El Almuñécar sucumbe ante un buen Comarca del Mármol, 4-2

REDACCION  |  7 de diciembre de 2014
El Almuñécar se encuentra con una nueva derrota
El Almuñécar se encuentra con una nueva derrota

El conjunto costero no puedo hacer frente al empuje y acierto del rival

 

El equipo dirigido por Héctor Berenguel tiene las cosas claras, se encuentra inmerso en la lucha por las primeras plazas y no quería perder la estela del líder en la visita del Almuñécar 77.

El Comarca Del Mármol salió decidido a por la victoria desde el pitido inicial y en un inicio arrollador puso el 2-0 en el marcador en apenas cinco minutos, dejando el partido muy de cara para los locales.

El conjunto granadino intentó reaccionar y por medio de Enzo acortaba distancias en el minuto 15. Un atisbo de reacción que cortó de raíz el equipo local materializando el 3-1 en el minuto 26, que reflejaba en el marcador la superioridad del conjunto almeriense sobre el terreno de juego.

El choque bajó de ritmo tras el paso de los vestuarios, con el Comarca Del Mármol dominando el juego sin desgastarse de forma excesiva ante un Almuñécar 77 que no era capaz de poner en apuros al metal local.

Con media hora por jugarse Domínguez rubricaba el 4-1 sentenciando el encuentro de forma definitiva. Alberto Cuesta en el 72 se iba a encargar de maquillar el resultado anotando el definitivo 4-2

Comarca Del Mármol : Manolo, Álvaro, Cristopher, Isaac Salmerón, Luismi (Vanian 44'), Paco, Marseg, Dominguez, Carlos Montellano (Rubén Sebas 2'), Juanjo y Radu (Pollo 13')

Almuñécar 77: Josemi, Parra (Félix 63'), Trueno (Manolo Pozo 63'), Guerrero, Claudio, Andrés (Sergi 63'), Loren, Enzo, Álvaro Bueno (Nacho 63'), Alberto Cuesta y Jairo

Goles: 1-0, Radu (3'); 2-0, Marseg (6'); 2-1, Enzo (15');  3-1, Radu (26'); 4-1, Dominguez (59'); 4-2, Alberto Cuesta (75').

Árbitro: Padilla Bruno, Eduardo. Amonestó por los locales a Vanian y por los visitantes a Guerrero, Jairo, Trueno, Andrés.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement