jugar desde el minuto 20 con un jugador menos y desperdiciar un penalti a favor.

El partido empezó de la manera más extraña, pues en el minuto 3 un envío de Javi Pérez desde su propio campo acabó con el balón en la portería en un claro error del portero Antonio Manuel, que no estuvo afortunado en la acción. Respondió al sorprendente y tempranero gol el cuadro maracenero con un gran remate de cabeza de Peinado al que respondió Fidel con una gran parada evitando el empate.

Pudo llegar la igualada en el minuto 21 en un penalti de Andoni Tello a Jorge Bolívar. Luis Enrique fue el encargado de lanzar, pero Fidel adivinó la intención y consiguió rechazar el balón. Acto seguido llegó la expulsión de Peinado, al ver el colegiado una agresión sobre Alberto López. En unos segundos, dos infortunios para los de Luis Torres.

En la recta final de la primera parte el marcador volvió a moverse por partida doble. Primero del lado local, al rematar Alberto López solo un córner botado por Mario, en un claro fallo defensivo. Pero justo antes del descanso, Bolívar devolvió la esperanza a los suyos en una acción individual que acabó con un disparo cruzado y ajustado al poste. 2-1 al descanso.

La segunda parte mantuvo el equilibrio, la igualdad y la emoción. Alberto López ('55) buscó ampliar la ventaja pero Antonio Manuel rechazó su disparo. A partir de ahí, lucha constante por parte de ambos equipos, mucha intensidad, pero poca claridad, hasta que el choque entró en los minutos finales, en los que los maraceneros trataron de buscar el empate. Bolívar, su mejor jugador, pudo empatar ('83) con un gran disparo desde el vértice del área, pero Fidel logró evitar el gol cuando el balón ya se colaba por toda la escuadra. 

La última del Maracena para empatar llegó, precisamente, en la última jugada, cuando Dani Moreno se quedó solo ante Fidel, pero Javi Pérez, providencial, evitó el disparo salvando lo que parecía iba a ser el empate.

 
580 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX-A)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR