El Arenas de Armilla recibe esta mañana al difícil Universidad de Almería

V. JAVIER CAPILLA  |  14 de diciembre de 2014
El líder Arenas intentará defender su estatus con uñas y dientes.(LÁZARO)
El líder Arenas intentará defender su estatus con uñas y dientes.(LÁZARO)

La decimoquinta jornada en Primera Andaluza senior nos deja como choques más destacados la defensa del liderato por parte de los armilleros de Gabri Padial junto con un interesante derbi provincial que disputan en “Las Viñas” el Huétor Vega y el Churriana.  

 

La decimoquinta jornada en la Primera División Andaluza arranca en la mañana de hoy con el encuentro que disputa a las 11.30 h. el Céltic de Pulianas CF en tierras almerienses con el arbitraje del linarense Rodríguez Soto y frente a uno de los conjuntos llamados a estar hasta el final en la lucha por el ascenso, el AD Adra Milenaria. Los pulianeros de Gustavo Segura contarán con una amplia lista de bajas como son las de los lesionados Ramón, Rubén, Diego, Óscar y Álex Carmona y los sancionados Raúl Heredia y Rosillo. Un cuarto de hora después, a las 11.45 h., el Cúllar Vega CF recibe en el “San Miguel” a otro potente conjunto almeriense como es la UD Pavía en un encuentro que dirigirá el colegiado cordobés Ródenas Queralta. El conjunto cullero no podrá alinear a Josemi por lesión ni a Ibra por sanción.

A las 12.00 h. del mediodía se disputa el grueso de los partidos de esta jornada en el que se ubican hasta cuatro con presencia granadina. En el primero que destacamos, el líder Arenas de Armilla CyD recibe en su feudo a uno de los más duros rivales actualmente en liga, el Universidad de Almería. Los granadinos disponen de todos sus efectivos para este encuentro que será supervisado por el árbitro Romero Campos del colegio cordobés. En el segundo, se miden un CD Huétor Vega que sigue inmerso en su crisis de resultados pese al cambio de técnico y el Churriana CF que tiene una última oportunidad de seguir mirando en su temporada hacia la zona noble de la tabla. El encuentro se disputará con la dirección del trencilla cordobés Torralbo Pozuelo y no podrá ser alineado el jugador local Pelusa por encontrarse lesionado. En el tercero, el Vandalia de Peligros CF, que de no volver a la senda del triunfo podría caer a la zona de descenso, espera superar con éxito la visita al “Nuevo Antonio Bailón” del CD Oriente con el arbitraje del cordobés Narváez de Vera. El míster vándalo Adrian Dezotti no podrá contar con los lesionados Emilio, José Luis y Antonio ni con los sancionados Luna y Luis. En el cuarto, el AD Almuñécar 77 rinde visita, con la única baja de Koeman, al campo de La Cañada Atl. en un choque que arbitrará el trencilla Herrero Beltrán del colegio malagueño y en el que los sexitanos de Juan Andrés Martos deberían sacar algún punto para continuar lejos de la zona de riesgo.

A las 12.15 h., un cada vez más necesitado Atl. La Zubia necesita imperiosamente hacerse fuerte en “Los Hoyos” y superar con triunfo la visita del CD Mojácar. Los de Javier Martínez Caro arrastran la baja del lesionado Dani Bertos para afrontar este encuentro que dirigirá el colegiado cordobés Pérez Guerrero.

Por último, en el horario vespertino de las 18.00 h., dos conjuntos granadinos en situación absolutamente opuesta en la tabla a la temporada pasada miden su fuerzas bajo la supervisión del árbitro Terrón Illescas del colegio de Granada. La UD Alfacar de Rafa Fernández recibe a un CD Baza que pretende salir del pozo pese a tener para este envite la baja por sanción de Enrique Alonso.

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | David Contreras

El técnico nazarí pone el foco en la defensa para el partido ante Breogan

LALIGA EA SPORT
Advertisement