El Almuñécar 77 no encuentra el camino del gol en Almería, 1-0

REDACCION  |  10 de noviembre de 2014
El Almuñécar no consiguió puntuar en ALmería
El Almuñécar no consiguió puntuar en ALmería

El Universidad derrotó al conjunto costero con un solitario tanto

 

Fue un partido igualado pero el tanto conseguido por Nico en el minuto 28 de la primera parte decantó el resultado del lado local.

El Almuñécar 77 intentó darle la vuelta al marcador pero sus ataques fueron estériles, dejándose los tres puntos en Almería.

La victoria permite al conjunto almeriense seguir escalando puestos en la clasificación.

Universidad de Almería: Joaquín, Dani, Brocal, Padilla, Luister, Sebas, Joseillo (m.73 Cuki), Antonio Jesús (m.54 Fernando), Nico, Zamora y Dani (m.45 Franvi).

Almuñécar 77: Josemi, Rubén (m.89 Diego), Manolo, Guerrero, Arán, Claudio (m.73 Jairo), Fernando (m.45 Loren), Sergio, Goku, Alberto y Andrés (m.45 Billete).

Gol: 1-0, m.28 Nico.

Árbitro: Lozano López, Expulsó a Zamora por parte almeriense, además de amarillas para Joseillo, Luister, Dani, Fernando, Dani Brocal y Franvi, así como a Guerrero, Arán y Sergio por parte del Almuñécar 77.

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Se comprometen a trabajar conjuntamente en el desarrollo e implementación de programas destinados a la difusión del patrimonio histórico

19/04/2024 | Redacción

El diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo, ha expresado que "se trata de una prueba que inspira el espíritu de superación

Advertisement