Otra jornada con doble derbi granadino en la Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  27 de septiembre de 2014
El Arenas intentará resarcirse tras su derrota.(LÁZARO)
El Arenas intentará resarcirse tras su derrota.(LÁZARO)

Cuarta jornada de competición y se vuelve a producir el doble enfrentamiento entre equipos de nuestra provincia que se viene repitiendo cada fin de semana hasta el momento. El grueso de la jornada para los nuestros se juega mañana domingo al mediodía excepto el partido de la UD Alfacar que se disputa en horario vespertino.  

 

En la cuarta jornada del grupo IV de la Primera División Andaluza senior cabe reseñar que se repite el doble derbi entre conjuntos de nuestra provincia al que se ha abonado este caprichoso calendario en estas primeras semanas. Los dos equipos granadinos con más puntos, Almuñécar y Huétor Vega, visitan dos complicados feudos como son el “San Miguel” de Cúllar Vega y el “Nuevo Antonio Bailón” de Peligros respectivamente. El primero, que enfrenta a culleros y sexitanos, se disputará a las 11.45 h. con el arbitraje del malagueño Fort Mérida y contará con las bajas locales de Aitor y Marín por lesión mientras que por los visitantes de Juan Andrés Martos no podrán participar Arán, Koeman ni Víctor. El segundo, entre vándalos y hueteños, se jugará a las 12.00 h. bajo la dirección del colegiado granadino Bermúdez Yébenes, no pudiendo ser de la partida por parte local Franco ni por los visitantes Alberto.

Media hora antes, a las 11.30 h., el Churriana CF habrá comenzado su partido en un complicado estadio como es el del Adra Milenaria en un encuentro que dirigirá el árbitro malagueño Cabello Fernández y en el que el técnico granadino Leví Cantero podrá contar con todos sus efectivos para intentar puntuar a domicilio.

También a las 12.00 h. del mediodía se disputan otros tres partidos con presencia de escuadras granadinas. El Arenas de Armilla CyD recibe al CD Huércal bajo la dirección del trencilla malagueño Gutiérrez Pérez y con la necesidad de una victoria por parte de los de Gabri que les haga olvidar el tropiezo de la semana pasada en Almuñécar. Serán bajas por los armilleros Peri y Luís Gutiérrez por lesión y Manolo Castilla por sanción. Por su parte, vuelve al que debe ser su fortín, el “Antonio Ballesteros”, un Céltic de Pulianas CF que intentará sumar tres puntos con el arbitraje de malagueño Herrero Beltrán pese a contar los de Gustavo Segura con las bajas de Peña, Álex Carmona, Óscar y la duda hasta última hora de Juanma Casares. A la misma hora, el CD Baza intentará en el “Constantino Navarro” inaugurar su casillero de puntos a pesar de no poder contar con Aitor por sanción en un partido ante el CD Oriente que será arbitrado por el colegiado linarense Rodríguez Soto.

En idéntica situación clasificatoria que el conjunto bastetano de “Migui”, el Atl. La Zubia afrontará su partido de las 12.15 h. en “Los Hoyos” ante La Cañada Atl. con la necesidad de sumar y con la única baja de Torres. Este choque lo dirigirá el colegiado de Córdoba Flores Sánchez. Finalmente, en horario de tarde, la UD Alfacar recibirá en un interesantísimo partido arbitrado por Bernal Moreno, también de Córdoba 18.00 h., al potente Comarca del Mármol. El míster alfacarino Rafa Fernández no podrá contar con David Ferrer y mantendrá la duda hasta el último momento de Sergio.       

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement