La segunda vuelta en Primera Andaluza arranca con un apetitoso Arenas-Churriana

V. JAVIER CAPILLA  |  17 de enero de 2015
El Vandalia intentará que el Comarca del Mármol vuelva de vacío.(VICENTE CARVAJAL)
El Vandalia intentará que el Comarca del Mármol vuelva de vacío.(VICENTE CARVAJAL)

El segundo tramo de la temporada se pone en marcha con la disputa de este interesante “derbi” de cercanía entre el líder de la categoría dirigido por Gabri Padial y uno de los conjuntos revelación de la liga como es el churrianero que entrena Leví Cantero.  

 

La decimoctava y dominical jornada en Primera Andaluza senior arranca para los conjuntos granadinos a las 11.45 h. de mañana con el encuentro que se disputa en el “San Miguel” entre el Cúllar Vega CF y el CD Mojácar bajo la dirección del colegiado cordobés Torralbo Pozuelo. Los culleros, que necesitan sumar puntos en casa para alejarse de la zona de descenso, no podrán contar para este envite con los sancionados Ibra y Abdul ni con el lesionado Josemi.

A las 12.00 h.se juegan hasta cuatro partidos con presencia de conjuntos de nuestra provincia, empezando por el interesante “derbi” de cercanía que mide al líder Arenas de Armilla CyD y al Churriana CF con el arbitraje del trencilla Narváez de Vera del colegio cordobés. Los armilleros, que tienen a todos sus efectivos disponibles, deberán sumar una victoria para no ceder en su pelea por el ascenso con el Comarca del Mármol, mientras que los visitantes pretenden seguir con su trayectoria ascendente para terminar la temporada lo más arriba posible. En el segundo de los encuentros del mediodía, el CD Huétor Vega intentará encadenar su segundo triunfo consecutivo del año imponiéndose al colista CD Huércal bajo la supervisión del colegiado malagueño Cabello Fernández. El técnico local Luis Navarro cuenta para este choque con las bajas por lesión de Manu López, Pablo García, Álex Gómez, Johny y Bienve. En el tercero, el Céltic de Pulianas CF recibe en el “Antonio Ballesteros” a una desinflada en las últimas jornadas UD Pavía con el arbitraje del cordobés Sánchez Avellano. Para este encuentro, el míster pulianero Gustavo Segura arrastra las bajas del sancionado Francis y del lesionado Álex Carmona. En el último de los encuentros de las 12.00 h., un apremiado Vandalia de Peligros CF se enfrenta en el “Nuevo Antonio Bailón” al potente segundo clasificado Comarca del Mármol bajo la dirección del árbitro malagueño Pacino Ramírez. El técnico vándalo Adrian Dezotti no podrá alinear a los sancionados Eladio y Dani Luna ni al lesionado Reyes.

Un cuarto de hora después, a las 12.15 h., otro de los que necesita con urgencia sumar de tres en tres, el Atl. La Zubia, recibe en “Los Hoyos” al AD Almuñécar 77 que espera lograr algún botín que lo mantenga lejos de la zona de riesgo. Por el bando local causarán baja para este partido Álex y Arcos por sanción junto a Kabore por lesión mientras que el técnico sexitano Juan Andrés Martos no podrá disponer del lesionado Koeman para afrontar un choque que arbitrará Polaino Redondo del colegio granadino.

En horario vespertino se disputan los otros dos encuentros con presencia de los nuestros, empezando por el que a las 16.30 h. disputan en el “Constantino Navarro” el necesitado CD Baza y La Cañada Atl. bajo la dirección del colegiado linarense Lozano López. El míster bastetano “Migui” arrastra las bajas para intentar sumar los tres puntos de los sancionados José Bernardo y Enrique Cruz. Finalmente, a las 18.00 h., la UD Alfacar recibe al CD Oriente con las bajas de Hita y Jorge por lesión para intentar lograr el triunfo en un choque que dirigirá el árbitro cordobés Sarmiento Núñez.                 

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement