El Vandalia de Peligros se acerca a la cabeza en Primera Andaluza tras una nueva goleada

V. JAVIER CAPILLA  |  14 de octubre de 2014
El líder CD Huétor Vega dominó el balón en el `San Miguel`.(LÁZARO)
El líder CD Huétor Vega dominó el balón en el `San Miguel`.(LÁZARO)

El conjunto de Dezotti aprovechó los pinchazos de los de arriba, entre los que únicamente el Comarca del Mármol sumó los tres puntos, para situarse quinto clasificado después de golear a La Cañada Atl. en el “Antonio Bailón” en su encuentro perteneciente a esta sexta jornada de Liga.

 

Los líderes de la Primera División Andaluza senior no pudieron pasar del empate en sus respectivos partidos pertenecientes a esta sexta jornada del campeonato hecho que fue aprovechado por sus inmediatos perseguidores para acercárseles en la tabla. El primer clasificado continúa siendo el CD Huétor Vega pese a que únicamente sumó un punto al igualar a cero en el derbi del “San Miguel” de Cúllar Vega. El ímpetu y la intensidad del cuadro local dirigido por José María López finalmente pudo contrarrestar el buen hacer con la pelota de las huestes de Matías Ramírez que no pudieron perforar la defensa cullera aunque mantiene el liderato tras el pinchazo de sus perseguidores. Segundo se ha colocado el potente Comarca del Mármol tras superar al Céltic de Pulianas CF por uno a tres en el “Antonio Ballesteros”. Los de Gustavo Segura no realizaron un mal partido aunque se vieron sorprendidos por la enorme pegada del cuadro de Macael y sólo al final con el gol de Rosillo pudieron maquillar el resultado tras errar hasta dos lanzamientos de pena máxima.

El tercero en discordia se queda la UD Alfacar que esta vez no pudo superar la visita del CD Huércal con el que empató a cero goles. El conjunto revelación de Rafa Fernández lo intentó por activa y por pasiva en el último partido de la jornada ante la posibilidad de colocarse líder en solitario pero no pudo superar la defensa numantina de los almerienses que se llevaron un rácano punto de la Ciudad deportiva de la Diputación. Estos resultados de los de arriba le sirven al enrachado Vandalia de Peligros CF de Adrián Dezotti para situarse a una victoria del líder tras volver a golear en casa esta vez a La Cañada Atl. por cinco a cero. Los goles de José Luís y Carlos rubricaban la superioridad vándala antes del descanso mientras que el doblete de Alberto y un tanto de Álvaro, casi al final del encuentro, dejaban un gran regusto en la parroquia local.

En los otros derbis granadinos de la jornada se vivieron las notas agridulces puesto que los necesitados CD Baza y Alt. La Zubia no sumaron los tres puntos que les hacen tanta falta para salir del pozo en beneficio de un cada vez más engranado Churriana CF y un arrollador Arenas de Armilla CyD respectivamente. Los bastetanos de “Migui” Álvarez vieron como el cuadro churrianero se llevaba un punto del “Constantino Navarro” al conseguir igualar a uno con goles de Rubén por parte visitante y de Enrique Cruz por la local. Este punto deja muy bien situado al cuadro foráneo dirigido por Leví Cantero mientras que no termina de servirles en sus objetivos a los anfitriones. Por su parte, el colista equipo zubiense sigue a la deriva y volvió a caer goleado por cuatro a cero en su visita al campo de los armilleros de Gabri Padial. Los goles de Joaquín, Manolo Castilla y Navarro por partida doble certificaban la superioridad local y dejan tocado a la joven plantilla que dirige Antonio Coca.

Por último debemos reseñar un nuevo tropiezo del AD Almuñecar 77 que cayó por dos a uno en su desplazamiento a tierras almerienses para medirse al Adra Milenaria y que está empañando en las últimas jornadas su buen inicio liguero. El solitario tanto de su ariete Alberto Cuesta no sirvió a los sexitanos de Juan Andrés Martos para traerse nada rentable de regreso a su localidad.        

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
LALIGA EA SPORT
Advertisement