Cuatro decisivos derbis granadinos este domingo en Primera Andaluza

V. JAVIER CAPILLA  |  14 de febrero de 2015
El Vandalia de Peligros CF se la juega en casa.(VICENTE CARVAJAL)
El Vandalia de Peligros CF se la juega en casa.(VICENTE CARVAJAL)

La vigesimosegunda jornada de liga nos vuelve a deparar cuatro enfrentamientos directos entre equipos de nuestra provincia que pueden aclarar bastante los objetivos de varios de esos conjuntos de cara al final de temporada. 

 

La vigesimosegunda jornada en Primera División Andaluza senior arranca en la mañana dominical con el encuentro que disputa a las 11.45 h. en el “San Miguel” un apremiado Cúllar Vega CF ante un rival directo por la lucha de la permanencia como es el CD Huércal. Este envite será arbitrado por el malagueño Herrero Beltrán y los culleros no podrán alinear a los sancionados Juan Vega y Jaime ni al lesionado Josemi. A las 12.00 h., el Arenas de Armilla CyD recibe en un apasionante derbi, que dirigirá el trencilla jiennense Hidalgo López, al cuarto clasificado CD Huétor Vega que ya se encuentra algo lejos de la lucha por el ascenso directo. Los areneros de Gabri Padial, que arrastran la baja del lesionado Adri Pérez, esperan sumar los tres puntos junto con un pinchazo del líder Comarca del Mármol en su visita al complicado campo del Adra Milenaria. Por la parte foránea, su míster Luis Navarro no dispondrá de los lesionados Julen, Óscar, Zambrano y Chema. A esa misma hora se disputa un “derbi de urgencias” en el que el Vandalia de Peligros intentará acercarse a la zona de salvación superando la visita del Atl. La Zubia al “Nuevo Antonio Bailón” bajo la supervisión del colegiado almeriense López Sánchez. A las 12.15 h., el Céltic de Pulianas CF se mide, en otro bonito choque directo entre granadinos que arbitrará el cordobés Luque Cabello, a una de las revelaciones de la temporada como es el Churriana CF. Los visitantes de Leví Cantero arrastran la baja del sancionado Manolo Castro mientras que por los anfitriones, su técnico Gustavo Segura no podrá contar con los lesionados Rosillo y Francis ni con los lesionados Guille y Ramón Carmona.

En los partidos de la tarde, un CD Baza recién salido de los puestos de riesgo recibe a las 16.30 h. en el “Constantino Navarro” a su inmediato antecesor en la tabla, el CD Mojácar, en un encuentro que arbitrará el linarense Rodríguez Soto. Por último, a las 18.00 h. se disputa el último de los enfrentamientos fratricidas entre los nuestros en el que la otra revelación del campeonato, la UD Alfacar, recibe a un desahogado en la tabla AD Almuñécar 77 bajo la dirección de Valero Barrales del colegio granadino. Los locales de Rafa Fernández tienen las bajas de los lesionados Hita y Jorge junto con la del sancionado Álvaro, mientras que por los sexitanos de Juan Andrés Martos no podrán ser de la partida ni el lesionado Koeman ni el también sancionado Rubén.       

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

25/04/2024 | Redacción

Francis Rodríguez ha recibido al director general del Granada CF, Alfredo García Amado, y al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

LALIGA EA SPORT
Advertisement