Interesantes derbis granadinos este domingo de Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  31 de enero de 2015
Más interesantes derbis granadinos para esta jornada.(GRJ)
Más interesantes derbis granadinos para esta jornada.(GRJ)

Esta vigésima jornada nos presenta tres apasionantes emparejamientos directos entre conjuntos de nuestra provincia en los que seguro, además de disfrutar de un buen fútbol, se puede marcar el devenir de los diferentes objetivos a alcanzar en lo que resta de temporada por sus contendientes.   

 

Una nueva jornada dominical, la vigésima, en la Primera División Andaluza senior vuelve a depararnos atractivos encuentros con presencia de los equipos granadinos entre los que destacaremos los tres derbis en los que se dirimirán aspectos importantes.

La jornada arranca para los nuestros con el importante partido de las 11.45 h. en el que el Cúllar Vega CF intentará seguir poniendo tierra de por medio respecto a los puestos de descenso superando la visita del líder Comarca del Mármol. Los culleros arrastran las bajas del lesionado Josemi y del sancionado Lucena para afrontar este envite que será dirigido por el cordobés Flores Sánchez.

A las 12.00 h. se disputa el primero de los derbis de la jornada en el que el Arenas de Armilla CyD no puede fallar en casa ante un AD Almuñécar 77 de Juan Andrés Martos que ha vuelto a resurgir desde los abismos para asentarse en una posición más que cómoda de la zona media. Los armilleros de Gabri Padial intentarán sumar y que el Comarca del Mármol pinche en el “San Miguel” pese a no poder contar con Navarro por lesión para este choque que será arbitrado por Del Castillo Esteban del colegio de Granada. A la misma hora, un más que apremiado Vandalia de Peligros CF recibe a un rival directo, el CD Huércal, al que no puede dejar llevarse ningún punto del “Nuevo Antonio Bailón”. Para este partido, que se jugará bajo la supervisión del colegiado malagueño Paradas Mazuelas, el nuevo técnico vándalo Miguel Álvarez Conejero no podrá alinear al sancionado Emilio.

A las 12.15 h. otro de los acuciados en la tabla, el Atl. La Zubia, recibe en otro derbi granadino a un CD Huétor Vega que la semana pasada puso fin a sus zozobras con una contundente goleada a domicilio aunque, para mañana, su míster Luis Navarro no podrá contar ni con los lesionados Johny y Zambrano ni con el sancionado Julen. El árbitro de la contienda será el cordobés Narváez De Vera y por parte zubiense serán baja los sancionados Arcos y Tony. También a las 12.15 h., el Céltic de Pulianas CF recibe la visita, bajo la dirección del trencilla cordobés Muñoz Cámara, de su inmediato perseguidor en la clasificación, el CD Oriente. Las huestes de Gustavo Segura arrastran para este choque las bajas de Ramón y Sacha por sanción y de Pablo por lesión.

Los dos últimos partidos con presencia granadina se disputarán en horario de tarde, empezando por el que a las 16.30 h. enfrenta en el “Constantino Navarro” al CD Baza y al Universidad de Almería bajo la dirección del árbitro jiennense Guzmán Mansilla. Finalmente, el tercero de los derbis de la jornada enfrenta a las 18.00 h. a los dos equipos revelación de la temporada, la UD Alfacar y el Churriana CF, bajo el arbitraje de Bermúdez Yébenes del colegio granadino. Para esta afrenta, los locales de Rafa Fernández no podrán disponer de Fran Moreno por sanción.                  

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

Advertisement