Partidazo por el liderato de la Primera Andaluza entre Huétor Vega Y Alfacar

V. JAVIER CAPILLA  |  18 de octubre de 2014
Partido de la jornada en `Las Viñas`.(LÁZARO)
Partido de la jornada en `Las Viñas`.(LÁZARO)

Séptima jornada de liga la que se disputa en el día de mañana domingo y en la que cabe destacar que se jugarán nuevamente cuatro interesantes derbis granadinos con especial mención al del municipal de “Las Viñas” entre el conjunto que dirige Matías Ramírez, que lidera la categoría, y los alfacarinos que son, hasta el momento, el cuadro revelación de la competición.   

 

Nuevamente se disputan cuatro encuentros entre equipos granadinos en esta séptima jornada en la Primera División Andaluza senior que se juega en su totalidad mañana domingo. A las 12.00 h. arrancan los tres partidos más atractivos, “a priori”, de la jornada siendo dos de ellos enfrentamiento fratricidas entre los nuestros. El líder CD Huétor Vega recibe, con la única baja de Alberto y el arbitraje del cordobés Flores Sánchez, al conjunto revelación de esta liga, la UD Alfacar, en la que su técnico Rafa Fernández podrá disponer de todos sus efectivos para intentar el asalto a “Las Viñas”. Al mismo tiempo, se enfrentan en el “Nuevo Antonio Bailón” el Vandalia de Peligros CF ante el Arenas de Armilla CyD bajo la dirección del trencilla también cordobés Rodenas Queralta. El míster vándalo Dezotti no podrá contar con la participación de Franco mientras que por parte arenera Gabri Padial arrastra las bajas de los lesionados Juanma Martínez y Pablo. El tercero de los interesantísimos choques del mediodía es el que lleva al CD Baza hasta tierras almerienses para medirse al segundo clasificado, el Comarca del Mármol con el arbitraje del linarense Cañas Ruiz. Los bastetanos de “Migui” Álvarez viajan sin bajas para intentar dar la campanada y salir de los puestos bajos de la clasificación.

A las 12.15 h. se disputa en “Los Hoyos” el tercero de los derbis granadinos dirigido por el árbitro del colegio Jiennense Guzmán Mansilla y que enfrentará al necesitado colista Atl. La Zubia y a un repuesto Cúllar Vega CF. Los locales de Antonio Coca, que pueden fallar más en casa si no quieren ver como se encienden todas las alarmas, no contarán con el sancionado Jero mientras que el míster cullero José María López tiene las bajas de Marín por lesión y el sancionado Juan Vega. A las 12.30 h. en “El Frascuelo”, el Churriana CF pretende encaramarse en las plazas altas de la tabla superando la difícil visita de la potente UD Pavía bajo la dirección arbitral del cordobés Jiménez Rivas. Las huestes de Leví Cantero afrontan el choque sin bajas y con la moral alta tras encadenar tres partidos sin perder.

Finalmente en el horario vespertino de las 18.00 h., se miden en el último de los encuentros entre escuadras granadinas el AD Almuñécar 77 y el Céltic de Pulianas CF con el arbitraje de Prieto Martínez del colegio de Jaén. Los dos conjuntos se encuentran en similares circunstancias, vienen de cosechar sendas derrotas, están necesitados de puntuar para regularizar su situación en la tabla y continúan con sus enfermerías repletas. Los sexitanos de Juan Andrés Martos no podrán contar con los lesionados Luís, Koeman, Víctor y Jairo mientras que por parte pulianera Gustavo Segura no dispone de Juanma, Peña, Óscar, Rosillo y Álex Carmona también por lesión y además mantendrá la duda hasta el último momento del tocado Antonio Raúl.               

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en su estreno en el torneo al alemán Domink Koepfer

LALIGA EA SPORT
Advertisement