Nuevamente triunfos del Huétor Vega y del Alfacar que se destacan en cabeza

V. JAVIER CAPILLA  |  6 de octubre de 2014
El Huétor Vega superó al Arenas. (LÁZARO)
El Huétor Vega superó al Arenas. (LÁZARO)

El Pavía esta siendo el único equipo capaz de aguantar el fortísimo ritmo de nuestros dos representantes que volvieron a vencer sus choques de esta quinta jornada ante complicados contrincantes y que se convierten desde ya, por méritos propios, en los rivales a batir en la Primera Andaluza senior.   

 

Uno de los favoritos desde pretemporada, el CD Huétor Vega, y el conjunto revelación a todas luces, la UD Alfacar, volvieron a asestar un golpe sobre la mesa al vencer en sus respectivos derbis provinciales de esta quinta jornada en Primera Andaluza senior y pasan a comandar la clasificación, junto a la UD Pavía, con un pequeño colchón de puntos, que se podría ver como amplio si se piensa que estamos tan sólo en la quinta jornada de liga. Lidera la tabla por un punto el conjunto hueteño de Matías Ramírez que venció por uno a cero en su feudo de “Las Viñas” a otro de los llamados a estar arriba, el Arenas de Armilla CyD. Los armilleros de Gabri Padial vendieron cara su derrota peleando por la igualada hasta el pitido final pero el extraordinario tanto del cerebro local Gallo, de magistral lanzamiento de libre directo, fue definitivo para el devenir de los tres puntos. Por su parte, los alfacarinos de Rafa Fernández siguen agigantándose con el paso de las jornadas y se confirman como segundos clasificados tras dar la sorpresa del fin de semana al vencer a domicilio por uno a dos en el “Francisco Bonet”. El AD Almuñécar 77 de Juan Andrés Martos se vio superado por un gran primer tiempo de fútbol de los visitantes, que con los goles de Sabules y Juanra antes del intermedio hicieron estéril el tanto del sexitano Alberto a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro.

Otro de los que está encadenando varios buenos resultados y que se llevó también el triunfo en un duelo entre granadinos es el Churriana CF de Leví Cantero que superó por dos a uno la visita del Céltic de Pulianas CF a “El Frascuelo”. Los locales anotaron sus dos tantos desde el punto de penalti mientras que las huestes de Gustavo Segura, pese a adelantarse en el luminoso por medio de Pablo, sufrieron quizás con esta derrota un excesivo castigo a su buena propuesta. En el último de los duelos directos entre equipos de nuestra provincia se vivió la goleada de la jornada ya que el Vandalia de Peligros CF apabulló por cero a cinco al Atl. La Zubia en “Los Hoyos”. Los tantos de José Luís, Rafa Muñoz, Alfonso, Rubio y Alberto por parte de los vándalos de Dezotti no hicieron más que rubricar la inmensa superioridad visitante que deja colistas con tan sólo un punto a los anfitriones que dirige Antonio Coca.

Los dos desplazamientos a tierras almerienses se saldaron fructíferamente para los nuestros. El Cúllar Vega CF logró una importantísima a la vez que balsámica victoria por cero a uno justo sobre el pitido final en el siempre complicado campo del CD Huércal. Los culleros de José María López, en un disputado partido con varios expulsados, anotaron el gol del triunfo por medio de Iba justo cuando el respetable se disponía a abandonar el estadio dando por medio bueno el empate. Por su parte, el CD Baza arrancó un punto, que al final de temporada podría saber a victoria, al igualar a uno en su visita al campo del CD Mojácar. Los de “Migui” Álvarez se adelantaron con gol de David mediada la segunda mitad aunque justo dos minutos después se dejaron igualar pudiendo traerse solamente un punto para nuestra provincia.          

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement