Tres nuevos derbis granadinos en esta jornada dominical de Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  25 de octubre de 2014
El Atl. La Zubia intentará sumar nuevamente.(LÁZARO)
El Atl. La Zubia intentará sumar nuevamente.(LÁZARO)

Además de estos tres interesantes choques pertenecientes a esta octava jornada, también destacamos la visita del líder CD Huétor Vega al complicado Adra Milenaria y el desplazamiento al campo del Universidad de Almería de un enrachado Churriana CF que pretende encaramarse a los puestos cabeceros de la clasificación.

 

Nueva e interesante jornada en la Primera División Andaluza senior que llega a su octava fecha con un CD Huétor Vega como líder invicto y que nos volverá a deparar tres enfrentamientos directos entre conjuntos de nuestra provincia. Precisamente son los pupilos de Matías Ramírez los que rompen el fuego a las 11.30 h. de mañana domingo en su encuentro en el campo del Adra Milenaria que dirigirá el colegiado linarense Padilla Bruno. Los nuestros cuentan con la ausencia por lesión de Alberto para intentar seguir su buena racha de resultados que les está permitiendo mantener un colchón de cuatro puntos con sus inmediatos perseguidores.

A las 11.45 h., se celebra el primero de los tres choques entre conjuntos granadinos en el que el Cúllar Vega CF recibe en el “San Miguel” a un Vandalia de Peligros CF que vio frenado su buen carrusel de resultados positivos con la derrota del pasado fin de semana en casa. Los culleros de José María López no podrán contar ni con los sancionados Raúl y Juan Vega ni con el lesionado Marín mientras que en las huestes vándalas de Adrián Dezotti será baja por lesión Dani Luna.

Ya a las 12.00 h., se disputan los otros cuatro partidos matutinos en los que hay representantes de nuestra provincia. El interesante derbi entre el CD Baza y el AD Almuñécar 77, que será arbitrado por Rodríguez Bogarra del colegio granadino, nos permitirá comprobar si se hace efectiva la recuperación definitiva del conjunto bastetano entrenado por Migui Álvarez tras su sorpresón de la semana anterior en Macael. Los locales arrastran la baja por sanción de Stam mientras que por el cuadro sexitano de Juan Andrés Martos siguen sin estar recuperados Koeman, Víctor y Luís. Al mismo tiempo, un exultante Churriana CF estará disputando su encuentro en tierras almeriense que le mide al Universidad de Almería bajo la dirección del trencilla linarense Rodríguez Soto. El míster churrianero Leví Cantero tendrá a todos sus efectivos disponibles para intentar continuar con su buena racha de resultados y meterse de lleno en la lucha por los puestos altos de la tabla. Del mismo modo, y también al mediodía, el Céltic de Pulianas CF y el Arenas de Armilla CyD reciben como locales, aunque en situaciones bastante diferentes en liga, las visitas de CD Huércal y La Cañada Atl. respectivamente. Los pulianeros de Gustavo Segura, pese a contar con las bajas por lesión de Juanma, Oscar y Peña, necesitan hacerse fuertes en casa para salir de las posiciones de descenso en un partido que arbitrará el cordobés Torralbo Pozuelo. Los armilleros de Gabri Padial, por su parte, no dispondrán de los lesionados Juanma Martínez y Pablo para superar a su rival en un choque que dirigirá el colegiado malagueño Paradas Mazuela y que les permitiría seguir ubicados en la zona noble de la categoría.

Por último y ya en el horario vespertino de las 17.00 h. el tercero de los derbis provinciales, que arbitrará García Cordobés del colegio de Córdoba, enfrenta al conjunto revelación UD Alfacar ante un colista Atl. La Zubia que, sin embargo, viene muy motivado tras conseguir su primer triunfo de esta temporada. Los locales de Rafa Fernández tienen la baja del sancionado Reda mientras que por el jovencísimo cuadro zubiense de Antonio Coca se encuentran también sancionados Jero y Gustavo.   

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement