El Almuñécar arroya a un débil Oriente, 4-1

Jesús Hernández Sevilla  |  17 de noviembre de 2014
Los costeros se rehabilitan en casa
Los costeros se rehabilitan en casa
El Oriente no fue rival para el conjunto de la Costa Tropical, el partido pudo acabar sentenciado en la primera mitad. Los 11 metros fueron protagonista del encuentro que tuvo tres penas máximas
 

El Almuñécar paso por encima de su rival, el resumen de un partido fácil para el conjunto de la Costa Tropical. Apenas pasado el primer minuto de juego pudo llegar el primer gol local, el Oriente concedía muchos espacios a las espaldas y los rápidos delanteros locales los aprovechaban. Pero poco más tardo el Almuñécar en ponerse por delante, Álvaro Bueno ponía al conjunto de Juan Andrés con ventaja en el marcador. Las ocasiones locales seguían llegando y es que el Oriente parecía haberse quedado en Almería. Pese a ello fue el conjunto visitante el que pudo poner las tablas en el marcador, la pasividad de la defensa local y un mal pase hacia a José Miguel provoco que este cometiera penalti sobre Javi Sánchez. José Miguel detuvo el lanzamiento desde los 11 metros y la afición local respiro tranquila. Con 1-0 llegábamos al descanso pero el marcador se antojaba corto para lo vivido en el césped del Francisco Bonet.

La segunda mitad se inició con la misma tónica el Almuñécar se acercaba con peligro y en el minuto 54 Rubén Billete ponía el 2-0, se preveía goleada pero pocos minutos después el árbitro volvió a señalar pena máxima a favor del Oriente, esta vez Javi Sánchez acertaba a engañar al meta local y ponía el 2-1. Un espejismo pues las ocasiones que llegaron volvieron a ser para el conjunto local, una internada por la banda derecha y una conducción al interior del área, el delantero local era derribado por Padilla y otra vez el punto de penalti para dilucidar una acción. Alberto Cuesta de fuerte disparo sentenciaba el partido 3-1, pero la fiesta no acabo ahí y en pleno vendaval de ocasiones locales Antonio Bonilla ponía el 4-1 tras una galopada por la banda derecha.

Justo vencedor el Almuñécar que sale de la zona descenso con una buena actuación ante la parroquia local, la semana que viene viajara a Mojacar para intentar poner tierra de por medio con el descenso. Por su parte el Oriente recibe al farolillo rojo, el CD Huercal que no encuentra manera de salir de los puestos de abajo.

ALMUÑECAR 77: José Miguel, Rubén Bejar (Bonilla 71’), Manolo Pozo, Guerrero, Aran, Goku, Loren, Andrés (Claudio 56’), Álvaro Bueno (Jairo 29’), Alberto Cuesta, Rubén (Pablo García 79’)

CD ORIENTE: Ávila, Freniche, Padilla, Leo (Jesús Reyes 57’), Mendes, Mendoza (Dani Moreno 57’), Rosales (Dani Salmerón 71’), Javi Jiménez (Salmerón 79’), Javi Sánchez, Narciso, José Luis

GOLES: 1-0 Álvaro Bueno 3’, 2-0 Rubén Billete 54’, 2-1 Javi Sánchez 61’ (Penalti), 3-1 Alberto Cuesta  78’ (Penalti), 4-1 Antonio Bonilla 87’;

ARBITRO: Flores Cachairo, amonesto por el conjunto local a José Miguel, Rubén Bejar y Juan Andrés, por el conjunto visitante amonesto a  Javi Jiménez, Jesús Reyes, Padilla y expulsó por doble amonestación a Salmerón.

INCIDENCIAS: Un centenar de espectadores se dieron cita en el Francisco Bonet.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement