Coincidencia de horarios en los tres derbis por el liderato de Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  1 de noviembre de 2014
El Arenas de Armilla en la lucha por el liderato.(LÁZARO)
El Arenas de Armilla en la lucha por el liderato.(LÁZARO)

Los tres equipos granadinos que comandan la tabla clasificatoria se ven envueltos en la mañana del domingo en interesantes choques ante rivales también de nuestra provincia y que seguro harán las delicias de los aficionados en esta novena jornada de liga.   

 

En esta novena jornada de la Primera División Andaluza senior se da la coincidencia de que la lucha de los tres primeros clasificados se dirimirá en partidos entre equipos granadinos en el horario de las 12.00 h. del mediodía de mañana domingo. El líder CD Huétor Vega recibe en “Las Viñas” la visita de un Céltic de Pulianas CF que sigue sin puntuar lejos de casa en lo que llevamos de temporada en un partido que arbitrará el cordobés Bernal Romero. Las huestes de Matías Ramírez tienen lesionado a Alberto y sancionado a Salcedo mientras que en los visitantes de Gustavo Segura no podrán actuar los lesionados Juanma, Óscar y Peña ni el sancionado Arke. A la misma hora, la cada vez más asentada en cabeza UD Alfacar se desplaza hasta el siempre complicado “Nuevo Antonio Bailón” para medirse, bajo la dirección del colegiado granadino Rodríguez Bonachera, a un irregular Vandalia de Peligros CF capaz de dar la de cal y la de arena. Por el bando alfacarino, su técnico Rafa Fernández tiene a todos disponibles mientras que, por el lado Vándalo, Adrian Dezotti arrastra la baja del sancionado Luna. El tercero en discordia, Arenas de Armilla CyD, recibe también al mediodía a un repuesto Cúllar Vega CF en un encuentro que dirigirá el trencilla Pérez Guerrero del colegio cordobés. Los locales de Gabri Padial cuentan con las bajas de Juanma Martínez, Jairo y Álex García por lesión y de Juanma Titos por sanción mientras que por parte cullera, su míster José María López no podrá disponer de los lesionados Marín y Romero. También a las 12.00 h., el renacido CD Baza de “Migui” Álvarez pretende enlazar su tercera victoria consecutiva en su desplazamiento hasta tierras almerienses para enfrentarse, con el arbitraje del cordobés Muñoz Camacho, al CD Huércal.

Poco después, a las 12.15 h., se vivirá en “Los Hoyos” el primer encuentro de la era post-Antonio Coca al que destituyó la junta directiva del Atl. La Zubia en el transcurso de la semana. Aún sin nombramiento del nuevo técnico, se sentará en el banquillo local Norberto Guzmán, hijo del vicepresidente zubiense, en un choque ante el Adra Milenaria que arbitrará Cueto Gutiérrez del colegio de Jaén. A las 12.30 h., el Churriana CF intentará retomar la senda del triunfo en un partido que le enfrentará en “El Frascuelo” al CD Oriente bajo la dirección del colegiado cordobés Torralbo Pozuelo. El entrenador local Leví Cantero no podrá disponer ni de Jesús por lesión ni de Armando por sanción.

Por último, en el horario ya vespertino de las 17.00 h., un algo desinflado AD Almuñécar 77 intentará hacerse fuerte en el “Francisco Bonet” ante la visita de la UD Pavía con el arbitraje del malagueño Cabello Fernández. Los sexitanos de Juan Andrés Martos cuentan con las bajas por lesión de Koeman, Víctor, Jairo y Álvaro Bueno.   

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Darío Guerrero

Los de Sandoval descenderán matemáticamente si caen ante Osasuna y ganan Celta de Vigo y Real Mallorca

LALIGA EA SPORT
Advertisement