Jairo otorga la victoria al Almuñecar 77 en la prolongación, 3-2

Redacción  |  20 de octubre de 2014
Goku, jugador del Almuñecar 77 (ARCHIVO)
Goku, jugador del Almuñecar 77 (ARCHIVO)

El Céltic, que logró igualar en dos ocasiones el marcador, se fue de vacía del ‘Francisco Bonet’

 

Se volvieron a ver las caras nuevamente Almuñecar y Céltic, eso si ya en Primera Andaluza con el marco incomparable del ‘Francisco Bonet’.

Partido muy abierto y divertido, con alternancia en el juego, en donde se llevo el gato al agua en el tiempo de prolongación el equipo costero.

Empezó muy enchufado el equipo local, y en la primera llegada en el minuto 7, gol de Cuesta tras un centro desde la derecha.
A partir del tanto, el Céltic  se puso a trabajar y tuvo una ocasión Guille, donde el meta José Miguel hizo una grandísima parada a bocajarro. El dominio visitante se incrementó y Alberto consiguió el empate con un lanzamiento desde fuera del área en el minuto 41.

La reanudación fue un calco del inicio, casualmente se adelanto el Almuñecar en el minuto 7 (m. 52) gol de Rubén después de un rechace de la defensa visitante. Fueron minutos de dominio local, y sin tener más ocasiones controlaron el partido.

A partir del minuto 30 de la segunda mitad, el cuadro pulianero adelantó líneas y tuvo varias ocasiones para empatar el partido a manos de Rubén, Diego y Francis, pero fue Arke quien, después de un centro tras una falta lateral por la derecha, cabeceó a la red el empate, m. 72.

Cuando parecía que las tablas eran el resultado final, Jairo en el tiempo de prolongación conseguía desequilibrar el partido y los tres puntos se quedaban en casa.

ALMUÑECAR 77: Josemi, Parra, Manolo Pozo (Rubén, m. 88), Guerrero, Aran, Claudio (Andrés, m. 46), Francisco (Jairo, m. 86), Sergi; Billete (Rubén Billete, m. 62), Alberto y  Goku.

CÉLTIC PULIANAS: Adri, Arque, Francis, Rubén (Antonio Raúl, m. 85), Diego, Pablo, Alberto (Rubén Jorge, m. 75), Sacha, Juan, Carlos (Remacho, m. 68) y Guille. 

ÁRBITRO: Inma Prieto, de Jaén. Amonestó al local Claudio; así como a los visitantes Guille, Juan y Antonio Raúl.

GOLES: 1-0, m.7: Alberto; 1-1, m. 33: Alberto; 2-1, m.57: Parra; 2-2, m.73:Rubén; 3-2; m. 94: Jairo.  

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en su estreno en el torneo al alemán Domink Koepfer

LALIGA EA SPORT
Advertisement