El Arenas pone en juego su liderato de Primera Andaluza en 'Los Hoyos'

V. JAVIER CAPILLA  |  21 de febrero de 2015
El Arenas de nuevo en lo alto de la tabla (LÁZARO)
El Arenas de nuevo en lo alto de la tabla (LÁZARO)

La Vigesimotercera jornada en la Primera División Andaluza senior arranca con el conjunto armillero nuevamente al frente de la tabla y el Comarca del Mármol junto con el Adra Milenaria a tan sólo dos puntos de distancia en la clasificación.  

 

La jornada de este fin de semana en Primera Andaluza vuelve a disputarse en su totalidad en el día de mañana domingo con la disputa de hasta tres derbis granadinos entre los que destaca el que desplaza al flamante líder Arenas de Armilla CyD al “Municipal de Los Hoyos” para medirse a las 12.15 h. a un cada vez más desahuciado, y desde el martes huérfano de entrenador, Atl. La Zubia. El encuentro será dirigido por el colegiado granadino Muñoz Arjona y cuenta con las bajas por parte zubiense de Jero por sanción mientras que por los areneros de Gabri Padial no podrán ser de la partida ni Juanma Titos ni Joaquín por idéntico motivo.

A las 12.00 h. habrán arrancado otros tres encuentros con presencia de escuadras granadinas, empezando por otro de los derbis provinciales que disputan en “Las Viñas”, bajo la dirección del trencilla granadino Salcedo Marín, el CD Huétor Vega y otro de los nuestros apremiado por la clasificación, el Cúllar Vega CF. Los hueteños de Luis Navarro intentarán no descolgarse más de los primeros puestos pese a arrastrar las bajas de Bienve y Hurtado por sanción y de Julen y Zambrano por lesión. Por los visitantes de “Chema” López no podrán ser alineados ni el lesionado Josemi ni el sancionado Abdul. El segundo de los partidos de las 12.00 h. es la visita al campo almeriense de un rival directo, como es La Cañada Atl., de un Vandalia de Peligros CF que necesita irremisiblemente los tres puntos para no descolgarse casi definitivamente de la zona de salvación. El envite será arbitrado por el colegiado malagueño Fort Mérida y cuenta con la importante baja del sancionado Torre para los vándalos de Miguel Álvarez Conejero. En el tercero de los choques del mediodía es el que desplaza hasta el campo del CD Huércal a una renacida UD Alfacar que se ha encaramado a la cuarta plaza y se consolida como la gran revelación de la temporada. Las huestes de Rafa Fernández cuentan con las bajas de los lesionados José Molina y Reda para afrontar un choque que será dirigido por Padilla Bruno del colegio de Linares.

A las 12.30 h. se dirime el tercero de los enfrentamientos directos entre granadinos y es el que mide en “El Frascuelo” a un desahogado Churriana CF y a un CD Baza que se encuentra sólo dos puntos por encima del precipicio. Para este partido, que se disputará bajo la supervisión del árbitro García Cordobés del colegio de Córdoba, únicamente habrá una baja, la de Juanmi por los churrianeros de Leví Cantero.

Los dos restantes encuentros con presencia de equipos de nuestra provincia se disputan en horario vespertino y ambos tendrán como contrincantes al segundo y tercer clasificados en la tabla respectivamente. A las 17.00 h., el Céltic de Pulianas CF se desplaza al campo del Comarca del Mármol para intentar continuar con su buenísimo segundo tramo de temporada y así hacer indirectamente un favor al Arenas de Armilla CyD. Para este choque, que arbitrará el jiennense Guzmán Mansilla, el técnico pulianero Gustavo Segura no podrá disponer de los lesionados Rosillo y Adri ni de los sancionados Ramón, Óscar y Carlos. Por último, el AD Almuñécar 77 intentará seguir alejándose de la zona de peligro venciendo a las 18.15 h. en el “Francisco Bonet” al potente Adra Milenaria con el arbitraje del colegiado jiennense Prieto Martínez. Para este partido, el míster sexitano Juan Andrés Martos no podrá disponer del lesionado Koeman.       

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement