Tres interesantes derbis granadinos en esta jornada de la Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  11 de octubre de 2014
El líder visita el `San Miguel` de Cúllar. (LÁZARO)
El líder visita el `San Miguel` de Cúllar. (LÁZARO)

Mañana domingo se disputa el grueso de la sexta jornada en Primera Andaluza senior en la que cabe destacar los tres apasionantes choques directos de equipos granadinos y que arranca en la tarde de hoy con el partido en el “Antonio Ballesteros” entre el Céltic de Pulianas y el potente Comarca del Mármol. 

 

El líder CD Huétor Vega disputa ante el Cúllar Vega CF uno de los tres derbis entre equipos granadinos que se celebran mañana domingo pertenecientes a esta sexta jornada de la Primera División Andaluza senior que arranca en la tarde de hoy con el partido entre el Céltic de Pulianas CF y el Comarca del Mármol a las 19.30 h., arbitrado por el cordobés Romero Campos y con las bajas por el bando de Gustavo Segura de los sancionados Carlos y Guille. Mañana a las 11.45 h. se disputa el citado encuentro en el “San Miguel” de Cúllar Vega CF bajo la dirección del trencilla malagueño Flores Cacharro y en el que el conjunto local no podrá disponer de Marín y Lucena por lesión mientras que el técnico visitante Matías Ramírez continua arrastrando la baja de Alberto.

Desde las 11.30 h. el AD Almuñécar estará ya disputando su partido en el campo del Adra Milenaria que será arbitrado por Daniel Chernysh de Málaga. El míster sexitano Juan Andrés Martos sigue teniendo repleta su enfermería y no dispondrá de Luís, Koeman, Víctor y Jairo para intentar volver a la senda del triunfo tras su último traspiés en casa. Ya a las 12.00 h., se dirime el segundo de los choques entre granadinos de la jornada en el que el CD Baza recibe en el “Constantino Navarro” al Churriana CF y que será dirigido por el granadino Quesada Rodríguez. El técnico bastetano “Migui” Álvarez dispondrá de todos sus efectivos del mismo modo que su homólogo Leví Cantero. A la misma hora, el Vandalia de Peligros CF de Adrián Dezzoti recibe la visita de La Cañada Atl. con el arbitraje del malagueño Fort Mérida y con la única baja de su atacante Franco. También al mediodía, se disputa el tercero de los derbis provinciales que enfrenta al Arenas de Armilla CyD y a un necesitado Atl. la Zubia y que dirigirá el colegiado linarense Lozano López. El míster armillero Gabri no dispondrá por lesión de Luis Gutiérrez, Pablo ni Juanma Martínez mientras que por el bando zubiense causará baja Torres.

Finalmente y ya en horario vespertino de las 18.00 h., el conjunto revelación de lo que llevamos de temporada, la UD Alfacar, recibe en su exilio de la Ciudad Deportiva de la Diputación la visita del CD Huércal con la intención de seguir sumando y haciéndose fuerte en la liga esta temporada. Los alfacarinos de Rafa Fernández no cuentan con bajas para la disputa de este choque que arbitrará el malagueño Gutiérrez Pérez.                                                                                                                             

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

Las rojinegras pasan a cuartos como primeras de grupo

18/04/2024 | Redacción

Los asistentes intercambiaron detalles e incluso soplaron juntos las velas de la tarta de cumpleaños

LALIGA EA SPORT
Advertisement