El CD Huétor Vega pone en juego su liderato de Primera Andaluza ante el Pavía

V. JAVIER CAPILLA  |  15 de noviembre de 2014
La UD Alfacar intentará no descolgarse definitivamente.(LÁZARO)
La UD Alfacar intentará no descolgarse definitivamente.(LÁZARO)

El cuadro que dirige Matías Ramírez afronta en “Las Viñas” su partido perteneciente a esta undécima jornada que nos vuelve a deparar tres apasionantes derbis provinciales entre los que destacamos el que disputan los más necesitados Atl. La Zubia y CD Baza.    

 

Esta undécima jornada en la Primera División Andaluza nos depara tres nuevos enfrentamientos directos entre los conjuntos granadinos que disputan la totalidad de sus encuentros en el día de mañana domingo. Los primeros en abrir el fuego serán a las 11.45 h. el Cúllar Vega CF y la UD Alfacar, que se miden en el “San Miguel”, bajo la dirección del colegiado malagueño Paradas Mazuela y con necesidades dispares para ambos contendientes puesto que los alfacarinos intentarán no descolgarse de la cabeza y los locales alejarse del peligro pese a contar con las bajas de los lesionados Marín y Raúl.

Ya a las 12.00 h. del mediodía se disputan cuatro partidos con representación granadina, el Vandalia de Peligros CF recibe en el “Nuevo Antonio Bailón”, con el arbitraje del granadino Polaina Redondo y con las bajas de Emilio y Luna, a un Céltic de Pulianas CF que no podrá contar con Arke, Peña ni Sacha. Por su parte, el Churriana CF intentará traerse algo positivo de su visita a La Cañada Atl. y poder seguir ascendiendo en la clasificación pese a viajar con las bajas por lesión de Álex López, Manzano, Jesús, Rodri y Ángel. El encuentro se disputará bajo la dirección del trencilla Padilla Bruno del colegio de Linares. Por otro lado, el segundo clasificado Arenas de Armilla CyD recibe a la AD Adra Milenaria bajo la supervisión del árbitro cordobés Sánchez Avellano y con la única baja del sancionado Luís Gutiérrez. Por último, el líder CD Huétor Vega pretende seguir manteniendo su ventaja en la tabla superando a la UD Pavía en un choque que será arbitrado por el cordobés Pérez Guerrero. A las 12.15 h. se disputa el tercero de los derbis provinciales de esta jornada y que enfrenta a los dos conjuntos granadinos más necesitados de la clasificación. El Atl. La Zubia, sin un inquilino claro aún en su banquillo y con la baja por sanción de Kaboke, recibe en “Los Hoyos” al CD Baza que tampoco podrá contar con David por el mismo motivo para intentar vencer un encuentro que dirigirá el cordobés Luque Caballero.

Finalmente, ya en el horario de tarde de las 17.00 h., el desinflado AD Almuñécar 77 recibe, en el “Francisco Bonet” y con el arbitraje del malagueño Flores Cachairo, al CD Oriente. Los sexitanos cuentan con las bajas de Luís, Koeman, Víctor, Jairo, Álvaro Bueno y Sergi e intentarán sumar un triunfo para no verse inmersos momentáneamente en puestos de descenso.          

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement