La UD Alfacar no va de farol, 1-2

Chema Aguilera / ALMUÑECAR  |  6 de octubre de 2014
Los alfacarinos se consolidad en la segunda plaza (ARCHIVO)
Los alfacarinos se consolidad en la segunda plaza (ARCHIVO)

Una gran primera parte y una sensacional actuación de Germán en la segunda fueron clave para doblegar a domicilio al Almuñecar 77

 

Gran partido de futbol, de  dos bueno equipos que trataron bien el balón y buscaron desde el primer minuto la victoria.

Empezó el conjunto local apretando y siendo dominador del juego, pero a partir del minuto 6,el equipo de Rafa Fernández empezó a tener el balón y moverlo con criterio y velocidad, llegando a crear varias ocasiones de gol.

Con el paso de los minutos, el conjunto visitante fue creciendo y realizando un juego sensacional. Miguel Moreno, era el timón, realizando un espectacular partido, donde todos se asociaban, mención aparte para el lateral derecho Fran, que fue un peligro constante y autor de una acción de peligro, cuando hizo un regate interior y disparó con rosca al ángulo, que se le fue por poco.

Las oportunidades visitantes fueron cayendo poco a  poco, en una jugada Migue Moreno que se llevó el balón, y dio un pase interior a Pepe y éste, con un gesto de clase, le dejó de tacon el balón a Sabules, que con mucha sangre fría, inauguró el marcador.

El tanto fue un mazazo para el conjunto costero y se acentuó el dominio de los verdiblancos, con oportunidades cada vez más claras para marcar. Juanra, al filo del descanso logró el segundo tanto.

En la segunda parte, el conjunto de Almuñecar introdujo tres cambios, lo que le dio otro ritmo a su juego. Los locales Lorenzo y Bonilla pudieron recortar diferencias, pero el meta alfacarino estuvo acertado con hasta siete intervenciones clave.

El empuje local y la humedad hicieron mella en la escuadra de Rafa Fernández. Reda y la pareja de centrales Antonio y Álvaro aguantaban las embestidas locales.

Goku, uno de los jugadores más destacados del encuentro, centró al segundo palo y Alberto Cuesta marcó. Los últimos minutos fueron un acoso y derribo sobre el portal visitante, pero el marcador fue inamovible.

AD ALMUÑECAR: Sánchez, Parra Ortuño(Guerrero Heredia, m. 46)García Pozo(Bonilla, m. 66) Bejar Camacho, De Haro, Bueno, Álvarez Gómez (Bueno Peralta, m. 46), Martín Paramo (Lorenzo, m. 46) Sergio Cuesta, Rubén (García Montes, m. 69) Alberto Cuesta y Goku.

UD ALFACAR: Germán, Fran Moreno, Antonio, Álvaro, Jorge, Reda, Migue Moreno (David Ferrer, m. 72), Manu (Hita, m. 85), Pepe (Jona, m. 62), Juanra (Alberto, m. 56) y Sabules

ÁRBITRO: Rioboo Delgado, de Málaga. Amonestó a los locales Arán y Goku; por los visitantes a Álvaro, Pepe, Juanra, Alberto y Jona

GOLES: 0-1, m. 17, Sabules; 0-2, m 43, Juanra; 1-2, m. 76, Alberto Cuesta.

redaccion@granadaenjuego.com  

 

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

25/04/2024 | Redacción

Francis Rodríguez ha recibido al director general del Granada CF, Alfredo García Amado, y al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

LALIGA EA SPORT
Advertisement