El Almuñécar 77 vence a un Vandalia que sigue perdido, 2-0

REDACCION  |  26 de enero de 2015
Juan Andrés Martos, entrenador Almuñecar 77 (LÁZARO)
Juan Andrés Martos, entrenador Almuñecar 77 (LÁZARO)

El cambio de entrenador no evitó la derrota en ante el conjunto costero

 

El Vandalia se enfrentaba al Almuñécar en busca de un nuevo rumbo, pero tras 90 minutos de juego el resultado para el conjunto de Peligros volvió a ser una derrota que lo mantiene en el fondo de la clasificación.

El conjunto dirigido por Miguel Álvarez demostró durante los primeros cuarenta y cinco minutos que no se ha olvidado de jugar al fútbol e incluso llegó en dos ocasiones con peligro al área rival, pero no supo rentabilizar sus llegadas.

Por su parte, el Almuñécar 77 contestaba el dominio visitante con ocasiones de gol, que una y otra vez desbarataba el cancerbero visitante, que se erigió como uno de los mejores jugadores de su equipo con grandes intervenciones.

En la segunda mitad el Almuñécar iba a tomar el control del choque, traduciendo su dominio en goles. El primer llegó en el minuto 55, cuando Alberto, que afinó la puntería, consiguió abrir el marcador y colocar el 1-0.

El Vandalia intentó rescatar un punto, pero la fortuna le dio la espalda una vez más al conjunto de Peligros, que necesita una victoria para tomar aire. Ya en el descuento iba a llegar el definitivo 2-0 obra de Sergi.

Almuñécar 77: Josemi, Parra, Rubén (m.46 Manolo), Guerrero, Andrés, Goku, Billete (m.68 Antonio), Sergi, Álvaro Bueno, Alberto y Jairo (m.58 Manolo).

Vandalia Industrial: David, Castro, Emilio, Eladio, Torres, Luis, Luna (m.83 Antonio), Carlos (m.83 Castillo), Juanillo, José Luis (m.68 Rubio), Lolo y Rafa Muñoz.

Goles: 1-0, m.55 Alberto, 2-0, m.94 Sergi.

Árbitro: López Martín, Amonestó a Jairo y Goku en el bando local, así como a David Castro, Emilio, Luis y Carlos

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El cancerbero completó los 90 minutos del último envite

26/04/2024 | Redacción

Los rojinegros doblegan por 75-55 a CB Almería

Advertisement