Juan Andrés Martos: ''No queremos hacer una temporada discreta''
El técnico del Almuñécar 77 confía en el potencial de su equipo y espera poder luchar por algo más que por la permanencia
El conjunto costero ha comenzado la temporada con paso firme, derrotando a La Zubia en la primera jornada, demostrando que es un debutante que va a dar mucha guerra. Fue un partido donde hicimos las cosas bien, dominamos, es verdad que tuvimos determinados errores propios de las primeras jornadas pero fue un buen partido en líneas generales y lo más importante es que fuimos capaces de sacar los tres puntos que te ayudan a la hora de corregir errores mucho más que en lugar de haber perdido.
La segunda jornada depara para el conjunto sexitano un nuevo derbi provincial. Ha dado la casualidad que los primeros partidos los jugamos entre equipos de la misma provincia, pero el siguiente que nos toca es el del Vandalia y nos vamos a centrar en ése.
Un Vandalia que comenzó la campaña perdiendo pero que ha mantenido el bloque. Hizo una muy buena temporada el año pasado, sabemos que va a ser un partido muy difícil, el equipo está concienciado, nosotros intentaremos hacer nuestro papel y ellos lo mismo. Sabemos que jugamos contra un equipo de un nivel muy alto y nos va a costar muchísimo en su campo, pero nosotros con ilusión y con fe vamos a ir a intentar sacar los tres puntos.
Una línea continuista que también ha mantenido el Almuñécar 77, que solo ha realizado una incorporación. Hemos traído a Aran, que es un central del La Herradura con bastante experiencia y esa ha sido la única incorporación, el resto es el mismo bloque del año pasado, confiamos en el grupo, pensábamos que teníamos un equipo de otra categoría, un equipo para competir en Andaluza sin problemas y eso hemos apostado, esperemos que salga la cosa bien.
Juan Andrés Martos no quiere imponerle metas al equipo, pero el técnico es ambicioso y no quiere conformarse con luchar por la salvación. Creo que el año pasado nos equivocamos a la hora de marcarnos objetivos, la cosa no iba bien y hubo un momento en el que decidimos ir partido a partido y es en lo que nos estamos centrando, no queremos hacer una temporada discreta, eso no supone ser primer ni segundo ni tercero, es simplemente hacer la mejor temporada que podamos, sabiendo que está lejos de tener que luchar por la permanencia, creemos que podemos hacer una temporada como para algo más, el objetivo es hacer una temporada ambiciosa.
El Granada nunca ha perdido con el arbitraje del trencilla murciano
Los rojiblancos tratarán de vencer por sexta vez histórica en un templo deportivista donde suelen sacar puntos