Hasta cuatro derbis granadinos se disputan mañana domingo en Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  4 de octubre de 2014
De nuevo habrá partidazo en `Las Viñas`. (LÁZARO)
De nuevo habrá partidazo en `Las Viñas`. (LÁZARO)

En la quinta jornada de liga, los caprichos del calendario nos deparan interesantes enfrentamientos directos de equipos granadinos entre los que cabe destacar el que dirimen en “Las Viñas” el líder Huétor Vega frente a otro de los favoritos a ocupar las plazas altas de la tabla, el Arenas de Armilla.

 

Un total de cuatro derbis entre conjuntos de nuestra provincia se juegan mañana en la quinta jornada de la Primera Andaluza senior. De entre todos, destaca el que enfrentará a las 12.00 h. en el municipal de “Las Viñas” a dos de los “gallitos” de esta categoría, el líder CD Huétor Vega y el Arenas de Armilla CyD. Los locales de Matías Ramírez arrastran las bajas de los lesionados Alberto y Según mientras que en las huestes armilleras de Gabri Padial también se encuentran en tratamiento médico Luís Gutiérrez y Pablo. A la misma hora, El CD Baza de “Migui” Álvarez se desplaza con todas sus piezas disponibles a Mojácar para intentar sacar algo positivo y abandonar el farolillo rojo que momentáneamente sostiene. El último de los nuestros en jugar justo al mediodía será el Cúllar Vega CF, que rinde visita al complicado campo del CD Huércal con la intención de volver a sumar puntos en tierras almerienses en un encuentro en el que su técnico, José María López, no podrá disponer de Marín, Lucena ni Escobar.

Un cuarto de hora después, a las 12.15 h., el Atl. La Zubia y el Vandalia de Peligros CF dirimirán sus diferencias en el municipal de “Los Hoyos” en el segundo de los enfrentamientos fratricidas entre los nuestros de esta quinta jornada. Los zubienses de Antonio Coca, que tiene todos sus efectivos disponibles, se ven apremiados por su único punto en la tabla mientras que los vándalos de Dezotti viajan con la ilusión de puntuar en una difícil salida y con la única baja de Franco. A las 12.30 h., otro atractivo derbi provincial se disputará en “El Frascuelo” en el que el Churriana CF intentará inaugurar ante el Céltic de Pulianas CF su casillero de puntos como local en un encuentro que vendrá marcado por las numerosas bajas con las que cuentan ambos conjuntos. El técnico churrianero Leví Cantero no podrá alinear a los sancionados Jesús y Ángel ni a los lesionados Saviola, Armando y Osorio mientras que por el bando céltico su entrenador Gustavo Segura cuenta con las bajas de Sacha, Peña y Cabañas por lesión, Álex por motivos laborales y mantendrá la duda hasta ultimísima hora de Juanma.

Ya en horario vespertino, el último e interesantísimo de los enfrentamientos entre los nuestros tendrá lugar a las 17.00 h. en el “Francisco Bonet” y medirá al cuadro local de Juan Andrés Martos ante la gran revelación hasta el momento de la liga, la UD Alfacar. Los alfacarinos de Rafa Fernández se desplazan sin bajas para dar otro nuevo golpe encima de la mesa mientras que por el AD Almuñécar 77 no podrá ser de la partida Víctor por lesión.                 

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement