El Almuñécar se impone en inferioridad al Cúllar Vega, 1-0

REDACCION  |  9 de febrero de 2015
El Cúllar Vega no supo batir al Almuñécar
El Cúllar Vega no supo batir al Almuñécar

El conjunto cullero no supo aprovechar su superioridad numérica y terminó cediendo los tres puntos

 

El encuentro fue una auténtica montaña rusa para el Almuñécar 77, que pasó de dominar, a fallar un penalti para adelantarse en el marcador y verse poco después en inferioridad numérica tras la expulsión de Billete.

Ese carrusel de acontecimientos tuvo lugar en los primeros 25 minutos del encuentro, en un choque que comenzó dominando el conjunto costero, que a los diez minutos disfrutó de una pena máxima que Alberto desaprovechó.

El Almuñécar seguía llevando la iniciativa, algo que pudo cambiar en el minuto 24 cuando Billete fue expulsado con roja directa, circunstancia de la que el Cúllar Vega no supo sacar ventaja, siguiendo a merced de las acometidas sexitanas.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Almuñécar 77 iba a disponer de un nuevo penalti a favor, lanzamiento que volvió a ejecutar Alberto, que en esta ocasión acertó, subiendo el 1-0 al marcador.

En los minutos siguientes el conjunto local disfrutó de varias ocasiones para sentenciar el encuentro pero su falta de acierto propició el despertar del Cúllar Vega, que se lanzó a por el empate pero sin fortuna.

Almuñécar 77: Josemi, Parra (m.61 Edu), Manolo, Rubén (m.52 Guerrero), Andrés, Goku, Billete, Sergi, Claudio, Alberto y Jairo (m.62 Antonio).

Cúllar Vega: Guti, Chimiki, Rafilla (m.75 Lucena), Juan Vega, Escobar, Jaime, Infante (m.46 Palomino), Aitor (m.69 Ibra), Uri, Abdul (m.46 Lolo) y Borja.

Gol: 1-0m m.48 Alberto (p.)

Árbitro: Muñoz Camacho, expulsó a Billete por roja directa y al Visitante Juan Vega por doble amonestación. Amonestó con amarilla a Goku y Jairo en el bando sexitano y a Guti, Rafilla, Lucena y Jaime por parte del Cúllar Vega.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Darío Guerrero

El árbitro gallego, con el que el Granada CF se mantiene invicto, pitará por segunda vez en la presente temporada a los rojiblancos

26/04/2024 | Redacción

Además de la competición individual, participará también en la de dobles

Advertisement